El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mundial 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Lun 12 Jul 2010, 4:35 pm

Y España mandó a callar a todos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!

avatar

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Lun 12 Jul 2010, 4:36 pm

Amarant_88 escribió:
Y España mandó a callar a todos...

De aquí puede salir un facepalm XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Lun 12 Jul 2010, 4:41 pm

xDDDDDDDDD. Higu, llevabas razón. Carlos Martinez FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Canal+: http://www.youtube.com/watch?v=nhXLcg6WT8U
Cope: http://www.youtube.com/watch?v=_SGm-KXFeuE
Cadena Ser (Manolo Lama): http://www.youtube.com/watch?v=m2Yl_88NhAo
Radio Marca: http://www.youtube.com/watch?v=4P38RpUMtVo
Y como no, Telecinco: http://www.youtube.com/watch?v=vf2cGYkleuQ
LOL


EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO


Chuck Norris reencarnado


Casillas, felicidad completa




Madrid y Barça unidos



...



Fuente: Forocoches
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake

avatar

Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Lun 12 Jul 2010, 9:43 pm

LOLOLOOLOOLLOL ha sido todo muy orgasimico spain FTWWWWWWWWWWWWWWWWw y holando GTFO de jong el karateka y van vommel el repartidor de pizzas omfg k les den bien a los holandeses excepto a johann que me cae bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Miér 14 Jul 2010, 2:47 pm

Hasta siempre tiburón Puyol. Gracias por el gol a Alemania.
http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/seleccion/1279085377.html

La nueva clasificación de la Fifa. España own. Sacado de http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/seleccion/1279098619.html

Ránking de la FIFA al 14 de julio de 2010:
.1. España 1883 puntos
.2. Holanda 1659
.3. Brasil 1536
.4. Alemania 1464
.5. Argentina 1289
.6. Uruguay 1152
.7. Inglaterra 1125
.8. Portugal 1062
.9. Egipto 1053
10. Chile 988
11. Italia 982
12. Grecia 975
13. Estados Unidos 969
13. Serbia 969
15. Croacia 968
16. Paraguay 961
17. Rusia 956
18. Suiza 940
19. Eslovenia 917
20. Australia 911
21. Francia 890
22. Noruega 878
23. Ghana 874
24. México 872
25. Ucrania 870
...
38. Perú 726
39. Colombia 725
46. Honduras 644
47. Venezuela 592
49. Costa Rica 584
53. Bolivia 570
58. Ecuador 545
90. El Salvador 343
94. Panamá 323.


Última edición por Amarant_88 el Lun 15 Nov 2010, 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miyu

avatar

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Jue 15 Jul 2010, 1:02 am

Solo decir que lo celebré hasta las 2 en la plaza España de Zaragoza teniendo que levantarme a las 5 al dia siguiente para viajar ^^.

Horrible y vergonzoso el juego de Holanda en la final, aun así sabes que te quiero Rexi. Razz

VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Jue 15 Jul 2010, 2:00 am

Y lloviendo como llovia en zaragoza no?? xDD

PD: sé que no va aki, pero ya me contaras k tal el torico xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!

avatar

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Jue 15 Jul 2010, 3:17 am

__Boss__ escribió:
Y lloviendo como llovia en zaragoza no?? xDD

PD: sé que no va aki, pero ya me contaras k tal el torico xDDDD

Vas a Teruel o qué?

Supongo que se refiere el teoríco, si es así, y es el de coche, noooooob, que tengo el carnet antes que tú, si no es el de coche, inserten un fail, facepalm o lo que más quieran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miyu

avatar

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Vie 16 Jul 2010, 4:26 pm

Por cierto me encantó Cesc, que pena q saliese tan pocos minutos... y Torres lo sacan y en 4 minutos lesionao el solo, vaya crack xDDD.

PD: El torico...? no se de que me hablas xD. No voy a Teruel y tengo el carnet hace 3 años Twin... GG.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mar 03 Ago 2010, 2:34 pm

Leer para creer....
http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/seleccion/1280835785.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elamable

avatar

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mar 03 Ago 2010, 2:54 pm

xDD encima...si las tarjetas ke le sacaron a españa fue para compensar las d holanda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mar 31 Ago 2010, 3:03 am

Lo sé... matarme!! Te la dedico Little xD. Minuto 04:37 épico... el remate lol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Lun 15 Nov 2010, 4:40 pm

Impresionantes estos tres videos que resumen toda la historia futbolística de la selección española. Grande Kiko!!
FIFA World Cup 2010 - SPAIN [ primera parte ]
FIFA World Cup 2010 - SPAIN [ segunda parte ]
FIFA World Cup 2010 - SPAIN [ tercera parte ]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mundial 2010   Sáb 18 Dic 2010, 12:58 am

GOLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mar 28 Dic 2010, 3:50 pm

Al parecer la Fifa está estudiando retirar el Mundial a España por alineación indebida durante la final, ya que Del Bosque puso en el campo a 4 jugadores nacionalizados españoles, pero que no lo son de nacimiento, como es el caso de Pedrito (Marroquí), Capdevilla (Francés), Sergio Ramos (Rumano) e Iniesta (Polaco). Espero que no lo hagan porque sería una gran decepción T_T.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
null_bot

avatar

Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Mar 28 Dic 2010, 3:58 pm

joder ama esta si que sux XDDDDDDDDDD se ve a la legua
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Miér 29 Dic 2010, 12:27 am

Ama, k mala es esa inocentada....Sergio Ramos rumano....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Miér 29 Dic 2010, 2:54 am

Lo sé, pero no sabeis lo que me he reido mientras lo escribia xDDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Vie 25 Mar 2011, 5:54 pm

Como quiero a Youtube xDD. España necesitaba ganar por 11 goles para clasificarse, y lo consiguió lol. El comentarista deja ver su emoción, sobre todo en el 12º gol. Es extraño ver a este comentador tan emocionado xD (Jose Ángel de la Casa).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88

avatar

Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Mundial 2010   Jue 07 Abr 2011, 1:58 am

Yo no sé vosotros, pero yo sigo buscando de vez en cuando videos del Mundial.. y hoy, por fin, he encontrado un reportaje a la altura de un evento así. Viva España joder, y viva Iniesta xD. Se me ha pasado volando la hora que dura el video, de verdad. Teneis que verlo directamente en Youtube por un problema de Copyright.
http://www.youtube.com/watch?v=HjjqZFfVXoU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mundial 2010   

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Fixture Copa Mundial de la FIFA 2010 Excel
» Mundial 2010
» Mundiales Magic 2010 Coverage
» Día mundial del hambre, 10 de febrero.
» WAKA WAKA - Esto es Africa by Shakira - South Africa 2010 World Cup Official Song.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Deportes-
Cambiar a: