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 Para los que entrenais en casa

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Cid_Campeador

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MensajeTema: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 6:52 pm

Para los preplayas que quereis entrenaros un poco para mejorar cuerpo antes de la playa os daré el parrafazo final que es un auténtico coñazo pero es para hacer las cosas bien.

Levantando pesas no se gana músculo, es una reacción anabólica (crecimiento) muy compleja que depende de la repera de valores y es contraria a la reacción catabólica (o de perder peso).

Si quereis ganar músculo (anabólicos) no podeis perder grasa a la vez (catabólico) salvo que acabeis de empezar justo justo que tendreis como 2 meses de bendición.


No os vais a poner con un cuerpo de culturista (ni siquiera un solo músculo de culturista) ni en 1 mes, ni en 6 ni en 8 ni en 2 años ni en 6... Así que no os preocupeis por eso.

Tened claro que cuerpo quereis, y como estais, para saber lo que os queda.

Gracias a la dieta y a centenares de miles de estudios, sabemos que si se realizan más comidas (en vez de 3, 6 comidas o más, comer aproximadamente cada 2 horas y media 3 horas) Provoca que el organismo siempre tenga todos los nutrientes que quiera y así no tienda a almacenar la energía en forma de grasas porque siempre que quiera tendrá energías. Comer más para adelgazar y digo, comer más veces, no necesariamente mayor cantidad.

Hay 3 tipos somáticos: Mesomorfo o fuertote, gordo o endomorfo y delgado o ectomorfo. El mesomorfo se pone fuerte simplemente comiendo muchas proteinas, es el que por naturaleza "está bueno". Todos sabemos lo que es un gordo, no hace falta que coma mucho para estar hecho un manatí. Y el ectomorfo que es el ser hecho un palillo completamente escuálido que da igual lo que coma que no engorda.
Nadie es un tipo somático puro, es una mezcla entre las tres, hay que conocer de que tipo es cada uno.

A más testosterona (hormona de los hombres) más músculo, lo que parece estúpido pero no lo es. Si en vez de correr 30 minutos, corres a base de sprint (esfuerzo vigoroso) si en vez de levantar 1 kilo cien veces, levantas 100 kilos una vez, etc... realizas esfuerzos vigorosos en donde segregarás testosterona, la testosterona te hará crecer y te hara más fuerte con menos grasas y más rápido.
Si amigos mios, a más pajas, más músculo (nunca te hagas una gayora 4 horas antes de entrenar, porque los músculos se relajan con el placer, pero esto es otro tema). Si te pasas el dia salido, es que tienes más testosterona por lo tanto serás más fuerte (es así de triste, si estás más salido eres más vigoroso). Si te enfadas cuando las cosas te salen mal, en vez de deprimirte segregarás testosterona, etc... Si quieres ponerte fuerte y vigoroso, tienes que pensar como alguien fuerte y vigoroso, entrenar como alguien fuerte y vigoroso y comer como alguien fuerte y vigoroso.


La dieta es obligatoria, Si eres delgado y no ganas peso, haciendo pesas no ganarás peso, y si eres gordo y no pierdes peso haciendo pesas no lo perderás.
Pero dieta no significa comer verduras y patata, significa comer carne, pan y más carne y más pan y huevos y jamón y 3 hamburguesas los fines de semana.



Mañana o luego colgaré las rutinas para empezar tanto en casa como en el gimnasio, los ejercicios básicos, la relación entre musculación y crecimiento óseo y que rutinas os vendrán mejor dependiendo de vuestra situación mentalidad y niveles hormonales.


Y estoy haciendo un curso de entrenamiento personal Fitness (el cuerpo fitness es el de los modelos de la tele) así que considero saber o estar en un buen camino de saber lo suficiente como para poderos aconsejar en condiciones.
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Ert

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 7:12 pm

Cid personal traineren MGO y CGO (Casa Gear Online, es muy malo, lo sé, pegadme por favor)

Yo supongo que soy ectomorfo, pero tirando a mesomorfo, tirando muy poco xD.
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twin_snake!

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 7:45 pm

Pues yo da igual lo que coma, que no engordo XD
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Ert

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 8:35 pm

twin_snake! escribió:
Pues yo da igual lo que coma, que no engordo XD
Porque ya has llegado al tope.
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Vegesquall

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 8:52 pm

graciaaaas cid,lo spero con impacienciaaaaaaa
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Ert

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 9:41 pm

Vegesquall escribió:
graciaaaas cid,lo spero con impacienciaaaaaaa
Tss, ya se quiere ciclar para ser el malote del barrio xD Ánimo Veges.


Cid, esperamos tus consejos que me quiero ciclar.
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Cid_Campeador

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 10:45 pm

Para los ectomorfos:

El objetivo principal será ganar músculo (porque no tendreis casi nada, que para algo somos ectomorfos).
El volumen de los músculos lo decidiremos según el objetivo, si queremos acabar como el negro de la milla verde, 20 años entrenando, si queremos acabar como chiquilicuatre 5 minutos de pesas...

Primero vamos a tener que provocar las reacciones anabólicas del organismo y así conseguir hipertrofiar (si, suena a doping, no lo es. Son los términos científicos.) Comenzaremos con entrenamiento de ejercicios anabólicos (esto durante 1 semana o dos y luego no se vuelve a tocar).

Dia 1

Sentadillas con Salto Intentando saltar con todas vuestras putas fuerzas. No se trata de saltar hasta la luna, si no de que la tierra salga volando hacia abajo. Haced tantas repeticiones como podais pero sin exceder las 20. Cuando os canseis y no podais hacer una repetición más seguida o llegueis a las 20 descansais 2 minutos y otra vez. Completad 5 series (no os costará)
Para rematar las piernas me haceis Saltos banco sueco Si no hay banco sueco (que no creo que haya, saltar algo como el tipo ese, y sí, os sentiréis muy gays) Intentad saltar a saco, todo lo que putamente podais y muy rápido, teneis que intentar hacer 60 saltos en 60 segundos (flipad).

Merecido descanso de 5 minutos

Sprint.

Pues corred al máximo entre 50 y 100 metros, al terminar, esperais 2 mintuos y otra vez 50 o 100 metros y otra vez 2 minutos... Si sois hombres, os hareis los 100 metros en 10 segundos y hareis 5 series. Pero no creo que seais hombres aún.


***********Aparte de este entrenamiento, quiero que desayuneis con jamón, que os tomeis una tortilla de patata después de entrenar y que antes de entrenar os tomeis un sandwitch que lleve algo de sustancia, que se yo queso y jamón o atún o pollo algo así. Esto todos los putos días, tanto si entrenais como si no, os quiero ver comer eso.*********

Nada más que añadir.


Dia 2:

Pajas/polvos a saco. En serio, todas las pajas o polvos que podais, a saco como si os fueran a meter en la cárcel igual.

Dia 3:

Flexiones, a ser posible con asas de flexiones (que son unas asas muy baratas de unos 15 pavos las dos, para hacer flexiones y que no os crujan las muñecas u os resbaleis en las baldosas por el sudor de las manos (cosa que no mola nada). Las manos estarán mínimamente por debajo de la altura de los hombros y más anchos que la altura de los hombros, los pies obviamente juntos.
-Si no usais asas: Flexión con mucha fuerza, para saltar y palmada, a más palmadas deis mejor será la flexión. Solo contarán las putas flexiones en donde deis palmadas, si no dan palmadas a entrenar hasta que seais capaz de hacer aunque sea una con una palmada.
Haceis las que podais pero nunca más de 15, si os haceis 15, la próxima vez tendreis que saltar aún más alto con los brazos para hacer aún más palmadas.
-Si usais asas: Lo mismo que arriba, pero no aplaudais con las asas, por dios... simplemente intentad subir bien alto
****Importante, antes de intentar dar palmas con las flexiones, asegurados que os da tiempo, porque os podeis dejar los piños a saco. Lo de las palmadas es orientativo para saber cuanto sois capaces de saltar y además así desarrollar los brazos.
Con 2 minutos de descanso, quiero que me hagais un máximo de 15 repeticiones y 3 series


Flexiones de triceps: con las asas (a la altura de los hombros, exácticamente), o con las manos juntas a la altura del esternon (sufrimiento): Intentando hacerlas sin sacar los codos hacia fuera (no, directamente sin sacar los codos hacia fuera) para concentrar el trabajo en los brazos (el triceps, el músculo que está al otro lado del biceps). Exáctamente lo mismo que antes, pero os hareis menos, si podeis hacerlas con salto mucho mejor.
*****Tanto en estas flexiones, como con las otras, he visto a gente que se ayude de la espalda, o de los pies para pegar el salto y no. El objetivo es usar solamente el pectoral y los brazos o solamente los brazos. Los pies y las piernas hoy tienen que descansar.
Con 2 mintuos de descanso, 15 repeticiones máximas (os hareis menos si las hceis bien) y 3 series.

Se que estais reventados, os jodeis ^_^ esto solo es el principio del infierno.
Si teneis un parque con alguna portería o alguna barra para hacer dominadas... tocarán las dominadas, si no teneis barra para dominadas en casa ni un parque para hacerlas... pues os vais a quedar amorfos por no hacer espalda... y os entrenaré más aún en flexiones.

- Dominadas en el parque, agarre estrecho a la altura de los hombros (ni más, ni menos) pies flexionados, al que se balancée Cid le cortará los webos (en serio, no os balanceeis que me pone de mucha mala ostia cuando alguien se balancea) y las manos con las palmas hacia dentro Os hareis las que podais, que supongo que serán pocas porque sois unas nenazas, no os preocupeis de hacerlas con salto. (las repeticiones, los descansos, y las series igual que con las flexiones) Con esto entrenareis espalda y biceps que como vereis, es bastante importante.
***Si teneis los huevos del tamaño de sandías y cuadrados como un ladrillo, hareis las Dominadas, con el agarre muy ancho (en serio, mucho) y las palmas hacia fuera. ****Si además de eso, podeis hacer crecer vuestros huevos a voluntad, y las mujeres de deshidratan cuando os veen, entonces las hareis subiendo con la barra a la nuca, en vez de al pecho

-Fondos entre sillas o a una silla Tio feaco
Si lo haceis entre dos sillas y con los pies en alto mejor, si no, pues hacedlo como el del video.
Y si os veis con energías todavía, haceis flexiones normales pero con los pies en alto
Dia 4:

Pajas, como en el día2


Dia 5:
Dia 1 again

Etc....



Posibles variacions:

"Tengo mancuernas en casa, bricks de leche, o se que puedo fabricarme mis propias mancuernas con tuberías viejas y arena". Hablad conmigo y os daré una rutina con mancuernas, en donde también hareis hombro, con lo que tendreis un cuerpo más estético.









Antes de entrenar, quiero veros calentar los músculos que vayais a usar, y estirarlos (salvo los dias de las pajas)










Próximamente, rutina en mesociclo anual para gimnasio para ex-slofs actuales n00bs. Al acabar el año, sereis otros completamente diferentes.


Última edición por Cid_Campeador el Dom 21 Feb 2010, 10:54 pm, editado 1 vez
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Cid_Campeador

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 10:57 pm

Con mi entrenamiento personalizado para slofs, conseguireis una mayor conciencia neuromuscular y provocareis el comienzo de lo que será la acción hormonal de crecimiento muscular natural y sano, que es lo que quereis. No será un entrenamiento HST clásico, si no algo así como un light duty. Así nada más comenzar en el gimnasio, podeis pasaros a un entrenamiento Heavy Duty (HEAVY METAL MOTHERFUCKERS) y con eso conseguiréis fuerza a mansalva, fuerza duradera y un cuerpo más fuerte.
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null_bot

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 11:03 pm

os va a convertir en su avatar no le hagais caso xDDDD
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Cid_Campeador

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 11:05 pm

null_bot escribió:
os va a convertir en su avatar no le hagais caso xDDDD

Ronnie coleman lleva más de 10 años entrenando y más de 10 años tomando esteroides.
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Ert

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 11:09 pm

Vale, empezaré al terminar la semana de examenes, hasta entonces tiraré de pesas y flexiones. Por lo de las pajas no habrá problema, ¿pero cuantas repeticiones y descansos hacemos? ¿Hasta que duela? Pajas FTW. Mas, bórrame el anterior post.
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Rexdra

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 11:13 pm

LOOOOOOOL cid ftw!
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Cid_Campeador

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 11:13 pm

Ert escribió:
Vale, empezaré al terminar la semana de examenes, hasta entonces tiraré de pesas y flexiones. Por lo de las pajas no habrá problema, ¿pero cuantas repeticiones y descansos hacemos? ¿Hasta que duela? Pajas FTW. Mas, bórrame el anterior post.

Si tienes pesas que se que sí... En tu lugar el día de las flexiones, metería elevaciones frontales, elevaciones laterales y pájaros(entre 10 y 12 repeticiones no más) a 1 minuto y medio de descanso y haciendo 3 series por ejercicio. lo añadiría a la rutina, además de las flexiones, las flexiones cerradas y las dominadas. Y en caso de no poder hacer dominadas, sustituiría estos ejercicos por los fondos. El curl de biceps no lo haría de momento.
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Ert

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 11:14 pm

Una cosa Cid, ¿Pasa algo si nos hacemos pajas cuando no toca?
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ismaelo

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 11:16 pm

ta muy currao este post CID gracias Very Happy

pd:ERT a tu pregunta es que te podrais quedar asi xD

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Cid_Campeador

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 11:16 pm

Ert escribió:
Una cosa Cid, ¿Pasa algo si nos hacemos pajas cuando no toca?

Sí, no os podeis hacer pajas en el periodo de motivación de las 4 horas antes de entrenar. En ese periodo se puede ver p0rno, pero nada de pajas. Y después de jalar al terminar de entrenar os podeis hacer tantas pajas como querais.

ismaelo escribió:
ta muy currao este post CID gracias Very Happy

pd:ERT a tu pregunta es que te podrais quedar asi xD



Es un Fake
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Ert

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 11:18 pm

Uff menos mal, creí que no lo contaba.
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ASSAULT

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Dom 21 Feb 2010, 11:22 pm

Y los que tienen poluciones nocturnas de vez en cuando que? eh eh eh xD
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Vegesquall

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Lun 22 Feb 2010, 3:21 pm

oye cid,muchas graciaaaas,hoy jsuto que es lunes voy a elloooooo!!!!

por cierto una pregunta,difiere en algo que el entrenamiento se haga despeus de comer o de cenar???

es decir,por ejemplo ahora que acabo de terminas de comer y me pongo a acer los ejercicios no quemare todo lo que acabo de comer y el entreno no me servira de nada??'

nose si me expliko -_-
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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Lun 22 Feb 2010, 3:22 pm

Vegesquall escribió:
oye cid,muchas graciaaaas,hoy jsuto que es lunes voy a elloooooo!!!!

por cierto una pregunta,difiere en algo que el entrenamiento se haga despeus de comer o de cenar???

es decir,por ejemplo ahora que acabo de terminas de comer y me pongo a acer los ejercicios no quemare todo lo que acabo de comer y el entreno no me servira de nada??'

nose si me expliko -_-
No se si te pasará eso exactamente, pero te vas a cagar encima seguro. Casi que vale la pena que hagas la digestión antes de ponerte a hacer ningún ejercicio, almenos a mi me parece lo más lógico.
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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Lun 22 Feb 2010, 3:23 pm

Cid otra duda xD, yo entreno lunes,martes y jueves a baloncesto, mi rutina de ejerccio tiene que canviar porque tenga entreno? es decir ahago lo mismo, o me dejo algunas cosas?
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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Lun 22 Feb 2010, 3:24 pm

Una cosa, no viene mucho al tema pero cuando vayamos a Madrid nos veo a todos ahí ciclados xD
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Vegesquall

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Lun 22 Feb 2010, 3:32 pm

y por cierto cid,si que tengo mancuernas en casa,de 1 kilo cada una y en peso tengo en total unos 16 kilos mas mancuerna,es decir maximo 17.

Creo que el hombro es la base para poder tener un buen brazo no?

asique si es asi,go to entrenar hombro xD
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Cid_Campeador

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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Lun 22 Feb 2010, 4:09 pm

Voy:

Veges: Espérate media hora siempre después de comer, porque si no te da un chungo estomacal que lo flipas. Es indiferente entrenar por la mañana o por la tarde, siempre que uno coma bien. Después de cenar ya es un tema más jodido, porque quizá te desveles por la noche y porque no sería después de cenar ya que después de entrenar tendrás que comer.

Si tienes mancuernas con 16 kilos, puedes hacer un entrenamiento en casa relativamente cojonudo Veges, haz lo mismo que aconsejé arriba solo que con más peso. Un "Dia 3" haces dominadas, y al siguiente hombro (si puedes hacer dominadas, claro está)

Ten en cuenta que este entrenamiento es para que el organismo se acostumbre y comience con las reacciones de crecimiento. En la siguiente parte del entrenamiento podrás ( y deberás) ponerte mucho más a saco. Y verás como creces hasta 2 kilos de músculo en un mes. (ás, ás, ás)

Si quieres repaso el dia de flexiones y ya que tienes mancuernas modifico un par de ejercicios que te gustarán, y se notarán en muy poco tiempo.

La relación estética del brazo, va según la relación de volumen del deltoides, triceps y biceps siendo de un modo bastante gracioso, el biceps el menos necesario. El Triceps tiene que presentar un aspeco más largo y robusto que el biceps, sobresaliendo lateralmente para dar "aspecto de brazo de boxeador". El deltoides tendrá que cubrir la misma zona que el biceps y el triceps y "sobresalir lateralmente" del brazo. El biceps decidirá el aspecto del brazo, a mayor biceps (aceptando las anteriores premisas estéticas) un brazo más robusto, a menor biceps una apariencia de mayor "salvajismo"

Brazos estéticos y robustos


Brazos de apariencia salvaje:


Es importante no tener más biceps que triceps, o parecereis gordos (en serio) y de brazo fofo, pero como veis, la diferencia de tamaño entre el triceps y el biceps y siempre en dependencia don el deltoides es importante.


Decimosexto modelo estético de cid: Vegeta






Mas:

Si entrenas baloncesto, se modifica todo, Solo entrenarás piernas un dia que no coincida con los días de baloncesto, y solo entrenarás brazo los lunes y los miércoles. Algo así como

Lunes flexiones y baloncesto, martes baloncesto, miércoles pajas, jueves baloncesto, Viernes pajas y sábado a hacer piernacas. ¡¡¡Y el domingo para el señor!!!

Tendrás que comer a saco, porque ese ritmo de vita te va a desgastar.

Tengo que leer más sobre como entrenar aeróbicos y anaeróbicos a la par y hacer ambas cosas bien y en condiciones. Me costará pero ya te diré mejor.
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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   Lun 22 Feb 2010, 4:33 pm

Y si en vez de Baloncesto es futbol?? Martes y Viernes, añadiendo k los Sabados (mayoritariamente) pito por la mañana (lo k significa unas 2 horas corriendo, no a un ritmo alto, pero corro xD) y Domingos partidos k me fundo xDD
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MensajeTema: Re: Para los que entrenais en casa   

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