Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Próximos lanzamientos anime

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Próximos lanzamientos anime Empty
MensajeTema: Próximos lanzamientos anime   Próximos lanzamientos anime EmptySáb 22 Mayo 2010, 3:09 pm

Al fin creasteis el foro... xD

En este hilo ire colocando los estrenos anime que se produzcan en cada temporada. Daré consejos sobre cuales interesan y por cuales deberíais haceros caca encima.

Empecemos para este VERANO 2010
Próximos lanzamientos anime Summer-2010-v1export

Cabe destacar Highschool of the Dead, del estudio Mad House (Death Note, Devil May Cry...). Serie oscura basada en el manga del mismo nombre que lleva ya un tiempo en el mercado con buenas cifras. El manga es adulto en todos los sentidos ya sea por violencia como por desnudos. Y como el nombre indica la serie va de un instituto y de zombis. Si quereis saber más puedo abrir un hilo.
Próximos lanzamientos anime Hsczon4

Seikimatsu Occulti Gakui, del estudio A-1 Pictures (Fairy Tail, Valkirya Chronicles...). Se sabe muy poco sobre esta serie, y sinceramente, es lo rara que resulta lo que me inquita. Os dejo el trailer y que cada uno... Piense lo que quiera xD.


Strike Witches 2 del estudio AIC (previamente era de Gonzo, AIC a hecho series como "¡Ah mi Diosa!" entre otros). Segunda parte de serie de lolis de diferentes paises que vuelan y enseñan bragitas. Pantsu! Si eres pedofilo, ya sabes.

Sengoku Basara 2, continuación de la primera temporada animado por Production IG (Evangelion, Ghost in the Shell...). Seríe de combates mainstream orientado en el japón feudal. Como siempre si queréis saber más simplemente decirlo y le abrire un hilo.
Próximos lanzamientos anime Sengoku-basara-anime-2

Sekirei: Pure Engangement, estudio Seven Arcs (estudio relativamente moderno que ha hecho pocas series, si eso Magical Girl Lyrical Nanoha y sus continuaciones sería la principal). Continuación de la primera temporada en la que volvemos a los combates entre chicas sexys organizado por una organización llamada MBI sin saber sus propostos. Buenas ostias y ecchi a saco. La rubia es mía.
Próximos lanzamientos anime Sekirei056
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Próximos lanzamientos anime Empty
MensajeTema: Re: Próximos lanzamientos anime   Próximos lanzamientos anime EmptySáb 22 Mayo 2010, 5:43 pm

Yo esque después de ver lo de digimon, no me he fijado en nada más xDDDD

Ahora en serio, ''Cabe destacar Highschool of the Dead, del estudio Mad House (Death Note, Devil May Cry...). Serie oscura basada en el manga del mismo nombre que lleva ya un tiempo en el mercado con buenas cifras. El manga es adulto en todos los sentidos ya sea por violencia como por desnudos. Y como el nombre indica la serie va de un instituto y de zombis. Si quereis saber más puedo abrir un hilo.''

Esa parece molar segun lo cuentas ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Próximos lanzamientos anime Empty
MensajeTema: Re: Próximos lanzamientos anime   Próximos lanzamientos anime EmptyMar 08 Jun 2010, 2:00 pm

Casi olvido éste hilo:

Bibliotheca mystica de Dantalian
Hoy mismo la revista “Sneaker” de la editorial “Kadokawa” ha anunciado que se está trabajando actualmente en un anime basado en la novela ligera de “Gakuto Mikumo” publicada en la misma revista, “Bibliotheca mystica de Dantalian”. Más detalles sobre la animación serán revelados en la siguiente edición de la revista este 30 de Junio.

La historia se centra en torno a un joven llamado Huey que hereda de su abuelo, una misteriosa finca, incluyendo todos los libros que se encuentran en ella. Allí, Huey se encuentra con Dantalian, una pequeña vestida de negro que habita en el sótano de la mansión rodeada de libros. Esta niña ademas, es la encargada de proteger la puerta de la “Bibliotheca mystica” en la cual se encuentran montones de libros basados en conocimientos demoníacos.

Próximos lanzamientos anime 385229

“Mikumo” tambien es conocido por escribir la saga de novelas “Asura Cryin”, que poco después fueron adaptadas al anime, ademas “Chako Abeno”, mas conocida por trabajos como “White album”, lanzó posteriormente una adaptación en manga de “Bibliotheca mystica” en la revista “Shonen Ace” que sigue en publicación.

Bakuman
Se me olvido comentar que este fántastico manga va a sacar un anime este Otoño de 2010.
J. C. Staff será la responsable de la animación del proyecto. Este estudio tiene a sus espaldas series de la talla de Toradora!, Aoi Hana, Slayers Revolution, Nodame Cantabile, Shakugan no Shana, Azumanga Daioh, Excel Saga, etc.
El anime tendrá un total de 25 episodios, aunque no se sabe si la historia se cerrará o se dejará abierta para cuando el manga esté más avanzado.
El resto del Staff revelado para este proyecto es: Noriaki Akitaya (director de episodios de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Fate/Stay Night, Nodame Cantabile) y Kenichi Kasai (Nodame Cantabile, Honey and Clover) estarán dirigiendo y guiando a los animadores de J.C. Staff. Reiko Yoshida (Romeo x Juliet, K-ON!) trabajará como continuista.

Miedo me da.

Code Geass Boukoku no Akito
Básicamente un Code Geass Gaiden donde se cuenta una historia alternativa de Code Geass. Es normal que la serie mejor valorada de los últimos años empiece a sacar cosas de éstas pero... ¿prostitución de la serie o realmente seguirá la estela de sus antecesores?
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Próximos lanzamientos anime Empty
MensajeTema: Re: Próximos lanzamientos anime   Próximos lanzamientos anime EmptyMar 08 Jun 2010, 4:44 pm

¿Sabes algo de HighSchool Of Death? Me ha llamado mucho la atención xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Próximos lanzamientos anime Empty
MensajeTema: Re: Próximos lanzamientos anime   Próximos lanzamientos anime EmptyMar 08 Jun 2010, 7:02 pm

La lista que puse son los lanzamientos de Verano. Es ahora cuando empezarán a salir pero entre que salen, se traducen y tal pues tardaran un poco. Que yo sepa aún no ha salido y aún le queda la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos lanzamientos anime Empty
MensajeTema: Re: Próximos lanzamientos anime   Próximos lanzamientos anime Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos lanzamientos anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Próximos lanzamientos manga
» [Anime] K-On!
» [Anime] Bakemonagatari *KR
» [Anime] Clannad *KR
» [Anime] FLCL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Anime/Manga-
Cambiar a: