Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage

Ir abajo 
+13
Mas
Dëkan
-DANTE-
RubenSux
PAiN
Inex
__Boss__
Ert
null_bot
SoRRoW
nksnake
Higu
Shuriken
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyVie 28 Mayo 2010, 5:51 pm

Pues rebuscando ente lo que grabé me encontré con algo más de material editable, a ver que os parece:



Un saludo Sigmas!!!

Y aceptadme en la Academia que estoy de vuelta y podré jugar a menudo!!!!

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyVie 28 Mayo 2010, 6:03 pm

Hostia ese 2x1 del final, a sido muy grande. Muy bueno el montage, como siempre.

Cómo haces para dar el navajazo y al mismo tiempo agacharte ?? Nunca he sabido hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyVie 28 Mayo 2010, 6:12 pm

Nunca se me habia pasado por la cabeza esconder la sombra en esa parte de BB XDDDDDDDD

K buen montaje tio,tienes k enseñarme a usar el cuchillo asi XD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyVie 28 Mayo 2010, 6:19 pm

Higu escribió:
Hostia ese 2x1 del final, a sido muy grande. Muy bueno el montage, como siempre.

Cómo haces para dar el navajazo y al mismo tiempo agacharte ?? Nunca he sabido hacerlo.

Pues justo cuando empieza la animación del cuchillo le das a la x, aunque alguna vez (pocas la verdad) me ha pasado que se cancela el cuchillo y ni siquiera le clavo), además inténtalo sólo con el R2 que es mucho más rápido que pinchar directamente.

@NK:
Te sorprendería la cantidad de gente que me he petado así, pero en Eu sólo lo hago cuando estoy yo solo en la sala, en Japón lo podía hacer desde el principìo de la ronda básicamente porque a los japos les dices con el codec que se cubran y lo hacen,en eu eso casi sería sería un suicidio al principio de la ronda porque tardan en dar la primera alarma menos de 30 segundos y más en ese mapa.

Siempre que paso por ahí disparo dos bala por si las moscas, faltaría mas que me ownearan con mi propio truco lol.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyVie 28 Mayo 2010, 6:21 pm

Y por cierto gente perdonad por ser tiquismiquis pero "montaje" se escribe con j en español (montaje), con "g" es inglés lol

Es que no quiero que la cagueís en la uni o en el cole por mi culpa!!!! No me lo perdonaría!!!
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptySáb 29 Mayo 2010, 2:26 pm

jaja shuri k crack xD muy buen video
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptySáb 29 Mayo 2010, 4:05 pm

Shuriken escribió:
Y por cierto gente perdonad por ser tiquismiquis pero "montaje" se escribe con j en español (montaje), con "g" es inglés lol

Es que no quiero que la cagueís en la uni o en el cole por mi culpa!!!! No me lo perdonaría!!!
solo le faltaba eso a synk xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptySáb 29 Mayo 2010, 5:13 pm

El creador de los Ninja Movements, aunque yo te owneo en infe, para qué negarlo.

El vídeo ya te lo dije en FCB, es una pasada xD

@NullBot, lo has clavado xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyDom 30 Mayo 2010, 1:15 pm

wee Shuri!! como ya te dije, gran video!!

Hola y tal =)
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 29

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyDom 30 Mayo 2010, 2:00 pm

La verdad es que eres incluso peor que antes shuri, gtfo.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyDom 30 Mayo 2010, 7:41 pm

Shuriken escribió:
Higu escribió:
Hostia ese 2x1 del final, a sido muy grande. Muy bueno el montage, como siempre.

Cómo haces para dar el navajazo y al mismo tiempo agacharte ?? Nunca he sabido hacerlo.

Pues justo cuando empieza la animación del cuchillo le das a la x, aunque alguna vez (pocas la verdad) me ha pasado que se cancela el cuchillo y ni siquiera le clavo), además inténtalo sólo con el R2 que es mucho más rápido que pinchar directamente.

@NK:
Te sorprendería la cantidad de gente que me he petado así, pero en Eu sólo lo hago cuando estoy yo solo en la sala, en Japón lo podía hacer desde el principìo de la ronda básicamente porque a los japos les dices con el codec que se cubran y lo hacen,en eu eso casi sería sería un suicidio al principio de la ronda porque tardan en dar la primera alarma menos de 30 segundos y más en ese mapa.

Siempre que paso por ahí disparo dos bala por si las moscas, faltaría mas que me ownearan con mi propio truco lol.

Pues yo en BB lo que siempre hago es quedarme ls 50 segundos de briefing,y aun asi algunas veces voy apurado XDDDDD pues yo esque jugando cn el alt voy mejorando infe pero aun soy noobazo
Volver arriba Ir abajo
PAiN

PAiN


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 34
Localización : Ciudad Real

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMar 07 Sep 2010, 2:33 pm

shurii tu tenias algo mio grabado por ahiiiiiii pero a saber dnd stara esooo xDD
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMar 07 Sep 2010, 3:34 pm

Eso lo hace cualquiera
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMar 07 Sep 2010, 4:05 pm

shury tienes mui buena capturadora tio por que no grabas mas amenudo?
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMar 07 Sep 2010, 7:27 pm

La capturadora era prestada. Ya no la tengo, encargue el easy cap pero no me llega...
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMar 07 Sep 2010, 11:04 pm

oye una cosa, no kiero reabrir antiguos debates.pero el xk de jugar a mirillas izq y kn el MGO de UK?
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMiér 08 Sep 2010, 1:40 pm

Yo lei que habia gente que decia que jugar con mirilla de izquierdas era mejor porque tenias mas pixeles, es decir mas trozo de pantalla por apuntar que derechas(ni idea de si es cierto) lo de ponerse el mgo en ingles puyes supongo que a la gente le molara leerlo en ingles, yo me lo puse un tiempo lo que tener que cambiar cada vez que emepizas a jugar el idioma acaba aburriendo, así que pase xD.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMiér 08 Sep 2010, 2:53 pm

Yo sinceramente apunto mejor con la mira en el hombro izquierdo, supongo que algo de razón llevarán xD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMiér 08 Sep 2010, 3:05 pm

twin_snake! escribió:
Yo sinceramente apunto mejor con la mira en el hombro izquierdo, supongo que algo de razón llevarán xD

Yo también apunto mejor con la parte izquierda de la pantalla, pero mucho mejor la verdad.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMiér 08 Sep 2010, 3:06 pm

yo lo llevaba al principio a la derecha y siempre ay, despues iba cambiando dependiendo de donde saliera para apuntar mejor y al final e acabado en la izquierda por defecto xD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMiér 08 Sep 2010, 3:10 pm

-DANTE- escribió:
yo lo llevaba al principio a la derecha y siempre ay, despues iba cambiando dependiendo de donde saliera para apuntar mejor y al final e acabado en la izquierda por defecto xD

Yo igual, empecé con la derecha, por que la posicion izquierda del personaje es muy forzada, o al menos me lo parece XD apunta de izquierdas, pero coge el arma con la posicion de derechas, no sé es un poco raro, pero se apunta muucho mejor, a no ser que haya que cubrir otra esquina claro está.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMiér 08 Sep 2010, 3:50 pm

lo del idioma sera por ke se flipan o algo no se xDD lo de la mirilla
si que va mejor de izdas(lol twin que razon tienes)aunke cambiemos para las esquinas etc
Volver arriba Ir abajo
PAiN

PAiN


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 34
Localización : Ciudad Real

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyMiér 08 Sep 2010, 5:09 pm

https://www.youtube.com/user/merkent013#p/u/31/88d0Gs_irKs

aki teneis la prueba de lo de la mirilla
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyJue 09 Sep 2010, 12:46 am

Pues yo uso la k mas convenga tbh...hoy cn la izkierda no daba una y cn la derexa owneaba...todo hay k decir k yo soy malo y no se puede realizar estimaciones cnmigo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage EmptyJue 09 Sep 2010, 2:52 pm

Vamos, que la diferencia entre una y otra es el espacio que queda entre el muñeco y la mirilla, siendo superior cuando se apunta de izquierda por lo que se ve más espacio... aún así, paso de cambiar después de 2 años usando la derecha xDDD. Sólo uso la izquierda en las esquinas. Es un minifail de Konami al llevarse el muñeco unos milímetros más lejos de la mirilla en una posición que en otra :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty
MensajeTema: Re: Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage   Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shuriken Prods. Presenta: FCB Jaws - TSNE Montage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SSO feat. Shuriken Sensei UU TSNE (video)
» Water TSNE Montage
» Shuriken feat. Maiden owning Charlies in Japan
» montage svd
» ayuda con montage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Multimedia MGO-
Cambiar a: