Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pistachita...

Ir abajo 
+13
nksnake
RubenSux
Rexdra
__Boss__
null_bot
kNoize
Vegesquall
Payo_Malo
Cid_Campeador
Ert
twin_snake!
Amarant_88
ASSAULT
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Pistachita... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pistachita...   Pistachita... - Página 2 EmptyLun 29 Mar 2010, 2:09 am

Yo no me voy a meter donde no me llaman porque no soy del clan (aunque me gustaría) , tampoco sé si eres miembro del mismo o deseabas serlo , solo te diré que hay el fallo es tuyo puesto que si sabías que tenías amigos con tu cuenta y que podrían usar el MAO o el LS , tendrías que haber informado antes a la cámara o a quien fuera , más que nada para ahorrarte estos mal entendidos en los que ahora te ves.

No me gusta cuando alguno hace algo mal y enseguida se le tiran 5 o 6 como perros al cuello , eso no es bueno porque se dicen cosas de las que luego uno llega a arrepentirse (vease mi caso) Pienso que ya van a ser casi año y medio , que se dice pronto , lo que nos conocemos algunos como para seguir tomándonos las cosas a la tremenda , antes de disparar se debe preguntar.

Un Beso de tornillo pa´ tos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pistachita... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pistachita...   Pistachita... - Página 2 EmptyLun 29 Mar 2010, 10:06 am

ASSAULT escribió:
RubenSux escribió:
null_bot escribió:
no te creo nada y no me interesa creerte tampoco suerte en tu vida espero que no tengas que hacer mao tampoco lol

Intenta no provocar peleas innecesrias ^_-

+1, que tampoco ha matado a nadie xD

BUOOOOOOOOOOO mira loke te a dixoooooooooooooo meteleeeeeeee meteleeeeeeeeeeee buyaaaaaaa buyaaaaaaaa xDD nah enserio, a ese lovi kon fumaos i nos inxaron a LS i se reian en nuestra cara O_O se creeian buenos y tal......pero ert no puedes decir kosas komo....me cago en tu puta vida hijo dela gran....y luego decir sin ofender eh!! =D y mas dentro del tema ke saves ke es delikado,lodel ls y se save ke no tais de caxondeo Shocked

PD:menudo LOL null,triste pero cierto
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Pistachita... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pistachita...   Pistachita... - Página 2 EmptyLun 29 Mar 2010, 10:12 am

si es que a este tampoco lo conozco y tampoco tenia ganas de pelea con el si ubiera empezao a malmeter me ubiera dao igual solo jugue con el en fcb y poca confianza luego me leveaba y entonces menos aun y ahora esto y bah XD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Pistachita... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pistachita...   Pistachita... - Página 2 EmptyLun 29 Mar 2010, 10:36 am

Ya le habeis oído, no fue él fue gente usando su cuenta, no tiene mayor misterio el asunto.

Se supone que pista es colega de hace tiempo tios... antes de pensar en lo peor un voto de confianza que es colega.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Pistachita... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pistachita...   Pistachita... - Página 2 EmptyLun 29 Mar 2010, 12:15 pm

Bueno Pista ya ha explicado lo suyo, asi que cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Contenido patrocinado





Pistachita... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pistachita...   Pistachita... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pistachita...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hoy Pistachita xDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: