Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Anime] Bakemonagatari *KR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptySáb 22 Mayo 2010, 3:57 pm

¿Qué es KR? KR es Keinart Recomendations. Digamos que a partir de ahora creare hilos de series que personalmente a mi me han marcado de algún modo, son series especiales, de culto y que las trataré de un modo completamente personal. No quiero limitarme a decir de que va la serie, quiero verla desde mi perspectiva y mostrarlas dentro de su rareza. No es un hilo oficial, es un hilo personal, pero con tanta información que creo que el hilo merecerá la pena.

[Anime] Bakemonagatari *KR The-bakemonogatari-harem
(Esta imagen es un fanart, no se corresponde al anime)

Titulo: Bakemonogatari
Titulo Alternativo: Ghostory
Estudio: SHAFT
Genero: Sobrenatural, Romance y Comedia.
Capitulos: 15
Está basado en las light-novels escritas por Nishio Ishi (A.K.A como NisiOisin), reconocido por escribir “Zaregoto“, “Death Note Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases” y “xxxHOLiC: AnotherHOLiC“. Dichas light-novels son mini-historias que relatan los aconteceres sobrenaturales que rodean a un preparatoriano llamado Koyomi Araragi al conocer a una chica que al parecer no pesa nada cuando le cae encima, y cada capítulo se conoce a una protagonista que tiene relación con el capítulo anterior.

¿Qué tiene de especial Bakemonogatari? Bakemonogatari es una serie especial en todos los sentidos. Cada capítulo resulta tiene una base común independiente pero sin embargo cada uno es un mundo que merece la pena escuchar, ver y disfrutar. Los escenarios destacan por ser estaticos y como los personajes se relacionan en ellos como si de una obra de teatro se tratara, usa colores vivos y fuertes para resaltar partes concretas mientras que los personajes usan un dibujo normal del anime. Así tenemos escenarios estravagantes y completamente locos y unos personajes que hablan, hablan mucho, para desarrollar la historia. Digamos que todo es simbología, los escenarios son de una forma tan extraña porque quieren resaltar algo, sensaciones y sentimientos de los personajes, porque los protagonistas son los personajes, los escenarios solamente son reflejos de la dificultad de sus mentes y de sus problemas.
Las historias en sí que vive Araragi con cada una de las chicas son independientes, pero todas se relacionan de alguna forma. La forma de desarrollarlas es con muchas conversaciones y comidas de cabeza incomprensibles pero que todas no solamente son formas de ver la vida y filosofía pura, son sentimientos y por eso es tan complicada. Los sentimientos son algo incomprensible y por eso las personas son tan complicadas. En esa serie se manifiestan esos sentimientos en formas de fantasmas y la única forma de curarlos es con una lucha filantropica que aunque parezca ser fútil, en realidad tiene una recompensa, la autentica felicidad. Entremezclado con las conversaciones se cuelan palabras y frases sin sentido que casi nunca llegaremos a captar, pero que nos arrojaran ideas dandonos pistas, las pistas más importantes que existen. Para mi esas pistas somos nosotros mismos gritandonos lo que queremos y debemos ser, pero sin embargo, estan a parte, estan a un lado, las vemos, las escuchamos, pero las ignoramos, nuevamente, estamos hablando de la complejidad de las personas. Una serie en definitiva llena de mindfuck que solamente conseguiremos entender y disfrutar si estamos enfermos mentalmente (si, es así), unida a una animación y una calidad de dibujo realmente impresionante. Pero a pesar de su complejidad, no quita que tenga sus momentos calientes, divertidos, violentos y/o emocionantes. La serie le queda un capítulo más para acabarla definitivamente, y yo personalmente esperare para verlo con todo el interes del mundo, y seguramente volveré a verla varias veces pues cada visión me hace darme cuenta de nuevas cosas.

Ah, y Nadeko es mía cabrones.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptyDom 23 Mayo 2010, 12:34 pm

Puto keinardo,esto esta realmente currado OMG,gracias por tus aportaciones tio,la verdad es que valen mucho la pena^^
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptyDom 23 Mayo 2010, 1:22 pm

La estoy viendo ahora pero:

1- Solo me ponen 12 capitulos u.u'
2- Al principio me pareció de lo más raro, pero mola, esta bastante bien xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptyDom 23 Mayo 2010, 2:39 pm

Rexdra escribió:
La estoy viendo ahora pero:

1- Solo me ponen 12 capitulos u.u'
2- Al principio me pareció de lo más raro, pero mola, esta bastante bien xD

Es que en televisión se emitieron sólo 12 capis, luego hubo un parón maloteh que hizo que me tirara yo de los pelos y quisiera matar alguien y ahora están emitiendo los últimos. Dentro de poco sacarán el 15 que es el definitivo y entonces me correre tres veces y media, adoro esta serie.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptyDom 23 Mayo 2010, 9:14 pm

¬¬ mi mente no es normal xD! lo pillo pero dios he parado para leerlo todo xDDD

Y en un día ya he visto todos los capitulos que hay,, mola mucho la serie xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptyLun 24 Mayo 2010, 12:24 am

Rexdra escribió:
¬¬ mi mente no es normal xD! lo pillo pero dios he parado para leerlo todo xDDD

Y en un día ya he visto todos los capitulos que hay,, mola mucho la serie xD

Me alegro...
"Ahí están Deneb, Altair y Vega...", me molo mucho ese detalle... xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptyMar 25 Mayo 2010, 5:41 pm

Solamente para los que hayan visto la serie:
Spoiler:
[Anime] Bakemonagatari *KR 1265hk2

Ains que risa... Por cierto Nadeko me pone burraco, ¿soy un pedofilo?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptyVie 04 Jun 2010, 12:15 pm

Cuando sale el capitulo 15??????

T_T
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptyVie 04 Jun 2010, 3:20 pm

Pues... Tendré que mirarlo pero se suponía que dentro de poco. En cuanto salga lo pondré por aquí xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptySáb 26 Jun 2010, 1:29 pm

Ayer se retrasmitió el último capitulo en streaming oficial. Y hoy ya existen unas cuantas RAWs ultra nazis de estas que dan miedo verlas. Pero atento Rex porque seguramente este fin de semana ya tendremos los primeros subs y yo creo que ya en la semana que viene seguro que sale algún sub en condiciones y con buena calidad.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptySáb 26 Jun 2010, 1:40 pm

*-* seeeh por fiiiiiiiiiiiiiiiiin [Anime] Bakemonagatari *KR 832599
'
Pd: '' Y hoy ya existen unas cuantas RAWs ultra nazis de estas que dan miedo verlas.'' Me has matado con eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptyJue 01 Jul 2010, 2:05 pm

Ya me vi el último capi ayer :3 Jodidamente awesome como siempre. Por supuesto no es nada que digas affffggfffgfffg pero en realidad es que la serie se supone que no acaba, aún siguen saliendo capitulos de la light novel así que ¿quién sabe si habra una second season?

¡Second season! ¡We believe! ¡Yay!
[Anime] Bakemonagatari *KR I_want_to_believe
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR EmptyVie 02 Jul 2010, 12:23 am

OMFG ASFHDSALGIHSADGÑILASUY-LAKSHDG-LY
Pedazo capitulo y yo tambien espero que haya algo más *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Anime] Bakemonagatari *KR Empty
MensajeTema: Re: [Anime] Bakemonagatari *KR   [Anime] Bakemonagatari *KR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Anime] Bakemonagatari *KR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Anime] K-On!
» [Anime] Clannad *KR
» [Anime] FLCL
» [Anime] Toradora!
» [Anime] Bobobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Anime/Manga-
Cambiar a: