Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Weeeeeeeeeeeeeeee

Ir abajo 
+14
RubenSux
Rexdra
PILLO
PolaKo / Ignaci
Amarant_88
nksnake
Higu
Solid Yoyas
kNoize
Miyu
null_bot
Vegesquall
__Boss__
Ert
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMar 29 Sep 2009, 6:26 pm

¡Se han acabado los DL! Y con la nueva versión se han mejorado las habilidades y se ha reducido un poco el efecto del CQC ex ^^
Vamos, que esta versión da nuevas visiones de futuro xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMar 29 Sep 2009, 6:52 pm

weeeeeeeeeeeeeeeee por fiiiin xDDDD se acabo el decir: if you dl, we dl xDDDDDDDDD

Bien bien, MGO sigue vivo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMar 29 Sep 2009, 9:07 pm

que es DL???
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMar 29 Sep 2009, 9:26 pm

Pues yo pienso seguir haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMar 29 Sep 2009, 9:58 pm

Yo he leido todas las mejoras y la del DL no queda muy clara xD, me lo creeré cuando juguemos mañana super y no le salga a nadie Very Happy

DL: Abreviatura del Glitch denominado Death Loop, solo sale en partida oficial, y consiste en disparar a alguien que acaba de morir a la cabeza justo cuando va a desaparecer para causarle otra muerte cuando renace, la muerte cuenta negativa para la víctima y positiva para el que la hace, es decir, como si le hubiese matado 2 veces, una la normal y otra cuando renace. También pierde los drebin del arma elegida y se pierde el tiempo en renacer en el caso de bases como una muerte normal.

Vamos, que es una warrada y ojalá la hayan quitado.
Volver arriba Ir abajo
kNoize




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMar 29 Sep 2009, 10:40 pm

null_bot escribió:
Pues yo pienso seguir haciendo.

Con tu lag no hay parche que valga xDD
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMar 29 Sep 2009, 10:58 pm

ehm creo q no han fijao el dl eh... era solo un error q salia si te rejenerabas desde el agua en r.r. revisad eso por favoo xD
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMar 29 Sep 2009, 11:21 pm

Weeeeeeeeeeeeeeee Dibujobhr amos no toy seguro pero creo q no es nada de lo del dl.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMiér 30 Sep 2009, 12:41 am

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE seguirá habiendo DL para todos XDDDD.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMiér 30 Sep 2009, 12:48 am

weeeeeeeeeeeeeeee por fin se hacerlo!(Mas me lo ha contado XDD) malditos guiris si nos hacen como es partid a en la que mataron a amarant 4 veces seguidas lo van a flipar juiss lol
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMiér 30 Sep 2009, 3:44 pm

xD 4 que fueron 8 por el dl xD. Y encima seguidas xD. Así acabé la etapa con un 2-14 xD. Y me causó trastornos mentales para el resto de super LOOOL.

Y los de konami a lo suyo, ni siquiera me banean tras decirles que dudo que trabajen algo xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMiér 30 Sep 2009, 11:20 pm

No lo an kitado xDDD como ya sabeis todos
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyJue 01 Oct 2009, 12:24 am

Konami,trabajar?mi respuesta es sigue soñando XDDDDDDD ama ya sabes el DL es una guarrada pero si te lo hacen al menos puedes devolverselo,lo del otro dia fue descarado,nada mas matar a uno de los nuestros veias a 4 pavos disparando en la cabeza del muerto,realmente askerosoXDDD los k lo hicieron fueron aquellos k se llevaron esa paliza en CAP SS,mal perdedores en fin XDD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyJue 01 Oct 2009, 1:26 am

nksnake escribió:
Konami,trabajar?mi respuesta es sigue soñando XDDDDDDD ama ya sabes el DL es una guarrada pero si te lo hacen al menos puedes devolverselo,lo del otro dia fue descarado,nada mas matar a uno de los nuestros veias a 4 pavos disparando en la cabeza del muerto,realmente askerosoXDDD los k lo hicieron fueron aquellos k se llevaron esa paliza en CAP SS,mal perdedores en fin XDD
Si si devolverselo siempre y cuando llegues a matarlos , porque como te pase como hoy a mi , amigo mio las llevas claras.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyJue 01 Oct 2009, 2:11 pm

ok gracias miyu

jode y tengo ke actualizar,,,,parecen impedimentos para que vuelva al MGO xDD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyJue 01 Oct 2009, 3:09 pm

XDDD imagino lo k te ha pasado,lo estabas haciendo,no lo has echo bien y encima te han matado XDDDD me ekivoco?XD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyVie 02 Oct 2009, 3:36 pm

nksnake escribió:
XDDD imagino lo k te ha pasado,lo estabas haciendo,no lo has echo bien y encima te han matado XDDDD me ekivoco?XD
Si eso va por mi te equivocas XD , lo que quería decir era que no había huevos a matar a nadie ese dia , el dl sólo lo usé una vez contra uno que me lo hizo 3 veces.
Volver arriba Ir abajo
PolaKo / Ignaci

PolaKo / Ignaci


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 37
Localización : Valenciano

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMar 20 Oct 2009, 3:51 pm

A mi me hicieron DL muchas veces en sup y me jodio muuuuuuuuchoooo!!!

PD: Como lo hacen?
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMar 20 Oct 2009, 5:36 pm

Búscalo por este post que está explicado por ay , pero no se para qué quieres aprendrelo como bien sabrás está prohivido hacer trampas , a menos claro que te lo hayan echo antes , pero te repito que si el que hace DL eres tú primero serás automáticamente expulsado What a Face
Volver arriba Ir abajo
PolaKo / Ignaci

PolaKo / Ignaci


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 37
Localización : Valenciano

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyMar 20 Oct 2009, 11:21 pm

gracias por la informacion que ya sabia, simplemente era curiosidad...

Soy incapaz de acer HS ala gente porque me sabe mal, como les voy a hacer un DL, entraria en depresion... soy inofensivo...

PD: como soy noob busco quedadas 1 vs 1 o 2 vs 2 para practicar, no me da miedo perder!!

PD2: Quien sea!!! weno null no te flipes mucho y dejame matarte una vez manquesea!!! Salu2
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyDom 08 Nov 2009, 9:57 pm

BUENAS NO SABIA DONDE PONER ESTA PREGUNTA ALGUNO SABE COMO SOLUCIONAR LO DE QE CUANDO TE VA A LANZAR A LA PARTIDA SE TE KEDE LA PANTALLA NEGRA EN MGO Sad eske me acaba de pasar justo aora (ma pasado mas veces) en torneo qe habiamos ganado el primer enfrentamiento y el segundo ekipo qe nos atokado le hemos metido un repaso en base AA y va la segunda ronda y se me keda la puta pantalla negro :S nose qe hacer normalmente apago la play pero eske el torneo estaba tan easy :S:( y nose si no apagarlo por si mi ekipo gana y yo por suerte me llevo la bonita boina blanca qe toy arto de o lavear la final o qe vamos de puta madre y alguien se kae o cosas del estilo SadSadSad. SI hay solucion a la pantalla negra diganmela por favor a y tb cuando se keda el psn pillado qe te ves en la partida como se mueve to el mundo pero tu supuestamente estas en el psn ...SadSadSad putto MGO si no es por una cosa es por otra pero siempre fallos con lo bueno qe es MGO y si no tubiera esos fallitos seria yo creo el mejor juego online xDDDD porqe no he visto juego tan completo en lo qe online se dice Sad

KIERO UNA PUTAAA BOINAAA YAAA!!! ME LA MEREZCOOOO!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD putto MGO a veces me hace olvidar qe es solo un juego y me saca de mis casillas Sad

PD: lo dixo si sabeis de como arreglar segun qe cosas desirmelo xD deeeww
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyDom 08 Nov 2009, 10:04 pm

No tienen arreglo, a mi ultimamente me pasa más a menudo. No tiene solución, ahora llora.
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyDom 08 Nov 2009, 10:11 pm

puede qe sea un putto fallo del HDMI????? porqe acabo de apagar y volver a encender y la configuracion del cable HDMI se habia qitado y me decia la ps3 qe si keria cambiarlo a HDMI puede ser ese fallo???
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyDom 08 Nov 2009, 11:12 pm

nah normalmete ocurre si estas escribiendo o por lo menos a mi asique lo mejor es no escribir nada al final/principio de las rondas xD
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee EmptyDom 08 Nov 2009, 11:18 pm

No te metas a la psn en super o torneoo si lo aces azlo lentamenteo se te quedara pillado..-_-...lo de la pantalla negra ni idea por que es pero no te salgas en algunas ocasiones entras a la partida espues de un rato o en la segunda ronda o simplemente no entras xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Weeeeeeeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Weeeeeeeeeeeeeeee   Weeeeeeeeeeeeeeee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Weeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: