El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
nksnake

Cantidad de envíos : 1443

MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Lun 01 Mar 2010, 12:05 am

Ainsssssss lastima,realmente tenia fe en que pasariaais,pero eso solo puede significar que hay que mejorar para estar a la altura y eso se puede conseguir,respecto tu nivel Mas pues ya sabes como van esas cosas,una semana te sales en super y la siguiente eres el peor de todos,si esta semana te ha tocado lo segundo no te preucupes es solo un dia.

Me gustaria que esto os sirviese a algunos para motivaros y no dejar abandonado mgo,que esta vez se ha perdido vale,pero ahora la gente vuelve a estar viciada y se juega un poco mejor,nose no os deprimais por haber perdido,seguramente 1337 monkeys lo haya planificado con mas horas y al fin y al cabo son un buen clan,solo eso que no esteis tristes,otro dia les ganaremos y seremos mejor clan que hoy.
Ver perfil de usuario
Marihuano

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Lun 01 Mar 2010, 1:23 am

la mal semana lo tube yo , jum siempre kedando ultimo cagandola hasta me durmieron xDDDD

ps nada no se pudo pero almenos lo intentaron y eso esta bien, gracias chicos por habernos representado en el torneo Very Happy
Ver perfil de usuario
Amarant_88

Cantidad de envíos : 2405

MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Lun 01 Mar 2010, 1:36 am

Pese a perder, estamos orgullosos de vosotros. La verdad que habeis tenido mala suerte con el sorteo, pero no os rayeis. Esto es un juego y no hay premio económico (creo xD). Ahora sólo toca animar a PBO o algún otro clan español, para que la gloria se quede en España.
Ver perfil de usuario
Rexdra

Cantidad de envíos : 948

MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Mar 02 Mar 2010, 2:09 pm

http://www.youtube.com/user/xFantasticz

canal para ver los videos ya subirán los de sso porQ yo no los he visto xD
Ver perfil de usuario
Mas

Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Jue 11 Mar 2010, 4:18 pm

To the Max gano la final contra PBO, asi que To the Max fue el vencedor del torneo.
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Hoy a las 8:58 am

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5