El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Keinart

avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Mar 08 Jun 2010, 7:03 pm

Todos wrong
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert

avatar

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Mar 08 Jun 2010, 7:10 pm

Si no es eso, digo yo que será que el barco ese es clavado al Going Merry.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keinart

avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Miér 09 Jun 2010, 12:56 am

¿Queréis mirar las dos imágenes? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra

avatar

Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 25
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Miér 09 Jun 2010, 1:46 am

Parece ace pero en mini ._. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert

avatar

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Miér 09 Jun 2010, 1:59 am

Ahhhhh mierda, ya lo he visto xDDDDD
La Bandera de Sabo con la S tachada de Ace xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keinart

avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Miér 09 Jun 2010, 2:01 am

Ya era hora
=D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake

avatar

Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Miér 09 Jun 2010, 2:18 am

Y?¿??¿?¿XDDD que ocurre cn eso?¿?¿bueno nose deduzco que Sabo y Ace se encontraron no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keinart

avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Miér 09 Jun 2010, 2:44 pm

Se encontraron, ¿se hizo ese tatuaje por Sabo? ¿Significa eso que Sabo es ahora un pirata y le salio bien? Yo que quieres que te diga si a ti te parece poco mal vamos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert

avatar

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Miér 09 Jun 2010, 2:50 pm

Keinart escribió:
Se encontraron, ¿se hizo ese tatuaje por Sabo? ¿Significa eso que Sabo es ahora un pirata y le salio bien? Yo que quieres que te diga si a ti te parece poco mal vamos xD
+1 No lo había pensado. Quiero que salga Sabo >_< Fuá, tiene que ser la leche, y me encanta su historia xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake

avatar

Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Miér 09 Jun 2010, 3:02 pm

Coño pues lo k yo decia,fijo que se habran encontrado,la pregunta es,si Sabo es un pirata pk no fue a ayudar a Ace?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keinart

avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Jue 10 Jun 2010, 1:11 am

¿A lo mejor porque no le dió tiempo o no se entero? Hay mil y una posibilidades.
Por cierto el capi de esta semana ya salió
Spoiler:
 

La semana que viene no hay capi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake

avatar

Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Jue 10 Jun 2010, 3:38 pm

FUUUUUUUUUUUUU!! he leido el spoiler sin ver el cap antes GTFO keinart XDDDDD ara lo leere
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake

avatar

Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Sáb 26 Jun 2010, 12:58 pm

Habeis visto el capitulo de esta semana?¿?¿ Parece que ya termina la minisaga esta de Luffy cuando era pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keinart

avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Sáb 26 Jun 2010, 1:30 pm

Yo voto ahora por salto temporal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake

avatar

Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Lun 28 Jun 2010, 4:22 pm

Como salto temporal??¿XDDD yo creo que seguire ahi en la isla,se pillara un barco cn la Hancok y se ira a buscar a su tripulacion,probalmente se vuelva a encontrar con el segundo de Gol D Roger y este le enseñe a usar el haki a luffy y a sus compañeros y despues de un tiempo de entrenamiento New World FTW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keinart

avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Lun 28 Jun 2010, 5:13 pm

Yo creo que no se reuniran hasta que tengas todos power up. Además, es muy probable que a partir del siguiente capitulo y tras algo que nos encontremos Luffy ya no vaya a ser el mismo. ¿Qué por qué? Pues por un salto temporal.

Oda, hace mucho tiempo cuando salió el capi 0 y la peli y todas las cosas dijo "esta será la última saga donde Luffy tenga 17 años". Eso pueden ser dos cosas, o su cumpleaños es ya xD, cosa que no me parece, o va a haber un salto temporal donde Luffy se va a hacer más fuerte pero que durante ese tiempo va a estar desaparecido. No me extrañaría nada que a partir del siguiente capi se centren en otro personaje ajeno a la banda o algo así para explicar que es lo que sucede durante un posible salto temporal.

Por supuesto todo esto son especulaciones mías. GODa siempre sorprende xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake

avatar

Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Lun 28 Jun 2010, 11:00 pm

Ah rollo Goku,eso dijo Oda?¿que despues de esta saga seria la ultima en la que tendria 17 años?¿?¿si es asi molaria,aunque descarto que desaparezca sin sus compañeros de tripulacion y mas bien creo que se reencontraran y entrenaran o algo nose XDDD

A ver cn que nos sorpenden,peor lo suyo seria que se encontraran los miembros de la tripulacion otra vez y que Hancock se uniera tmb XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert

avatar

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 25
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Jue 29 Jul 2010, 2:10 pm

¿Se sabe algo de One Piece?

Respecto a las especulaciones de más arriba, diré que la posibilidad de un salto temporal me gusta, directo, sin tener que tragarte 15 capis mirándolo meterse contra bichos 4 the lulz, solo para entrenar, además, le daría un misterio acojonante a todo, porque en unos años que han pasado en la serie han pasado un huevo de cosas, capítulo tras capítulo, imagínate un salto temporal xD Sería en plan, oh dios, es dios.

Yo creo que Luffy se entrenará, el resto de la tripulación también, porque Kuma no los envió a tomar por culo por nada, los quiso preparar para el nuevo mundo también, a parte de salvarlos de Kizaru obviamente xD Y eso será lo que razonará el resto de la tripulación, y si no lo hace, simplemente hallarán un "Tengo que salvar a esta isla" se meterán contra un tío mazado y tocho que le ganarán por los pelos, trabajarán habilidades nuevas, cosas así, pero joder, yo quiero que Usopp sea más útil en combate, y no niego su utilidad, de hecho me parece un personaje cojonudo xD Inteligente, oportunista, pero quiero que sea más fuerte y que use balas tochas yo qué sé xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keinart

avatar

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   Jue 29 Jul 2010, 3:47 pm

Yo creo que actualmente ya estamos viendo el salto temporal, pero Oda es muy grande y nos lo está poniendo poco a poco. Si os fijais en cada capítulo del manga pasan 3 días, luego una semana, luego no se cuantas semanas. No me extrañaría que a lo tonto nos pasen un año o dos en los próximos capítulos y hayamos tenido un time skip sin darnos cuentas.

Sobre porque no sale One Piece, es por esto:
Jump is delayed this week. Maximillian is busy hunting wild boar with his bare hands. When this manly task is done, he will scan jump.
Wed Jul 28 17:33:18 +0000 2010

Maximillian has defeated the wild boar. The hair on his chest and arms have grown thicker and fuller because of it. He will up raws in 2-3h.
Thu Jul 29 11:34:26 +0000 2010

El raw-hunter de Mangastream por lo visto está un poco a su bola y siendo él el unico Raw-hunter actual de One Piece pues nos toca esperar, aún ni siquiera hay RAW así que olvidaros del capítulo hasta mañana o pasado.

Ah y de regalo:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS   

Volver arriba Ir abajo
 
One Piece Manga(Discusion/Predicciones) *SPOILERS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» One Piece / Anime - Manga
» Nuevo Manga de Monster Hunter 4
» ¿que manga o anime te gusta?
» ¿Que personaje de Anime o Manga os gustaría ser?
» One Piece Musou confirmado PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Anime/Manga-
Cambiar a: