Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 reportar y +18

Ir abajo 
+23
nerve
guallomin
Flipa
SoRRoW
Shuriken
RubenSux
xX Sefirot Xx
twin_snake!
Rexdra
null_bot
Ert
Dëkan
Zack Fair
Mas
Old Duke
WoN
Higu
Inex
nksnake
Cid_Campeador
Payo_Malo
__Boss__
-DANTE-
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 8:29 pm

Las cosas claras y el chocolate espeso, Old Duke y Nerve LEVEARON porque pensaban que TODO el equipo era Lser y Mao, pero a mi SÓLO me lo hacía Miss Gt.

Otra cosa es lo que pasó en otra partida, salió un equipo en el que nada más ver el nombre SEFI dijo; "son maoer´s todos" y nada más empezar la ronda nos fuimos TODOS de mutuo acuerdo, cosa que en el vídeo que yo grabé no se habló nada de irnos.

Won, me gusta que defiendas a tus amigos, yo también lo haría, pero es que en una ronda anterior, en RES BB, un Maoer mató a Old Duke y dijo que iba a LEVEAR porque lo había matado un Maoer, Payo le dijo que no leveara, que el LVL ya lo había perdido. Sabes que contestó ??

"El LVL sí, pero el GP no".

Acto seguido le pregunté que si le importaba el gp y Nerve saltó diciendo que a él sí y a Old también y les pregunté que si les gustaba el GP qué hacían en el clan; Nerve me dijo: "No lo ves ??"

Después de levear TODOS dije; "es a última vez que leveo, la próxima que toque vs glitchers grabo y reportamos; ahí tenéis el video.

PD: Esta noche volveré a grabar, esta vez, TODAS las partidas.
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 8:40 pm

Lo de levear contra maos es una tonteria
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 8:57 pm

Higu escribió:


Won, me gusta que defiendas a tus amigos, yo también lo haría, pero es que en una ronda anterior, en RES BB, un Maoer mató a Old Duke y dijo que iba a LEVEAR porque lo había matado un Maoer, Payo le dijo que no leveara, que el LVL ya lo había perdido. Sabes que contestó ??

"El LVL sí, pero el GP no".

Acto seguido le pregunté que si le importaba el gp y Nerve saltó diciendo que a él sí y a Old también y les pregunté que si les gustaba el GP qué hacían en el clan; Nerve me dijo: "No lo ves ??"

yo esas partidas no e estado pero segun me dijo nerve solo leveo en 1 partida y a nerve otra cosa no pero el GP se que se la suda enormemente, si te dijo eso seria porque estaria o cabreado o bromeando pero igualmente si leveo me abra decepcionado mucho....
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 9:20 pm

Coño mírate el video y verás que leveo, así como Old.

Flipa sí, lo de levear contra glitchers es una tontería, por eso dije que sería la última vez.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 9:24 pm

Yo las partidas que he jugado con Nerve y Old siempre han leveado con LS o MAO, sinceramente, me parece una tontería y siemper me quedo solo, o con Sefi.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 10:14 pm

yo pienso que si estais en racha o alguien graba no deberiais levear pero si empezais una racha pues todos fuera y no perdemos el tiempo por que solo faltaba eso si encima no vas a grabarpues dime tu a mi cabreandote con el juego para nada
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 29

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 10:16 pm

Ahí sí que estoy de acuerdo XDD ¿De qué sirve dejar que el lser bostee contigo? Pues eso...
Volver arriba Ir abajo
nerve




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 10:56 pm

yo perdona que te diga higuain, nose que hablas de leavear, porque yo nunca, y cuando digo nunca... es NUNCA leaveo, won me conoce mas que cualquiera de vosotros y sabe bien como juego... en cuanto al leaveo de las 8 de la mañana de hoy, todos dijimos de leavear y os estubimos esperando aque salierais, si quedamos en leavear, pq no salis? pq fue el equipo entero que dijimos de leavear, no solo old y yo, es mas, no fui ni quien lo propuso mira que te digo Wink ayer jugando con nk le propuse yo de leavear pq eran MAO y el al decir que no, yo me quede y mame la mierda que estamos mamando todos, eso creo que es cosa vuestra y no mia sinceramente... es mas, ultimamente a mi ONO me va un poco de ojete y no hace mas que reiniciarme el router automaticamente y eso conlleva a tirarme del psn.. si no me crees, me agregas al psn ''paxulin'' y lo ves con tus propios ojos Wink

repito, solo leaveo cuando se llega al acuerdo de leavear, o si me tira el psn que eso es INEVITABLE.

dicho lo dicho, espero que estas horas de survival que hay esta semana, no os consuma tanto como ami con la mierda del ''leaveo'' o la mierda del psn y mi gran router.

un abrazo a todos.

Nerve
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 11:03 pm

nerve escribió:
yo perdona que te diga higuain, nose que hablas de leavear, porque yo nunca, y cuando digo nunca... es NUNCA leaveo, won me conoce mas que cualquiera de vosotros y sabe bien como juego... en cuanto al leaveo de las 8 de la mañana de hoy, todos dijimos de leavear y os estubimos esperando aque salierais, si quedamos en leavear, pq no salis? pq fue el equipo entero que dijimos de leavear, no solo old y yo, es mas, no fui ni quien lo propuso mira que te digo Wink ayer jugando con nk le propuse yo de leavear pq eran MAO y el al decir que no, yo me quede y mame la mierda que estamos mamando todos, eso creo que es cosa vuestra y no mia sinceramente... es mas, ultimamente a mi ONO me va un poco de ojete y no hace mas que reiniciarme el router automaticamente y eso conlleva a tirarme del psn.. si no me crees, me agregas al psn ''paxulin'' y lo ves con tus propios ojos Wink

repito, solo leaveo cuando se llega al acuerdo de leavear, o si me tira el psn que eso es INEVITABLE.

dicho lo dicho, espero que estas horas de survival que hay esta semana, no os consuma tanto como ami con la mierda del ''leaveo'' o la mierda del psn y mi gran router.

un abrazo a todos.

Nerve
Eso es lo que se tiene que hacer, venir al foro a dar explicaciones y tu punto de vista, por supuesto, no te tomes el comentario de Higu como algo personal, es solamente una observación.

Y lo digo otra vez, o todos o ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 11:05 pm

Nerve te contesto por privado y nos ahorramos malos royos entre miembros del clan, que este tema es para reportar.
Volver arriba Ir abajo
nerve




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 11:15 pm

no no, si no me lo tomo nada personal Ert, al contrario, he venido, he leido y he intentado arreglar la gran molestia que le a supuesto a higuain le a molestado tanto, lo dicho, quien tenga dudas de mis caidas de psn, que me agregue, y vera como no miento, es mas te digo lo mismo que le dije a nk ayer, no tengo la necesidad de leavear, si el team dice ''leavear'' me salgo, sino me quedo y a pringar como otro mas.

asi que nada higuain, nos vemos hoy a las 3 y no te piques tanto que al fin y al cabo, es un juego y no ganas nada con ello, mas que conocer gente, disfrutar y echarse las risas WinkWink

pd. respecto a mi gp, siempre he dicho que es bonito ir a stats y ver un A o un rango alto que un rango bajo, eso no significa que le de importancia al rango Wink ya que hoy dia, se puede bostear rango tranquilamente igual q lvl, skills, o emblemas.

ahora si q si, un abrazo a todos los SSO, me pareceis gente de pm.

Nerve
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 11:16 pm

Espero k no se generen malos rollos x esto, ya k como dice Art son solo opiniones o meras observaciones y es lo k se debe hablar. Nadie tiene nada en contra de nadie de aki, ni muxo menos joder k somos compañeros xDD

EDIT: acabo de leer tu comentario Nerve, y no creo k Higu se pike XD o por lo menos excesivamente =)
Volver arriba Ir abajo
nerve




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 11:18 pm

jajajaja para nada toni, yo no busco malos rollos tio, si ya te digo que estoy flipando en colores en estos momentos :S a las 2 semanas de entrar en el clan leer estas cosas no se, me dejan la mente un poco powned sinceramente... pero wueno, para eso esta el foro, para comentar y decir las cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
nerve




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 11:19 pm

por cierto, como se miran los privados aqui?? que no entiendo aun del todo el foro, es la segunda vez que entro :S:S
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyJue 10 Jun 2010, 11:27 pm

Arriba, hay un sitio que te tiene que poner tienes un mensaje nuevo.

Y dejad de hablar de esto aqui, Higu comentolo que pareció , Nerve le ha contado lo que le paso, ya esta, tema zanjado, si teneis algunas diferencias lo hablais por privado como higu, ha comentado.

Seguid subiendo videos y reportando gente, thx Wink
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyVie 11 Jun 2010, 12:30 am

A ver vayamos por partes,es el cumulo de varias situaciones,perder durannte dos dias de forma ridicula calienta la verdad y ami personalmente me molesta que s ehable de levear,puedo entender que os importe tener vuestro lvl y gp limpio,pero si nos tocan unos maos agua y ajo tios,otros equipos de maos hemos ganado y no pasa nada se aclara y listos,ami y a Mas lo d enerve nos ha parecido un leave,el lo ha aclarado ya esta.

Sobre lo de 2tm,aqui no hay nadie que no se crea que no se les puede ganar el problema es cuando vienes de perder multiples partidas cn lvls 13/14 entonces cuando ves a 6 18 FH piensas,ay dios...pk no esk tengan una conexion espectacular que digamos y os juro que en la puta vida habia perdido tantas partidas y de forma tan humillante como estos dos dias.
Volver arriba Ir abajo
nerve




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2010

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyVie 11 Jun 2010, 12:35 am

lo dicho i'm sorry si os a parecido un leave, el unico leave fue el que dijo higuain que le pido disculpas a el y a sefi, estare mas atento a lo que se habla en team aunque se lleven muchas horas de vicio... y eso, hable con ONO, a ver si me solucionan el problema, q de 2 años q llevo de mgo es la primera vez que me tira tanto el router....

lo dicho, mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
Flipa

Flipa


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2010

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyVie 11 Jun 2010, 1:06 am

Levear es de debiles
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyVie 11 Jun 2010, 8:01 am

Flipa escribió:
Levear es de debiles

Que debil eres.


un tio que nose k ostias ace konami k no banea es un tal Dario G88 ese tio ace MAO por todos sitios y sige sin estar baneado GG konami
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyVie 11 Jun 2010, 1:44 pm

Mas escribió:
Arriba, hay un sitio que te tiene que poner tienes un mensaje nuevo.

Y dejad de hablar de esto aqui, Higu comentolo que pareció , Nerve le ha contado lo que le paso, ya esta, tema zanjado, si teneis algunas diferencias lo hablais por privado como higu, ha comentado.

Seguid subiendo videos y reportando gente, thx Wink

No sabeis leer?
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyLun 14 Jun 2010, 2:27 am

Video de la super de ayer.

Atentos a la segunda colocación de bomba que hacen ellos......

https://www.youtube.com/watch?v=W-grtytqzw0

Xx_GàmëØvêr_xX - id=20689957
« John Cena » - id=20750801
F O X - id=20706369


PD: Me faltan 2 de los tramposos; Miss Youtube y el Invasors, no se sus ID´s a ver si alguno las pilla.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyLun 14 Jun 2010, 2:34 am

Reportaditos todos.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyLun 14 Jun 2010, 2:30 pm

flata la IP de miss youtube k era la k me durmio 5 veces kn el mosin me kago en sus tripas
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyLun 14 Jun 2010, 6:40 pm

Higu escribió:
Video de la super de ayer.

Atentos a la segunda colocación de bomba que hacen ellos......

https://www.youtube.com/watch?v=W-grtytqzw0

Xx_GàmëØvêr_xX - id=20689957
« John Cena » - id=20750801
F O X - id=20706369


PD: Me faltan 2 de los tramposos; Miss Youtube y el Invasors, no se sus ID´s a ver si alguno las pilla.
mira que llevo tiempo sin jugar pero esos de cuando yo jugaba ya eran unos cerdos XDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 EmptyLun 14 Jun 2010, 10:02 pm

Si, el gameover ese es un subnormal.

Luego los reporto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reportar y +18 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: reportar y +18   reportar y +18 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reportar y +18
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: