Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quedada costa este

Ir abajo 
+13
kNoize
Amarant_88
Vegesquall
A.Wesker1
Keinart
Mas
-DANTE-
twin_snake!
peti_7
Payo_Malo
SoRRoW
Rexdra
Ert
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 5:17 pm

para alquilar un chalet vamos a tener primera que poner en alquiler nuestro culo, vamos a un camping que ahi ya hay piscina, playa, barbacoa y abran hasta chatis y saldra tiraisimo de precio.
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 5:24 pm

Yo diría o hotel-pensión
de estos cutres de 2 estrellas o una, con cucarachas y las camas con lefazos.
O algo barato y similar.


Lo de alquilar un chalet lo veo mal, porque nos van a faltar camas a saco, y paso de meternos 4 por cama organizados con los pies en la cbaeza de los otros intermitentemente, que a partir de cierta edad dormidos unos se empalman y tenemos disgustos.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 6:06 pm

Cid_Campeador escribió:
Yo diría o hotel-pensión
de estos cutres de 2 estrellas o una, con cucarachas y las camas con lefazos.
O algo barato y similar.



Lo de alquilar un chalet lo veo mal, porque nos van a faltar camas a saco, y paso de meternos 4 por cama organizados con los pies en la cbaeza de los otros intermitentemente, que a partir de cierta edad dormidos unos se empalman y tenemos disgustos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matado jajajajaja pero si creo que e slo mejor xD!
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 9:18 pm

Estoy con Cid y Payo. Yo pensaba en que nos pegásemos la fiesta en la calle, no en casa. Si vas a pegarte la fiesta en casa lo primero es tenerla, y como vemos, no es barato alquilar, almenos un chalet, estoy seguro de que buscando encontraremos un pisito.

Si no piso, barajaba pensión, que son baratas y llegas a casa y lo tienes todo ordenado. xD
Pero sin duda, la idea que más me seduce a mi ahora mismo es la del camping de Payo, lo suyo sería ver si hay zona de acampada, porque lo que más me suena a eso es el Río Túria con los vagabundos a los alrededores xD

Esto es lo que yo quería.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 9:28 pm

Lo que he estado mirando.
Piso en alquiler que me ha parecido interesante:
  • http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_torrent/piso-en-obra-nueva_673128.html

  • http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_valencia/c-general-barroso_828244.html

Aunque visto lo visto no sé si nos interesa alquilar pisos, sinceramente.

Hostal:
  • http://www.infohostal.com/guia/valencia/valencia/alojamiento/11859/valenciahostal-venecia.html

Esta opción me ha gustado mucho lo que he visto, buenos precios y de este concretamente hay muy buena crítica.

Camping:
  • http://www.campingsonline.com/santamarta/index.asp

En cullera Very Happy Playita xD Me sé toda esa zona, tengo amigos y hay hembras si es en verano en los chiringuitos todo el día y noche xD Una opción recomendable. Además, si nos faltase algo tengo un piso por ahí xD
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyJue 20 Mayo 2010, 9:03 am

camping FTW, y pillar 1 bungalow pa cada 4 o asi seria lo suyo, y la verdad es k saldria baratillo, y la verdad es k tiene wena pinta,me mola el plan, eso si paso d tiendas d campaña k a mi edad la espalda ya no es lo k era.....muahahaa littlenuub prepara la chuskaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyJue 20 Mayo 2010, 4:40 pm

weeee xD pues al camping pero nome apetece ver en bañador to el dia a payo U_U (arghhh T_T) aver si venis cuando mi tenazitas (planta de yeba) esta crecidita xDDDD le puse tenazitas como homer ala langosta ,,me dara pena fumarmela konlo ermosa kesta T_T

PD:en breves me pondre eternet ^^ volvere al mgo aunke ya loske kedan ni juegan >_>
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyJue 20 Mayo 2010, 10:01 pm

Vale, nos decantamos por el camping de momento.
Sorrow, ¿qué entiendes tú por camping? Porque yo veo tiendas de campaña xD
Comentad si subo posibles sitios para dormir -_- ¿Qué os pareció el camping este qué puse? Porque yo no tengo ni puta idea de precios, de casas ni nada como entenderéis...
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyJue 20 Mayo 2010, 11:20 pm

Ert escribió:
Vale, nos decantamos por el camping de momento.
Sorrow, ¿qué entiendes tú por camping? Porque yo veo tiendas de campaña xD
Comentad si subo posibles sitios para dormir -_- ¿Qué os pareció el camping este qué puse? Porque yo no tengo ni puta idea de precios, de casas ni nada como entenderéis...

Camping = Bungalows que son minicasitas para 4 o asi y mola es tó comodo xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyLun 31 Mayo 2010, 1:45 pm

Retomemos el tema.
Quiero opiniones sobre lo debatido hasta ahora del lugar para hospedarnos. No me vale "lo que queráis", "me da igual", quiero opiniones sólidas para partir de ahí y ponerme a buscar junto a vosotros, no voy a hacerlo todo yo obviamente xD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyLun 31 Mayo 2010, 2:03 pm

Al parecer el camping es la idea más plausible ^^!
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyLun 31 Mayo 2010, 2:29 pm

Yo no me apunto porque ando corto de pasta, pero decidme donde será y me iré a echar una visita, si es cerca de Murcia (entiéndase Valencia) me hago el viaje, aunque tenga que dormir en el coche.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyLun 31 Mayo 2010, 9:21 pm

Yo puede k lo mismo k Higu, ando muuy jodido de pasta (el otro dia pague 600 euros por una reparacion de mierda del coxe), y dependiendo la fexa puede k os haga una visita...aunke dejarme el coxe para irme a Valencia no me lo dejaran ni de coña, pero todo se puede probar...xDD
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMar 01 Jun 2010, 9:06 am

pues eso art cóñoo camping= bungalows yo paso d dormir en el saco d dormir k no tengo edad para estas cosas..... ni la espalda... a mi me gusta dormir en una cama como dios manda..... se puede llamar y preguntar precios, ya lo hare yo mismo si hace falta..... pero si tenemos k saber lo principal, LA PUTA FECHA...... normalmente, 1 bungalow sale sobre unos 50 E la noche, pero siendo d 4 sale a 12, 5 pavos cada uno por dia k es nada....

pues eso va kiero FECHAS julio o agosto
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMar 01 Jun 2010, 10:23 am

Yo pensaba en hacerla este mismo Junio, para qué esperar tanto. Yo propongo del 15 al 30 de Junio.
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMar 01 Jun 2010, 2:41 pm

Ni de coña
propongo julio a saco o agosto.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMar 01 Jun 2010, 5:32 pm

Junio tara muy jodido, a parte k abra muxa gente con examenes y otras cosas XDD
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMiér 02 Jun 2010, 8:46 am

art mejor Julio o Agosto k es cuando normalmente la gente tiene vacaciones......
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMiér 02 Jun 2010, 1:55 pm

Sí, pensé por mi mismo lo siento xD
Julio me parece una buena fecha. Concretamente, ¿cuándo tenéis las vacaciones? De dónde a dónde obviamente xD Los parados no contáis, aunque duela.
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMiér 02 Jun 2010, 1:57 pm

yo todos los findes tengo fiesta, supongo k seria en fin d semana no? o sea k por mi no sufrais.......
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMiér 02 Jun 2010, 4:46 pm

Vale, con Sorrow todo queda reducido a los fines de semana, por lo que tenemos los días 3-4, 10-11, 17-18, 24-25, 31-1 en lo que cabe a Julio. Decid de dónde a dónde tenéis las vacaciones para ir concretizando.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyMiér 02 Jun 2010, 5:13 pm

teniendo en cuenta que casi todos somos estudiantes, vendrá bien cualquier dia pero no sé:


Por mi cualquiera me viene bien xDD
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyJue 03 Jun 2010, 8:38 am

Rexdra escribió:
teniendo en cuenta que casi todos somos estudiantes, vendrá bien cualquier dia pero no sé:


Por mi cualquiera me viene bien xDD
k suerte tienen algunos Quedada costa este - Página 3 762923 Quedada costa este - Página 3 762923 Quedada costa este - Página 3 762923
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyJue 03 Jun 2010, 3:15 pm

Yo soy estudiante pero voy a currar en verano, asi que yo solo puedo findes, pero si soys bastantes los k podeis mas dias, haced la kedadda para mas dias y nosotros(los currantes xD) ya nos pasaremos el finde.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 EmptyDom 13 Jun 2010, 7:52 pm

Fechas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada costa este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedada costa este   Quedada costa este - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada costa este
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedada GTA4
» Dia/Mes para quedada
» Quedada chachi piruli
» Y con este vídeo.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: