Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para los que entrenais en casa

Ir abajo 
+11
-DANTE-
__Boss__
Mas
ASSAULT
ismaelo
Rexdra
null_bot
Vegesquall
twin_snake!
Ert
Cid_Campeador
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMar 09 Mar 2010, 1:34 pm

Higu escribió:
CID tengo interés en que me enseñes los ejercicos de los endoformos , no es coña.


Te estoy mirando cosas, de momento decirte que siendo endomorfo serás más grande en general tengas grasa o no casi seguro. Y esto siempre es un plus que te cagas.
Por lo poco que se para un endomorfo lo suyo es aeróbico por encima del anaeróbico es decir...
Si quieres desarrollar espalda: piscina, si quieres piernas, futbol, si quieres hombros baloncesto, y si quieres tren superior en general algo como boxeo.

El motivo de esto es que tienes músculos de muchísima mejor calidad que los de un ectomorfo. Simplemente es que tu metabolismo es más suave y tu organismo tiende a acumular grasas.


Conclusión:

Si comes lo que comes que sería de media (por poner algo) 3000 calorías, por ser endomorfo consumirás solo 2800 y esas 200 calorías que no consumes al michelín. ¿Como consumir 200 calorías? o quitándolas de la dieta, o metiendo más ejercicio (o más duración de ejercicio) o practicar el sexo sorpresa con la pareja (metérsela sin avisar, vas a ver el ejercicio que haces).
Si te pusieras a correr todos los días 10 minutos o comenzaras a fumar o te pasaras el dia metiéndola o hicieras natación/boxeo.

Tendría que enterarme mejor de como funciona el ejercicio aeróbico, que todavía estoy aprendiendo y con esto de las clases tengo poco o nada de tiempo para el cursillo (y para la autoescuela)
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMar 09 Mar 2010, 2:21 pm

Gracias por la info la tendré presente , pero no es para mi aunque de todas formas gracias y sería más bien para hacer dieta no para ponerse cachas XD.
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMar 09 Mar 2010, 9:07 pm

Higu escribió:
Gracias por la info la tendré presente , pero no es para mi aunque de todas formas gracias y sería más bien para hacer dieta no para ponerse cachas XD.


Pues lo de siempre... calorías mínimas basales al dia según la altura peso y constitución (al ser endomorfo menos calorías), Pero armar una dieta es más asqueroso si uno es endomorfo. El ectomorfo simplemente tiene que comer más y podrá seguir permitiéndose mil caprichos, el endomorfo casi ningún capricho.

No recomiendo la dieta atkins (tan usada por atletas) ni nada similar, si no algo normal con alimentos que gusten pero hipocalórico.

Sin saber en lo absoluto su altura, edad, talla, peso, constitución etc...

Diría que endomorfo tanto hombre como mujer, por encima del metro 70 y más de 72 kilos pues unas 2500 calorías al día, y si comes más y te notas más enérgico que d ecostumbre, ir bajando calorías al dia (de 2500 a 2250 si se sigue igual a 2000 si se sigue igual a 1800 así hasta ir perdiendo progresivamente peso)


Lo suyo sería eliminar del todo (vaya putada) los hidratos de alto índice glucémico... osease el pan integral ( a mamarla) a tomar por culo el azucar del café, la miel, la patata (vaya putada en serio) A ser posible tomar poca fruta (estoy loco? no, tómate un complejo vitamínico y come verduras y olvídate de la fructosa que eso es azucar a mansalva)
Adiós a la cocacola (a menos que sea sin azucar...) a la cerveza, Se tendría que tomar oligoelementos y aumentar mucho los ácidos grasos esenciales y quitar tanta grasa animal (más aceite de oliva sin freir, menos grasas animales... olvídate de la carne de cerdo, de comer carne d evaca sin desgrasarla, de las alitas d epollo de las hamburguesas etc...) alimentarse a base de pollo y pavo, pan integral, complejos vitamínicos, ensalada, verduras, lentejas (para vigilar el hierro) con arroz (que juntas además de hidratos tienen proteinas de buena calidad, a todo esto).
Se permite tomar huevos pero solo la clara (la venden en el dia por ejemplo).


Y bajaría bastante el consumo de hidratos para potenciar el consumo de grasas... Pongamos un 50% hidra 30% proteinas 20% grasas en cuanto a lo que calorías se refiere (ya miraré cuanta energía dan las proteinas y las grasas y los hidratos (que normalmente dependen los hidratos de la comida).
La teoría es, si no consumes casi grasas, el organismo tenderá a que cuando haya grasas a acumularlas y eso en mucha mayor medida debido a la hiperplasia de las células de grasa (michelines).
Si casi solo se consumen grasas (dieta anabólica por ejemplo,que es buenísima, gané mucho músculo y perdí 3 kilos de grasa, algo alucinante, pero acaba con tu hígado y solo la recomiendo si uno piensa competir en algo) el organismo tenderá a sacar energías de donde pueda y como no tiene casi hidratos de carbono, tirará de las grasas.
En este caso recomiendo lo que dije arriba, no bajar a 0 el consumo de hidratos, pero si bajarlos bastante, y controlar siempre lo que se coma de energías y desde luego el milenario método de si te quedas con hambre, tomarte las cosas estilo sopa, que cansa, te cansa el estómago y encima aporta agua al organismo que te vendrá de puta madre.




Hace poco estuve hablando con unas pivas, pivones a todo esto, terroríficamente macizas, de estas que uno tiene que pensar en pomelos mientras que hablas con ellas o acabas convirtiéndote en maniáco sexual... Y hacen una dieta ya de mantenimiento con bajas grasas y todo a base de hidratos y protes. ¿Problema? las hormonas derivan del coresterol, si no tomas coresterol acabas sin hormonas, conclusión, las tías estas eran unas coñoseco.

Conclusión, hay que tomar coresterol del bueno, si se queire adelgazar, subir el coresterol y las protes y bajar los hidratos y en general, bajar las energías al dia. Y si se quiere mantener peso, mantener el coresterol ( y grasas) igual y bajar las protes y subir las proteinas. Y si se quiere ganar masa muscular subir protes subir hidratos y bajar grasas.


Pero siempre respetando los mínimos de cada cosa. NAda de 0 hidratos, 0 proteinas o 0 grasas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMar 09 Mar 2010, 9:33 pm

Ostia ya que sabes de esto cid, no es para ganar musculatura, pero sabes que iria bien para crecer y demás? (De altura me refiero.)
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMar 09 Mar 2010, 9:40 pm

El calcio -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMar 09 Mar 2010, 9:53 pm

Bah eso dicen todos y es mas falso...Yo cada dia bebo un buen vaso de leche con colacao y luego por la noche normalmente tambien...Y mido 1.70 más o menos, y mi hermano que apenas bebia leche mide 1.95 o por allí...
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMar 09 Mar 2010, 10:00 pm

Eso depende de la constitucion de cada uno, es más tu aún creceras, que todavia eres joven, asi que no te ralles por la altura enano xD, y ya veras como al 1,80 llegas xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Invitado
Invitado




Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMar 09 Mar 2010, 10:34 pm

yo quiero medir 7.77 metros la verdad...7 FTW!

Como que solo llegare al 1.80?Que coñazo si casi todo dios de mi edad ya mide eso xD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMar 09 Mar 2010, 11:28 pm

Mira synk, nadie sabe cuanto vas a crecer, ni los médicos, a mi me vieron con 12 años y 1 70 y dijeron "tu serás alto" y a los 14 medía lo que mido ahora, no se si nos entendemos...


Para crecer más tienes que dormir mucho más, esto es básico. La hormona del crecimiento se produce durante la fase REM en concreto juraría que durante la última fase de la fase REM (o MOR en castellano) juraría que era entonces pero me duele la cabeza al intentar recordar los apuntes de neurociencia de mi hermana.

Si duermas más segregarás más hormona del crecimiento, esto es así seguro al 100%. Y a más hormona del crecimiento más crecerás dentro de lo que la genética lo acepte (tus receptores oseos de la hormona del crecimiento). Duerme 8 horas mínimo y si puedes dormir 10 horas mucho mejor. Durmiendo eso echarás para arriba todo el crecimiento. Luego tendrás que tener una dieta llenérrima de vitaminas (rozando la hipervitaminosis) para que toooooodos los alimentos que comas se te asimilen al 100% y así que sea más probable que el calcio se te fije a los huesos y las proteinas del tuétano puedan seguir con la hiperplasia y así producir el crecimiento óseo.(que el hueso no es solo calció joder)



Realmente, lo más importante sería aumentar un efecto anabólico de insulina y de hormona del crecimiento y controlar los niveles de testosterona, mantenerlos todo lo bajos posible hasta los 18 o así que ya podrás aumentarlos sin miedo. Y aún así con eso solo podrías lograr crecer 3 o 4 centímetros más y probablemente sacrificando proporción con tus brazos, manos y pies (brazos pies y manos pequeñas).




Si quieres crecer y ponerte altísimo te diré algo, yo pensé que iba a ser altísimo y me he quedado hecho un enano, me jodo. Si tus genes dicen que vas a crecer 170 medirás 170, y eso con una alimentación perfecta, sin eso te quedarás en 160. Y tu altura no depende de tus padres, con que tu tatatatarabuelo midiera 150 tu puedes haber heredado esos genes.







Además eres el segundo hijo, eso suele hacer que tus genes sean peores en el 75% de los casos y ya dependiendo de la alimentación y vida que hiciera tu madre durante tu embarazo y la edad que tuviera ni te cuento...


Quizá pudieras haber llegado a medir como tu hermano, pero como tu madre no se debió de cuidar lo suficiente cuando te tuvo, ni darte tantas atenciones alimentarias como a tu hermano etc... y encima ella era más vieja. Te jodes.




Si quieres más ánimos, te diré que el tamaño de la polla depende de la hormona del crecimiento. Y que una polla de 15 centímetros es pequeña.








Y también te diré que la inteligencia no se puede mejorar, solo la capacidad para usar la que tienes.








Ala, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMar 09 Mar 2010, 11:43 pm

CID si no es mucha moléstia me gustaría que me buscaras una dieta sin residuos , es para mi chica que sufre un crohn ileal de caracter inflamatorio y le han dicho que debe hacer esa dieta.

Medidas: Altura 1,56 Peso 63 k.

Eso si sería una dieta para perder peso pero con alimentos sin residuos.

Gracias por adelantado machote , ay que ver como te lo curras.
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMar 09 Mar 2010, 11:58 pm

Higu escribió:
CID si no es mucha moléstia me gustaría que me buscaras una dieta sin residuos , es para mi chica que sufre un crohn ileal de caracter inflamatorio y le han dicho que debe hacer esa dieta.

Medidas: Altura 1,56 Peso 63 k.

Eso si sería una dieta para perder peso pero con alimentos sin residuos.

Gracias por adelantado machote , ay que ver como te lo curras.


Se lo que es la enfermedad de crohn (o como se escriba). No tengo muy claro que es lo que pueden comer o no, leeré más y a ver que puedo montar, tengo un colega que la tiene y le preguntaré que come para además de tener la teoría, hablar con algo de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMiér 10 Mar 2010, 3:19 pm

Synk que coño dices de pequeño xD, si tienes 14 años ¬¬ yo a esa edad creo qeu aun no llegaba al 1,70, y ahora mido mas de 1,80, no se exactamente cuanto. Asi deja de decir tonterias.

Ah y yo practicamente no tomo leche, no me gusta y mira, creo que pequeño no me he quedado.
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyMiér 10 Mar 2010, 10:05 pm

SynK escribió:
yo quiero medir 7.77 metros la verdad...7 FTW!

Como que solo llegare al 1.80?Que coñazo si casi todo dios de mi edad ya mide eso xD

tu donde vives maxo, amos que eres de alto como yo y te kejas, y encima dices que hay gente mas alta que tu a tu edad, en cataluña que viven? solo gasoles o que?
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 EmptyJue 11 Mar 2010, 3:18 pm

Cid_Campeador escribió:
Higu escribió:
CID si no es mucha moléstia me gustaría que me buscaras una dieta sin residuos , es para mi chica que sufre un crohn ileal de caracter inflamatorio y le han dicho que debe hacer esa dieta.

Medidas: Altura 1,56 Peso 63 k.

Eso si sería una dieta para perder peso pero con alimentos sin residuos.

Gracias por adelantado machote , ay que ver como te lo curras.


Se lo que es la enfermedad de crohn (o como se escriba). No tengo muy claro que es lo que pueden comer o no, leeré más y a ver que puedo montar, tengo un colega que la tiene y le preguntaré que come para además de tener la teoría, hablar con algo de experiencia.

Precisamente hoy hemos dado esta enfermedad en biologia, luego os comento con mas detalle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Para los que entrenais en casa - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que entrenais en casa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» S.O.S para un S.S.O
» lol para mixta.
» Para los informaticos
» Para Parme.
» Dia/Mes para quedada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Deportes-
Cambiar a: