El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problemo PSNs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ert

Cantidad de envíos : 1253

MensajeTema: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 3:30 am

Pues eso, a mamarla, fuera trofeos y todo desconfigurado. Entrad y lo veréis vosotros mismos.

Última edición por Ert el Mar 02 Mar 2010, 9:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Amarant_88

Cantidad de envíos : 2405

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 4:03 am

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/261286-sony_dice_respecto_psn_sus_deconexiones_no_abrir_temas_nuevos.html
http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/64025-todos_los_codigos_de_error_de_la_ps3-34.html
Lo único que me ha preocupado son 2 cosas...
1- Me meto en mi cuenta, y me cercioro de que el tema que tenia puesto ha desaparecido... me voy a ajustes/tema y me doy cuenta que 4 temas están dañados o_O. Según podeis leer en el link anterior, a algunas personas se les ha borrado cosas del disco duro LOL.
2- Según este enlace, hay gente a la que le ha desaparecido dinero del banco. MENOS MAL QUE NO DEJO LOS DATOS DE MI TARJETA GRABADOS NUNCA. Siempre que compro en la psn, lo borro por si las moscas xD.
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://loot-ninja.com/2008/03/27/psn-hacked-accounts-stolen/ (copiar y pegar el link entero que no funciona pinchando sobre él).

PD: esto tiene que ser algo del software de la PS3. Hay gente a la que se le ha jodido tb sin estar conectados a internet xD.
PD2: me meto al AC2 y me expulsa porque dice que no puede acceder a los trofeos LOOOL. No puedo jugar ni a juegos libres de online xD.
un tio de laps3.com escribió:
Lo he puesto en otro post pero os pego aki el mismo texto:

Bueno ,he estado investigando por Neogaf ,el PSblog y el Twitter de Sony y parece ser que la cosa va asi:
-Es un error del firmware de las las PS3 Phat.
-Este año es bisiesto asi que hoy estariamos a 29 de febrero no a 1 de Marzo ,las Phat no tienen esta informacion (gran cagada).
-Si os miráis las fechas de vuestras consolas ,estas han sido reseteadas a 1999 o 2000.Se puede cambiar manualmente ,pero ya no sirve.Todas las licencias de contenido etc sufren un problema de compatibilidad si tu consola esta puesta en el año 2000.Es un bug ,vamos.
-Heavy Rain no tiene nada que ver ,pasa con todos los juegos.
-Alguna gente que ya estaba online con consolas Slim cuando ha pasado el problema no han sido expulsados del PSN y pueden seguir jugando.
-La gente de Sony ya esta al corriente y trabajando en ello segun un Twitter de los responsables.Es un putadon muy serio y algo fuera de lo común ,pero esperemos que mañana este resuelto.
-Todos los datos de trofeos ,themes ,juegos PSone etc no estan disponibles ahora excepto algunos cuya licencia no explicitaba fecha.Si los tratais de ver se pueden corromper ,NO Lo intentéis ...so lo haceis luego podreis recuperarlos una vez el problema este resuelto pero habra que descargarlos otra vez ,sincronizar etc ....mejor evitarse todo eso no probando y mañana entrar como si todo esto hubiese sido solo un mal sueño.
Resumen,putadon y cagada del siglo ,pero vuestras consolas NO estan estropeadas y probablemente mañana con una revision de firmware todo quede bien.Vuestros datos,contenidos descargdos etc ahora estan "corruptos" por el tema de las fechas y licencias pero luego seran plenamente recuperables.
by Hector Hall en los foros de vandal.
Ver perfil de usuario
ismaelo

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 9:38 am

pues yo acabo de encenderla y me va todo correcto Shocked parece que esto no afecta ni a las slim ni a las fat ma nuevas,las de 80 gigas creo...
Ver perfil de usuario
Rexdra

Cantidad de envíos : 948

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 12:01 pm

Mira tu por donde una ventaja de que mi play este sin fuente de alimentacion xDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
PILLO

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 12:12 pm

LOOOOOOOOOOOOL como me hayan robao pasta del banco demando a sony ¬¬ por hijos de puta por no proteger mis datos como ellos aseguraban qe se protegerian ¬¬

espero qe a mi no me haya afectado...
Ver perfil de usuario
Peterman

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 12:47 pm

desde ayer no puedo conectarme a network,internet va bien... hoy por la mañana a eso de las 9 lo intentado y tampoco va....sale un mensaje q dice: se ha cerrado la sesion de network (error 8001050F)...

he llamado al SAT de sony a ver q pasaba y sale un mensage grabado que dice que los servidores de sony estan bajo revision que intentes conectarte dentro de 4horas....

*supongo que se les habra caido,o alguien "muy listo" habra entrado a los server pa joderlos...
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Ert

Cantidad de envíos : 1253

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 1:44 pm

Vale no es hack, es rollos de horarios por lo que no va ninguna play, aún sin tener internet. Este problema solo afecta a las Fat y bueno, parece que lo de que se borran los trofeos va enserio, almenos no he leído nada esperanzador. De todas formas los trofeos me la come así que xD
Ver perfil de usuario
Amarant_88

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 1:57 pm

Si quereis saber si se os ha borrado los trofeos, entrad aquí e inciar sesión con los datos que iniciais vuestras cuentas. Si no os va porque nunca hayais iniciado sesion aquí, decírmelo que os digo como se hace. A mí los trofeos se me conservan, y eso que puse el AC2 xD.
http://es.playstation.com/registration/;PDC4_COOKIE=c1b9LlpLRT4FmrDhv0j7gSxNFrSLG1FWlBhSJ1JxYPs17MnN1PL7!1277744663
Ver perfil de usuario
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 2:43 pm

voy a matar a todo el puto mundo como no lo arreglen ya lo aviso en algo invertire las horas k no pueda jugar a la play y sera construyendo una bomba nuclear y no es broma
Ver perfil de usuario
Mas

Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 2:58 pm

Ningun porblema con mis trofeos xD, ya me parecia a mi raro que estos ultimos dias la psn se cayera por que si y varias veces, algo estara tocando, o abran petado el software del playstation network xD
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Peterman

Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 3:04 pm

desde la pagina oficial de sony aparece esto,actualizado hoy,no dan muchas explicaciones...
tampoco dicen nada d lo de los trofeos..

http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/scee_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?locale=es_ES&p_pv=1.491&p_prods=491&p_faqid=4945&p_created=1267439914

no se si soy solo yo,pero jugar a la ps3 sin estar conectado a network(aunque no juegues online),la deja vacia,como si faltase algo.... confused
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Mas

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 3:10 pm

Si sacan una actulaziacion, conectaros para bajarosla y todo los problemas que pueden pasar hamn sido solucionados con la actualización seguro, asi que no os preucupeis porque si no habeis perdido los trofeos, ya no los vais a perder.
Amarant_88

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 3:32 pm

El problema es debido al reloj interno de la consola (no el reloj del software (el que tu puedes modificar), sino el reloj de la consola), que se ha hecho un lio al pasar del 28 de Febrero al 1 de Marzo porque dicho reloj está buscando el 29 de Febrero, dia que no existe en su calendario. Por ese motivo, no deja jugar a nada que contenga trofeos, ya que necesita "mirar" la fecha en su reloj para que funcione, y como se encuentra que el reloj tiene el lio padre, pues se sale.

Por eso muchos juegos descargados de Network tampoco funcionan, porque necesita leer las licencias, y estas van asociadas a una fecha, entrando en conflicto con el reloj de nuevo... por eso, según he leido, ni FFVII arranca. La solución? una actualización pero... si no nos podemos conectar a Network, como lo vamos a descargar? supongo que lo colgarán en la página de SONY, y mediante un dispositivo externo deberemos instalarlo en nuestras PS3. Pero y aquellos que no tengan internet? LOL. Al ciber.

Dicen que es posible que el 2 de Marzo se solucione de manera automática, aunque esto sólo son rumores...
EDITO: al parecer SONY ha desconectado sus servidores hasta que solucione lo del reloj.
Ver perfil de usuario
Vegesquall

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 4:15 pm

los trofeos no los vais a perder porque estos se guardan en los servidores de sony

en todo caso,se rumorea por ahi que no se debe encender la play por si las moscas ni toquetear horarios y fechas por si acaso.....

este es el llamado efecto 2000 que decian que podia pasar xDDD
pos ha pasdo en el 2010 xDD
Ver perfil de usuario
peti_7

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 4:59 pm

efecto 2000 serio='(
a my ps3 ya le an salio piernas y me esta plantando caraO_o"
me esta hciendo kunfu y eso='(
la e konseguio kalmar enseñandole una xbox pero nu se kuanto tiempo estara trankila...

HELP ME!!!! TERMINATOR SALVATION!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Rexdra

Cantidad de envíos : 948

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 5:03 pm

Amarant_88 escribió:
El problema es debido al reloj interno de la consola (no el reloj del software (el que tu puedes modificar), sino el reloj de la consola), que se ha hecho un lio al pasar del 28 de Febrero al 1 de Marzo porque dicho reloj está buscando el 29 de Febrero, dia que no existe en su calendario. Por ese motivo, no deja jugar a nada que contenga trofeos, ya que necesita "mirar" la fecha en su reloj para que funcione, y como se encuentra que el reloj tiene el lio padre, pues se sale.

Por eso muchos juegos descargados de Network tampoco funcionan, porque necesita leer las licencias, y estas van asociadas a una fecha, entrando en conflicto con el reloj de nuevo... por eso, según he leido, ni FFVII arranca. La solución? una actualización pero... si no nos podemos conectar a Network, como lo vamos a descargar? supongo que lo colgarán en la página de SONY, y mediante un dispositivo externo deberemos instalarlo en nuestras PS3. Pero y aquellos que no tengan internet? LOL. Al ciber.

Dicen que es posible que el 2 de Marzo se solucione de manera automática, aunque esto sólo son rumores...
EDITO: al parecer SONY ha desconectado sus servidores hasta que solucione lo del reloj.

LOL pagaría por ver a los programadores ahora mismo JAJAJAJAJAJA la pedazo bronca que les estará cayendo xDDDDDD
Ver perfil de usuario
Mas

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 7:31 pm

Bastante importante la bronca, pero en el fondo son cosas que mientras programas no te imaginas que pueden pasar hasta que llegan, son errores de no haber probado el sistema del todo, pero esta claro que no se puede testear todo los posibles errores, mañana estara solucionado, lo que hace que no podais conectaros al playstation network, creo que es porque los servidores estan cerrados, no por lo de la hora del reloj interno.Asi que tranquilos que mañana estara arreglado, bueno es posible que hoy a las 12 de la noche.
Higu

Cantidad de envíos : 931

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Lun 01 Mar 2010, 8:21 pm

Hola de nuevo , espero que alguno me echara en falta XDDD.

Pues nada iba a abrir un tema para ver que le pasaba a mi play y me he encontrado con que todas están igual , asi que no me preocupo ( de momento ) y mañana haber si puedo volver al vicio , saludos.
Ver perfil de usuario
Vegesquall

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Mar 02 Mar 2010, 8:52 pm

os rula bien la store??'
no me carga los logos y me sale un error
Ver perfil de usuario
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Mar 02 Mar 2010, 9:25 pm

a mi m va bien veges
Ver perfil de usuario
Vegesquall

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Mar 02 Mar 2010, 9:53 pm

lo estoy viendo ahora y lo unico que me va mal es el apartado "lo ultimo" de la store europea,porque la americana si me va bien,y el resto de la store europea tb bien

PD:thx wes
Ver perfil de usuario
Amarant_88

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Miér 03 Mar 2010, 4:49 pm

Pues no sé Veges. A mi me va bien tb xD.
PD: este video al revés mola, pero visto así... me hiere los sentimientos T_T.
http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG-0s
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemo PSNs.   Hoy a las 6:58 pm

Problemo PSNs.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.