El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 LEER TODO SSO IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-DANTE-



Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 26
Localización : malaga city

MensajeTema: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 12:02 pm

pues weno es sobre lo del torneo y eso que ya os explique la putada que le icieron a pbo y eso se lo explique a nk y null pero weno lo que les a pasado esque un excompañero sullo a registrado a varios teams para que ellos se quedasen sin sitio y se an quedado sin hueco por culpa de el.

SSO esta registrado pero solo ai 2 personas y el torneo es ya mismo, solo era para saver si se le podria ceder la plaza a ellos que se llevan preparando para este torneo bastante tiempo y sinceramente son los unicos que les plantan cara a 2tm y eso pero weno eso es otro tema.

me lo an comunicado varios miembros de pbo y me lo an pedido por favor y nos estarian mui agradecidos

lo dejo en vuestras manos pero contestad lo mas antes posible y si podeis acerles el favor ^^

os amo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 12:19 pm

xD PBO son PBO, y nosotros somos nosotros Juana, fuí coleguita de dos días de algunos de ahí y Merk me echó la bronca por spammear en su foro xD Con esto quiero decir que los conozco un poco y se que les han jodido el torneo...
Pero también se la postura que tendrán Nk, Miyu & CO., esque joder, estás diciendonos que nos vayamos amigos, para que entren en el equipo gente que alomejor ni conocemos xD

A mi me da igual, pero adelanto el marrón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 12:40 pm

TITS OR GTFO.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

nah no sé no creo que a muchos les haga mucha gracia pero no sé a mi me da igual no le iba a jugar de todas formas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DANTE-



Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 26
Localización : malaga city

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 1:03 pm

Ert escribió:
xD PBO son PBO, y nosotros somos nosotros Juana, fuí coleguita de dos días de algunos de ahí y Merk me echó la bronca por spammear en su foro xD Con esto quiero decir que los conozco un poco y se que les han jodido el torneo...
Pero también se la postura que tendrán Nk, Miyu & CO., esque joder, estás diciendonos que nos vayamos amigos, para que entren en el equipo gente que alomejor ni conocemos xD

A mi me da igual, pero adelanto el marrón.

yo no me meto en eso ya os lo e dicho pero para ocupar una plaza en la que solo estan apuntados mas y yo k ni era del clan eske eso esta ai dejado solo lo digo por eso

lo an pedido por favor y todo, si nos ubiesen echo putadas pues mira pero son gente que si, es verdad, apenas tratamos con ellos pero tampoco nos an echo nada malo que to sepa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 1:44 pm

Omg......no hay cosa más triste que venir hasta un foro y registrarse solo para decir eso.........
Anyway no te conozco pero tienes pinta kinky gilipollas xD, a ver si llega miyu y te bannea lo antes posible ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 1:57 pm

Dark_Linker... mejor no digo nada.
Y Juana, lo del grupo en el torneo este está casi planificado. Una vez tengamos a todos los jugadores, estos se inscribirán. Pero sólo está Mas ya que es él el que ha creado el grupo y casi seguro jugará, y el resto se inscribirán en breve cuando se decida quien va.

De todas formas Juana, NO DUDES QUE SI AL FINAL NO VAMOS, esa plaza será para PBO. No por nada, sino porque si al final no acordamos quien va ni leches, pues que juegue alguien en nuestro lugar. Pero sólo si pasa eso. Sabemos que quizás sean los únicos que planten cara a 2TM pero... la verdad que nos da =. Si nos eliminan pues mira, eliminados. Pero si no jugamos estaremos eliminados incluso antes de jugar.

Repito que si al final no vamos, y si PBO puede, que entre por nosotros, ya que si no les dejaramos la plaza en ese caso, la verdad que estaría hecho a propósito y a mala leche, y la verdad que no nos caen mal para hacerles eso, pero yo que ellos buscaría otra solución porque lo más seguro es que si vayamos.

Ojala se consigan inscribir y arrasen (si no lo hacemos nosotros xD) para dejar bien a España. Suerte.

PD: creo que sé quien eres Dark_Linker... suerte en el torneo tb.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
null_bot



Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 3:00 pm

lol yoyas xD ami si me decis k me inscriba me inscribo xD y pasarle el ekipo a ellos sin aber exo nada por nosotros ni nada pues..como k no me mola y tampoco me importa si ganan unos guiris xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 3:50 pm

Pues inscribete ya Null, que tu eres uno de los que ya hemos acordado en la cámara que lo jugará.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake



Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 4:14 pm

A ver,ami PBO me parece un clan de puta madre y son todos muy buena gente,pero esk nosotros tambien lo hemos preparado y vamos a participar,lo que deberia hacer 2tm si le interesa que participen es dejar de hacer el gilipollas,aunque ahora este solo mas el equipo ya esta decidido,si pasase algo esa plaza sera suya pero en principo lo jugaremos tio.

y ya de paso adelanto el equipo: Twin,Null,Leth,Juanka,Miyu,Toni(pero como no es segura la participacion de Miyu,tambien entran Payo,Rub y Mas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 4:32 pm

No se juanka tio... eso creo que es pedir demasiado ademas que nunca nos han regalado nada ni tenemos ningun roce con ellos ya sea bueno o malo como para hacerles este pedazo de favor, aqui ya se sabe juana... cada uno barre para casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marihuano



Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Aqui mismo !

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 4:32 pm

Pues si que es un putada Sad. Esas decisiones las toman los jefes a ni no me importaria dejarles la plaza, siempre y cuando SSO no pueda participar.

Espero que logren ir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 4:41 pm

Pues putadon para ellos sí, yo si el ekipo k va a ir se lo toma en serio y tienes ganas de jugar como toca, no como una super o como un torneo, entonces no les dejaria la plaza, pero si el ekipo k va, lo unico k se va a provocar es k ayan mas discusiones y eso, entonces encantado de k vaya PBO puesto k en MGO no se acen este tipo de cosas muy a menudo y es una putada para uno de los mejores clanes kedarse fuera y k juegue otro clan "inferior", pero esta la cuestion de k a la gente k va a ir y a los demas del clan pues nos ace ilusion ver nuestro nombre en un buen torneo, y si es en buena posicion pues tb.

Yo ya digo k si la gente se lo va a tomar serio, entrenando y preparandose pues no se la cederia, pero si va a llegar el dia y no an entrenado ni nada, para eso k lo digan y k participe PBO, puesto k es cierto k si no nos presentamos ni lo abremos intentado, pero las cosas serias. K no dudo k os lo tomeis en serio xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 4:44 pm

Ni de coña le cede mi puesto a PBO. Me da igual perder en primera ronda, pero si un ex compañero les ha jodido, igual es que no son tan buenos compañeros no creeis? yo me sigo llevando bien con practicamente toda la gente con la que he jugada, excepto los que se fueron a PBO, quitando javi por supuesto, y cierta persona que me esta empezando a hartar su comportamiento infantil.

Ademas yo juego, que el dia que es ya dige que podia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
null_bot



Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 5:01 pm

ok twin yo ya me e registrao y toy en el ekipo asi k yasytoy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 5:10 pm

Ya me he apuntado ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 6:01 pm

Pensava que el del comportamiento infantil era yo, pero luego vi que son los de PBO xDDDD Y twin...Edita los nombres.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 6:02 pm

El comportamiento lo digo por yoyas ¬¬

Y que nombres tengo que editar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 6:05 pm

Editeeeeeeeeed!


Última edición por SynK el Jue 18 Feb 2010, 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 6:08 pm

Yo he dicho que de los que fueron PBO y habian sido antes de mismo clan, me seguia cayendo bien, ademas, en ningun momento digo de que clan es javi, si su personaje esta en Tramp Kidz ese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 8:22 pm

Edit:

En fin, que yo no puedo jugar, así que no soy quien para decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DANTE-



Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 26
Localización : malaga city

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 10:05 pm

ya esta solucionado todo ya tiene hueco ellos y yasta chapad esto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dark_linker



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 10:21 pm

EL TORNEO TA AMAÑAO POR 2TM!!!!!!!! no veis que redwings movio toa la pollada de los modos?... si esk macho siempre van a ganar los mismos esto deberia montarlo konami no 2tm eso si que no mola..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 10:27 pm

Eh.....si no llega a ser por Redwings no habria torneo ya que el convencio a konami de que diese premios e hiciese torneo x)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 10:37 pm

Lo que no entiendo es como Redwings convenció a Konami para hacer un torneo o_O. Si no nos escuchan para nada, y para esto si? Redwings tiene enchufe o algo en Konami?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DANTE-



Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 26
Localización : malaga city

MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Jue 18 Feb 2010, 10:45 pm

Amarant_88 escribió:
Lo que no entiendo es como Redwings convenció a Konami para hacer un torneo o_O. Si no nos escuchan para nada, y para esto si? Redwings tiene enchufe o algo en Konami?

lo an ayudado 3 paginas webs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LEER TODO SSO IMPORTANTE   Hoy a las 8:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
LEER TODO SSO IMPORTANTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TUTORIAL Para el uso del Chatbox
» PlayStation Move - ¡Todo lo que debes saber de él!
» TODO SOBRE EL DARK CHRONICLES AL 100 %
» Leer para creer
» Lo vendo todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: