Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como os va vuestra PS3?

Ir abajo 
+12
__Boss__
twin_snake!
Payo_Malo
Mas
A.Wesker1
Cid_Campeador
nksnake
Ert
ASSAULT
foxparme
-DANTE-
Amarant_88
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Como os va la PS3? (lo sabreis por el sonido que produce)
Tranquila
Como os va vuestra PS3? I_vote_lcap29%Como os va vuestra PS3? I_vote_rcap
 29% [ 5 ]
Normal
Como os va vuestra PS3? I_vote_lcap35%Como os va vuestra PS3? I_vote_rcap
 35% [ 6 ]
Parece una nave
Como os va vuestra PS3? I_vote_lcap12%Como os va vuestra PS3? I_vote_rcap
 12% [ 2 ]
Tranquila, pero se me ha roto ya
Como os va vuestra PS3? I_vote_lcap6%Como os va vuestra PS3? I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Media, y se me ha roto ya
Como os va vuestra PS3? I_vote_lcap12%Como os va vuestra PS3? I_vote_rcap
 12% [ 2 ]
Es una nave y, como no, se me ha roto
Como os va vuestra PS3? I_vote_lcap6%Como os va vuestra PS3? I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyDom 14 Mar 2010, 7:57 pm

Me gustaría saber como trabajan vuestras PS3 para comparar resultados. A parte de votar en la encuesta, agradecería que escribierais tb y que detallarais como la teneis (en equé posicion).

La mía va al mínimo siempre, aunque a veces se me acelera un poco, pero nada preocupante.. Cuando veo que coge demasiada carrerilla, la apago y a los 10-15 segundos la vuelvo a encender. Empieza a trabajar más tranquilamente o_O. La tengo vertical. Siempre vertical. Horizontal no me mola tenerla.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyDom 14 Mar 2010, 9:42 pm

ami no me suena nada ni sikiera el ventilador que suena pero apenas nada, el unico fallo que tengo es el de meter el mgo, nada mas y algunas veces me va el psn to lento
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyDom 14 Mar 2010, 9:57 pm

mis dos primeras plays eran tranquilas y a la uvi que fueron, la que tengo ahora ultimamete parece un harrier, pero bueno supongo que si le da por hacer eso es para hiperventilarse igual que pasa en los coches, no creo que sea nada grave, ya veremos cuando empiece hacer calor, que es cuando se me jode xD
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyDom 14 Mar 2010, 10:11 pm

A mí me funciona bien, a veces un poquillo de ruido pero 1 minuto o así hasta que se calma xD pero siempre nada más encenderla.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyDom 14 Mar 2010, 10:27 pm

A mi me va todo de lujo creo, y la tengo acostada, pero creo que la plantaré ya que dicen que se calienta mucho menos xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyDom 14 Mar 2010, 10:32 pm

Pues ami normal,normalmente no hace ruido o si lo hace es mas bien poco,lo que cuando llega el verano parece un caza XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyDom 14 Mar 2010, 11:11 pm

Es un sujetapapeles cojonudo, los apuntes no se me vuelan por más viento que haya...




Y cuando jugaba me iba fatal, muchísimo ruido se me queda colgada con nada etc... al killzone2 no puedo jugar al modo historia.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyDom 14 Mar 2010, 11:16 pm

pues mira la mia le debe kedar una mierda ya por k al rato de estar encendida parece un puto aspirador del ruido k ace aunke a ratos se para pero vuelve XD y tambien tengo donde se meten los discos jodidos ya k a veces le doy a sakar el cd y no lo saka y tengo k mantenerlo pulsado un rato para k salgan
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyDom 14 Mar 2010, 11:29 pm

Cid_Campeador escribió:
Es un sujetapapeles cojonudo, los apuntes no se me vuelan por más viento que haya...




Y cuando jugaba me iba fatal, muchísimo ruido se me queda colgada con nada etc... al killzone2 no puedo jugar al modo historia.


Pr0.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyDom 14 Mar 2010, 11:43 pm

Pues a mi me va normal, aunke si hace calor en el piso de arriba el ventilador se accelera pq la play esta mas caliente, pero nada fuera de lo normal.

Por cierto Ama, pq la play haga mas ruido y haga funcionar el ventilador con más ruido, no hace falta que la cierres tio, eso es normal ,pq tiene que quitar mas calor de dentro y el procesador hace aumentar la velocidad del ventilador, para refrigerar más, que os haga ruido no es malo.(hasta cierto punto).

PD: la tengo horizontal.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyDom 14 Mar 2010, 11:49 pm

la mia esta tumbada y no hace ni chispa de ruido, unicamente se hiperventila cuando juego al GTA pero a los demas juegos ninguno.

PD: lol CID nos mete mensages subliminales.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyLun 15 Mar 2010, 12:13 am

La mia nunca ha hecho ruido, la tengo tumbada pero muy bien despejada por lo que se ventila bien, y con el aire acondicionada de mi cuarto está mas fresca en verano que en invierno xDD

Quitando los cuelgues del MGO, nunca me ha dado problemas.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyLun 15 Mar 2010, 12:15 am

Payo_Malo escribió:
la mia esta tumbada y no hace ni chispa de ruido, unicamente se hiperventila cuando juego al GTA pero a los demas juegos ninguno.

PD: lol CID nos mete mensages subliminales.
si te pasases por el de fcb verias k eso ya es pasado alli se ace mucho xD y horizontal y vertical no se como es ciertamente aber tumbada es horizontal o vertical? soy tonto lo se pero nunca e sabido expresarme en ese sentido
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyLun 15 Mar 2010, 12:18 am

Me gustaría que opinasen Synk, Rex o Amable especialmente, ya que se les ha muerto la PS3 y quiero saber que sintomas tenian. Es que yo ando un poco rayao porque al encenderla me hace más ruido que antes, aunque luego vuelve a la normalidad.
PD: wes, horizontal es tumbada, y vertical de pie xD.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyLun 15 Mar 2010, 12:21 am

Amarant_88 escribió:
Me gustaría que opinasen Synk, Rex o Amable especialmente, ya que se les ha muerto la PS3 y quiero saber que sintomas tenian. Es que yo ando un poco rayao porque al encenderla me hace más ruido que antes, aunque luego vuelve a la normalidad.
PD: wes, horizontal es tumbada, y vertical de pie xD.
eso es la edad no te preocupes XD y entonces yo la tengo horizontal gracias por contestar XD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyLun 15 Mar 2010, 12:29 am

Pues a mi me va bien k yo sepa....a veces cn algun juego y tal k "le pide muxo" pues si k se acelera, pero normalmente ace un ruido normal...

La tengo vertical en una estanteria....no me mola NADA tenerla ahi xk esta un poco encajonada, ay espacio en los lados y detras para k no se me ahogue, pero me molaria tenerla en otro sitio xk si llevo muxo rato el calor k ace cerca es la ostia, pero weno lo maximo k e estado son 4 oras xDDD y la dejo descansar muxo...(si no la cambio de sitio es xk no puedo xD)
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyLun 15 Mar 2010, 2:25 pm

Pues la mia quitando los cuelgues de MGO va de perlas , la tengo horizontal pero pienso ponerla vertical este verano porque donde la tengo cabe muy muy justa y no tiene casi respiración , por eso el verano pasado le compré un ventilador por 5 pavos en el GAME de esos exteriores que le quita bastante.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyLun 15 Mar 2010, 3:26 pm

La mia antes de todo iba normal =S no parecia que le fuese a ocurrir ningun problema solo tenia que se congelaba la pantalla en mgo pero no era su culpa xD!

Vease que a veces le metia 6 horas seguidas y ahi se ponia cn los ventiladores pero nah un ratito 30 sec. o asi y ya esta jajaja

Ahora esta................de adorno ahi xD
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyMar 16 Mar 2010, 4:47 am

yo creo que es el mgo el que peta la play ya pasaba kon el pes2008 online,
y la play yo la tube siempre horizontal y no hacia demasiado ruido,xo ya a lo ultimo
se me salia mazo del mgo o me salia el cd en la pantalla,solo me pasaba kon el mgo,
el fifa y todos tiraban guay.puta play Razz
P.D:rex me funciono lo del secador pa sacar el cd Wink thx tron.
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyMar 16 Mar 2010, 8:34 am

dicen que tenerla en vertical es malo para el lector
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyMar 16 Mar 2010, 10:36 am

Ayer en MGO me pasó una cosa super extraña, estabamos en una cap, y cuando pichon estaba haciendo metal, el contador no bajaba, total que dije, bah será del lag, total que de repente baja la cuenta y se me queda pillada y yo Oo tengo miedito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyMar 16 Mar 2010, 11:34 am

A ver, yo soy de pasarme hoooooooooras y hoooooooooras viciando como tal hdp, y la tengo horizontal(Para el cateto de wes, tumbada.)y me pasava no se, si no iva al colegio de 3 pm a 10 o 11...vamos unas 7h xD, y si era viernes...De 5PM a 3 o 4AM(A veces la dejaba descansar para ver una peli o algo...)Y creo recordar que cada dos por tres se me encendia el ventilador...Y tiene bastante polvo por dentro creo, nunca la he limpiado, como mucho por fuera, por la carcasa pero apenas se quita...Y ahora Pataplof! Me ha aparecido la luz amarilla, y la tengo aun funcionando gracias al metodo del secador, llegara un momento que dejara de funcionar lo se, pero de mientras seguire usando el secador...Y cuando ya sea impoooooooossible de arreglar con el secador, la vendere en Ebay por 150€(He visto en Ebay que compravan play's de 60gb con la luz amarilla(YLOD) por mas de 200€...)
A todo esto, ya que mi play necesita estar muuchisimo mas refrigerada para no estar dandole que le pego con el secador, me recomendais tenerla de pie?
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyMar 16 Mar 2010, 3:00 pm

SynK escribió:
A ver, yo soy de pasarme hoooooooooras y hoooooooooras viciando como tal hdp, y la tengo horizontal(Para el cateto de wes, tumbada.)y me pasava no se, si no iva al colegio de 3 pm a 10 o 11...vamos unas 7h xD, y si era viernes...De 5PM a 3 o 4AM(A veces la dejaba descansar para ver una peli o algo...)Y creo recordar que cada dos por tres se me encendia el ventilador...Y tiene bastante polvo por dentro creo, nunca la he limpiado, como mucho por fuera, por la carcasa pero apenas se quita...Y ahora Pataplof! Me ha aparecido la luz amarilla, y la tengo aun funcionando gracias al metodo del secador, llegara un momento que dejara de funcionar lo se, pero de mientras seguire usando el secador...Y cuando ya sea impoooooooossible de arreglar con el secador, la vendere en Ebay por 150€(He visto en Ebay que compravan play's de 60gb con la luz amarilla(YLOD) por mas de 200€...)
A todo esto, ya que mi play necesita estar muuchisimo mas refrigerada para no estar dandole que le pego con el secador, me recomendais tenerla de pie?
Dios no se quien es más cateto de los dos joder , si el que no sabe lo que es vertical y orizontal o el que le pega cada patada al diccionario que lo flipas XDD.

PD: VEGES porqué dicen que ponerla en vertical jode la lente ?? Si eso fuese así no entiendo porque se puede poner de las 2 formas.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyMar 16 Mar 2010, 3:57 pm

Pues la mia lleva 2 años a saco con MGO en vertical y ahí sigue sin darme ni un problema, ni se me queda pillado ni nada. Y encima MGO es disco doble capa=más esfuerzo. Supongo que mi PS3 tendrá montado uno de los nuevos lectores que sacaron.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? EmptyMar 16 Mar 2010, 4:01 pm

Amarant_88 escribió:
Pues la mia lleva 2 años a saco con MGO en vertical y ahí sigue sin darme ni un problema, ni se me queda pillado ni nada. Y encima MGO es disco doble capa=más esfuerzo. Supongo que mi PS3 tendrá montado uno de los nuevos lectores que sacaron.

Si tiene ya 2 años no creo, ya que los lectores nuevos llevan montandolos desde el modelo de 80 europeo. En USA hubo un modelo de 80 y encima con retro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como os va vuestra PS3? Empty
MensajeTema: Re: Como os va vuestra PS3?   Como os va vuestra PS3? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como os va vuestra PS3?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como limpiar y romper tu PS3 :D
» ¿Cual sería vuestra reacción?
» como saber mi ip
» como se llama?
» Cómo nos conocimos Ama y yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: