Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 White Knight Chronicles

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles EmptyLun 22 Mar 2010, 3:30 pm

Nadie se lo va a comprar? Acabo de currarme un mega hiper hilo de este juego aquí mismo y va y se me salta a otra pagina y no se me ha guardado..Así quien quiera leer de que va el juego que vaya aquí xD
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/148438-white_knight_chronicles.html
El juego tiene toda la escencia de los antiguos Final's Fantasy, ciudades gigantescas, mapas enormes, poder hablar con todo el mundo (O casí xD) Sistema por turnos con un par de variaciones que estan muy bien, tiendas para comprar...
Tambien tiene Online, y es muy entretenido, la historia dura unas 30 o 40h, depende de si vas a saco o leveleas... Luego el online tienes más de 50 misiones creo, y me parece que en total el juego te duraba unas 70-100h...
Alguien se lo pillara?
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

White Knight Chronicles Empty
MensajeTema: Re: White Knight Chronicles   White Knight Chronicles EmptyLun 22 Mar 2010, 3:37 pm

si tengo dinero me lo pillo synk y nos examos unas partis xD
Volver arriba Ir abajo
 
White Knight Chronicles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» White Knight Chronicles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: