Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de aires

Ir abajo 
+4
Mas
Ert
null_bot
Higu
8 participantes
AutorMensaje
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 3:27 pm

Abro este tema para deciros que esta será la última aportación que haga en este foro , por las siguientes razones:

1ª: Que despues de haberme ido dos veces y me hubieran forzado una tercera , no pertenezco al clan y nada me retiene aquí excepto mis amigos , o sea , vosotros. Y direis : "Pues vaya una tontería , si lo importante somos nosotros porqué te vas ??"
Pues me voy porque la 2ª razón es más fuerte que no estar dentro del clan.

2ª: La segunda y más razonable es por el concepto que tienen algunos de lo que es un foro. En un foro hay libertad de expresión y aquí de eso poco por no decir nada.

En un foro cuando hay un moderador que está supervisando un tema , no biene otro moderador y lo cierra porque le da la vena , porque así lo que está demostrando es que los demás moderadores no valen una mierda o que ese moderador que cierra el tema no tinene ni idea de llevar su cargo.

Me voy en definitiva porque aportar algo a este foro es perder el tiempo. Que no merece la pena pensar una gracia para que vengan y te la borren. No me refiero al tipico post chorra como un simple ; hola o ; post en blanco o ; quotes que no contengan nada , pero borrar una gracia que tenga que ver con lo que se habla en ese tema no me parece normal.

E aquí las razones resumidas por las que me voy:

Por un foro con libertad de expresión.
Por un foro donde tu opinión y tus garcias cuenten.
Por un foro con conocimiento de moderación.
Por un foro en el que no haya un tema "Basura" (tema que será borrado pasado un mes con todo su contenido)

Quien piense como yo puede acompañarme a su nueva casa.
No pido que no volvais a pasaros por aqui , pues eso no estaría bien y sería una falta de respeto , pero se que a algunos les vendría bien un cambio de aires donde les respeten sus post y sus ideas.


Sigue la H de HIGU.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 4:04 pm

eh, porque no lo has llamado Higuarantsnakes el foro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 4:19 pm

null_bot escribió:
eh, porque no lo has llamado Higuarantsnakes el foro ¬¬
Ja ja
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 4:59 pm

Higu escribió:
Abro este tema para deciros que esta será la última aportación que haga en este foro , por las siguientes razones:

1ª: Que despues de haberme ido dos veces y me hubieran forzado una tercera , no pertenezco al clan y nada me retiene aquí excepto mis amigos , o sea , vosotros. Y direis : "Pues vaya una tontería , si lo importante somos nosotros porqué te vas ??"
Pues me voy porque la 2ª razón es más fuerte que no estar dentro del clan.

2ª: La segunda y más razonable es por el concepto que tienen algunos de lo que es un foro. En un foro hay libertad de expresión y aquí de eso poco por no decir nada.

En un foro cuando hay un moderador que está supervisando un tema , no biene otro moderador y lo cierra porque le da la vena , porque así lo que está demostrando es que los demás moderadores no valen una mierda o que ese moderador que cierra el tema no tinene ni idea de llevar su cargo.

Me voy en definitiva porque aportar algo a este foro es perder el tiempo. Que no merece la pena pensar una gracia para que vengan y te la borren. No me refiero al tipico post chorra como un simple ; hola o ; post en blanco o ; quotes que no contengan nada , pero borrar una gracia que tenga que ver con lo que se habla en ese tema no me parece normal.

E aquí las razones resumidas por las que me voy:

Por un foro con libertad de expresión.
Por un foro donde tu opinión y tus garcias cuenten.
Por un foro con conocimiento de moderación.
Por un foro en el que no haya un tema "Basura" (tema que será borrado pasado un mes con todo su contenido)

Quien piense como yo puede acompañarme a su nueva casa.
No pido que no volvais a pasaros por aqui , pues eso no estaría bien y sería una falta de respeto , pero se que a algunos les vendría bien un cambio de aires donde les respeten sus post y sus ideas.


Sigue la H de HIGU.
Razón no te falta en muchos apartados, este foro está libre de Flood, y me parece genial, pero ya en Off Topic que te borren casi todos los posts xD Como si postear fuese malo xD En el foro de FCB tengo 2800 posts creo, en el antiguo 3200 y joder, posteo mucho, pero almenos el foro no se muere, en este apenas posteo porque Mas los borra todos, no es que esté mal, pero se pasa a veces de la ralla xD En fin, que a mi marcha.

Dew Higu, ya me he registrado en ese foro y de momento me da buena impresión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 7:48 pm

+1 Higu joder yo tambien me acabo cansando, y eso que Mas me caes de puta madre, pero tío voy a ir a Barcelona con Twin con su coche tuneao y es que te vamos a pegar y todo macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah en serio, cortate un poco y tal por que vemos muchas veces a Amarant, boss y tal que postean en nuestro hilo y borran mensajes y como muucho si el tema es muy exagerado lo cierran, pero lo tuyo ya es pardo joder xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 8:09 pm

Este tema ya és la octava o decima vez que lo posteais, y siempre es lo mismo tios.

Se hize una seccion de spam a petición de la gran mayoria del foro para poder spamear y se hizo con la condición de que no hubiera spam en los otros temas, y eso no esta pasando, en este tema hay 5 posts y ya hay posts que sobran y deberian ser borrados, el problema es que no os dais cuenta, sinceramente mirad siempre lo que vais a escribir porque a veces os pasais.

Lo de que casi todo lo que posteais os lo borran, es totalmente falso y lo utilizais para exagerar y que así parezca que aqui no se puede postear, cuando no es para nada cierto.

Sigo pensando que sois vosotros los que no teneis la idea de que es un foro ya que vuestra idea de foro es FCB y eso para nada es un foro, es simplemente un sitio donde poner chorradas y que otros digan tonterias y eso de foro tiene nada.

La idea de este foro, es la de un foro de MGO para hablar sobre cosas del juego y cosas que creamos conveninetes para la mejora del clan, si quereis un foro para spamear, pues id al que aqui mismo a posteado higu, ya que por ejemplo ese foro solo es para spamear y ese es su objetivo.

El objetvio del foro de SSO para nada es spamear, pero vosotros teneis la idea de que un foro es para conectarme poner una tonteria y que la gente siga diciendo chorradas y ale 4 paginas de un tema que no aportan casi nada, y esa no es la idea de foro.

Es la ultima vez que voy a reexplicar todo esto, porque en serio que ya van demasiadas veces y siempre acabamos igual.

Que vaya bien en tu nuevo foro Higu Wink
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 8:41 pm

Ok, que cosas que el único subforo que se postee sea Off-Topic pues.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 9:16 pm

Yo creia ke en offtopic el spam moderado era permitido xo bueno..
Mas el foro d FCB esta d puta madre,no se ke ves de malo en el.
Higu,siempre estas con algun telar macho xD d todas formas
ahora me registro sabeslo tu alegre Wink
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 9:27 pm

Haber MAS por favor deja de comparar este foro con el de FCB porque ni mucho menos es el que yo quiero como ejemplo , allí hay mucho desfase demsiado desfase.
Lo que siempre te hemos estado diciendo y no solo a ti que no quiero decirtelo solo a ti pero como eres el que más borra pues siempre sale tu nombre , a lo que iba lo que la gente quiere y creo que hablo por la mayoría (por mayoría me refiero a la gente que postea) es que si se abre un tema de fotos de tias se pueda opinar sobre una foto sin miedo a que se le borre el post joder , no digo un post que desvie el tema.

Ejemplo : JUANA sube la foto de la tia esa que parece que tiene una burguer metia dentro , yo hago ese comentario en referencia a lo que parece sin desviar el tema y se borra , por qué ??

Es un comentario que tiene que ver con el tema , no tiene porque ser borrado ese post.
Otra cosa es que hubiera dicho : "ERT esta noche paja." Ese comentario no tendría nada que ver con el tema y por lo tanto no debería estar hay.

No se si me entiendes.

Por qué se cerró mi tema de "Tema para deshaogarse" ?? Dame una buena razón , no quiero eso de que porque se abrió el tema de FREEnoseque , porque los dos temas eran diferentes y así muchas cosas.

No me quejo de que se borren post en blanco y demás basura , pero de hay a borrar post que tengan que ver con el tema que se ha abierto es incomprensible.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 9:35 pm

Higu escribió:
Haber MAS por favor deja de comparar este foro con el de FCB porque ni mucho menos es el que yo quiero como ejemplo , allí hay mucho desfase demsiado desfase.
Lo que siempre te hemos estado diciendo y no solo a ti que no quiero decirtelo solo a ti pero como eres el que más borra pues siempre sale tu nombre , a lo que iba lo que la gente quiere y creo que hablo por la mayoría (por mayoría me refiero a la gente que postea) es que si se abre un tema de fotos de tias se pueda opinar sobre una foto sin miedo a que se le borre el post joder , no digo un post que desvie el tema.

Ejemplo : JUANA sube la foto de la tia esa que parece que tiene una burguer metia dentro , yo hago ese comentario en referencia a lo que parece sin desviar el tema y se borra , por qué ??

Es un comentario que tiene que ver con el tema , no tiene porque ser borrado ese post.
Otra cosa es que hubiera dicho : "ERT esta noche paja." Ese comentario no tendría nada que ver con el tema y por lo tanto no debería estar hay.

No se si me entiendes.

Por qué se cerró mi tema de "Tema para deshaogarse" ?? Dame una buena razón , no quiero eso de que porque se abrió el tema de FREEnoseque , porque los dos temas eran diferentes y así muchas cosas.

No me quejo de que se borren post en blanco y demás basura , pero de hay a borrar post que tengan que ver con el tema que se ha abierto es incomprensible.
Precisamente eso si que va al tema xD

Y el foro de FCB Rulz.
Volver arriba Ir abajo
kNoize




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 11:03 pm

Si quereis que sea como decis vosotros, empezad por no llamarle foro xDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyLun 12 Abr 2010, 11:39 pm

Pues si te borre ese post, pues te pido disulpas entonces, porque tienes razon, si que sigue el tema, supongo que lo lei mal, lo siento la proxima vez lo mirare más atentamente, pero cuando lo lei pense que no iba con la foto, pero no por eso puedes decir todo lo que has dichoen el primer post, ya que no es cierto.

Tu tema de deshagorse se cerro no poruqe la intención fuera mala, ya que al principio esta bien porque la gente lo usaba por eso, el problema es que llego a tanto, que la mitad de posts eran puro spam que no aportarban nada y eso no es solo culpa tuya si no de la manera que tiene la gente de postear, porque lo que pasa es que mucha gente si piensa algo tiene que postearlo, si siente algo lo tiene que postear, si no se que tb lo postea y la gente postea para todo cuando eso no es.

Y ahora no vale la pena abrirlo de nuevo porque la zona freezone puede ser utilizada para ello.

Pero repito que tu intención en este tema estaba bien, lo que pasa es que su uso fue malo.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyMar 13 Abr 2010, 9:55 am

mientras que no te hagan como a mi ke me cambiaban los palabros, tu imaginate pasarte por este foro y leer una cosa que tu no has dixo, puto boss xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyMar 13 Abr 2010, 11:05 pm

A ver estoy deacuerdo cn Mas casi en todo,en lo unico que discrepo y eso ya lo dije en su dia es que este foro no es solo para MGO,creo que nos unen mas cosas que un juego y si podemos hablar de otras cosas,postear otros temas creo que podriamos tener un foro mas completo,es cierto que a veces Mas se pasa borrando posts,pero es que vosotros tampoco es cortais un pelo,entonces entre poco y demasiado,no creo que sea tan dificil convivir tios.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyMiér 14 Abr 2010, 1:43 am

nksnake escribió:
A ver estoy deacuerdo cn Mas casi en todo,en lo unico que discrepo y eso ya lo dije en su dia es que este foro no es solo para MGO,creo que nos unen mas cosas que un juego y si podemos hablar de otras cosas,postear otros temas creo que podriamos tener un foro mas completo,es cierto que a veces Mas se pasa borrando posts,pero es que vosotros tampoco es cortais un pelo,entonces entre poco y demasiado,no creo que sea tan dificil convivir tios.
Que te peten mamón , si aquí se puede convivir de lujo so guarra , pero nunca he desviado un tema posteando algo que no tuviera que ver con ese tema , lo que pasa es que como eran gracietas pos se borraban.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires EmptyMiér 14 Abr 2010, 3:15 pm

Bueno ha quedado ya el tema hablado, asi que cierro esto.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Contenido patrocinado





Cambio de aires Empty
MensajeTema: Re: Cambio de aires   Cambio de aires Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de PSN
» Ayuda con cambio de HDD ps3
» Cambio de desarrolladores en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: