Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda con montage

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

ayuda con montage Empty
MensajeTema: ayuda con montage   ayuda con montage EmptyJue 01 Abr 2010, 3:20 pm

pues eso, que quiero acer uno y ya tengo videos pero nose como cortarlos y acerlos 1, si me podeis ayudar estaria mui agradecido ^^
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

ayuda con montage Empty
MensajeTema: Re: ayuda con montage   ayuda con montage EmptyJue 01 Abr 2010, 3:38 pm

Pues yo no lo he usado, pero dicen que el Windows movie maker va bastante bien, y seguro que lo tienes instalado xD, pero ama sabra más que yo en esto, pq él lo usa.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

ayuda con montage Empty
MensajeTema: Re: ayuda con montage   ayuda con montage EmptyJue 01 Abr 2010, 4:24 pm

Pues es fácil. te resumo lo más importante.
-Abre el programa y dale a importar multimedia (videos, fotos, música... lo que quieras. Está a la izquierda).
-En la parte de abajo verás una cinta larga para poner ahí los videos y demás. Pues encima de esta a la izquierda verás unos botoncitos. Dale a ver en escala de tiempo.
-Arrastra con el ratón los videos que quieras poner a la cinta esa. Lo mismo con la música y fotos. Verás que si le das al play, el cambio entre un video y otro o una foto y otra, queda muy brusco. Eso lo puedes solucionar insertando transiciones (a la izquierda) entre uno y otro. Yo nunca hago eso. Lo que hago es coger la segunda foto, video, etc y arrástrarlo sin soltarlo hasta que se meta un segundo en el video anterior... no sé si me explico.
-Encima de la cinta a la izquierda verás un altavoz pequeño que si lo pulsas, saldrá una barra de volumen y en un extremo audio y en otro video. Depende de donde lo pongas, se escuchará más el video que insertes, o la música que pongas.

La clave de este programa es arrastrar con el ratón. Lo efectos y eso.. puedes toquetear si quieres, pero yo no suelo usar muchos en los videos porque resta seriedad xD. Aunque hay efectos guapos que si molan.

Una vez hayas acabado el video, le das a "publicar película en este equipo". Cuando te pregunte el formato, yo el que siempre elijo es HD720. Va muy bien para Youtube, y no suele ocupar mas de 300mb. Si tienes dudas no dudes en preguntarme xD. Y no olvides la limitación de 10 minutos de Youtube.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

ayuda con montage Empty
MensajeTema: Re: ayuda con montage   ayuda con montage EmptyJue 01 Abr 2010, 4:43 pm

ago eso ama pero cuandop pongo el video me sale esto:

No se ha podido importar C:\Documents and Settings\Juanka\Escritorio\01042010118.avi. No se ha descargado automáticamente el códec necesario porque la casilla de verificación Descargar códecs automáticamente no está seleccionada en el cuadro de diálogo Opciones.
.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

ayuda con montage Empty
MensajeTema: Re: ayuda con montage   ayuda con montage EmptyJue 01 Abr 2010, 5:07 pm

pues eso es xDDDDDDDDDDDDD. Abre el movie maker, y busca algún botón que ponga opciones. Yo lo tengo en herramientas. Busca esa casilla, actívala y prueba a importar.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

ayuda con montage Empty
MensajeTema: Re: ayuda con montage   ayuda con montage EmptyJue 01 Abr 2010, 5:34 pm

ok ok ya me va ero estoi to liao aver si doi con la tecla gracias xD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

ayuda con montage Empty
MensajeTema: Re: ayuda con montage   ayuda con montage EmptyVie 02 Abr 2010, 2:26 pm

weno pues ya tengo el video y cuendo le doi aguardar archivo de pelicula me sale estoayuda con montage Dibujonzx
ya todo lo tengo metido en la misma carpeta y todo con los videos de donde lo e sacado pero no me deja, al 40% mas o menos me pone eso
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

ayuda con montage Empty
MensajeTema: Re: ayuda con montage   ayuda con montage EmptyVie 02 Abr 2010, 3:00 pm

A mí me pasó igual... si estás seguro que no has movido los archivos de donde los cogiste por primera vez, hay 2 posibilidades:
1-Que no tengas espacio para guardar, aunque esto no lo veo muy propable.
2-Lo que me pasó a mí. Metí demasiados títulos y créditos (letras) y el programa petó y no era capaz de hacer la película. Mírate el video entero en el Movie Maker y en el momento en el que aparecen las letras que hayas incluido aségurate que no haga ningún extraño, como si hubiera una interferencia. Si lo hace... borra ese título y haz uno nuevo.

En tu caso veo que no has puesto ningún título, así que mírate el video y comprueba que no haya ningún extraño. Si lo hay quita esa parte y métela de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

ayuda con montage Empty
MensajeTema: Re: ayuda con montage   ayuda con montage EmptyVie 02 Abr 2010, 9:02 pm

ok vale ya lo tenmgo cierra xD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

ayuda con montage Empty
MensajeTema: Re: ayuda con montage   ayuda con montage EmptyVie 02 Abr 2010, 9:02 pm

y muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con montage Empty
MensajeTema: Re: ayuda con montage   ayuda con montage Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con montage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda plz :)
» ayuda plis
» Water TSNE Montage
» Ayuda con cambio de HDD ps3
» Ayuda plis FFIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Multimedia MGO-
Cambiar a: