Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Falta de respeto.

Ir abajo 
+13
PILLO
Cid_Campeador
kNoize
Higu
Rexdra
null_bot
__Boss__
-DANTE-
Amarant_88
RubenSux
Vegesquall
Payo_Malo
Solid Yoyas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyLun 08 Feb 2010, 10:19 pm

Solid Yoyas escribió:
null_bot escribió:
jajaaj tranquilo que no te quedaria comida en los bolsillos ni en las manos y si te kedaba algo te la metia por el culo hijodeputa

la pena es que cuando te oigo hablar en skype eres un paleto del monton eso es lo que de verdad me da pena, un niño paleto y chulito. no estabas en raGPnarok? o en sso? o en raGPnarok? ay lol jajaja cuando bajas de gp te vuelves y cuando lo subes pa kedar bien vas a sso, sigue asi chavalin y a ver cuando aprendes vocabulario que solo sabes decir 'gordo' cuando tu seras un chaval que te quitan la muela del juicio con la polla cuando vas al cole.

PD: me piro no quiero oir mas chorradas de unos wannabes
Oh a puesto a que eso es lo único que sabes de inglés.
Oh dios que ingenioso eres, pero espera.....tu no eres el que utiliza o utilizaba LS porQ perdia? tss....
Ale mejor no vuelvas puto gay.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyLun 08 Feb 2010, 10:24 pm

null_bot escribió:
Higu escribió:
Va Nuli eso sobraba y tú lo sabes , si lo teneis que benear baneadle y punto pero no os pongais ahora todos a tirarle mierda encima , ojo que no lo estoy defendiendo en ningún momento , solo digo lo que me jode.
no higu el a empezado llamando cateto indirectamente a PAYO y tu lo sabes, te exo de menos en el mgo quando juego ;(
Ya tio pero mira , cuando dos personas están en ese plan lo mejor es dejarlos a su aire hasta que se cansen , porque ya son mayores para saber hasta donde llega su respeto y además tambien hay unos capitanes y tal para cortar por lo sano en caso extremo , pero si empezamos a tirar por tierra todos al mismo acabermos por sacarlo de sus casillas y dirá cosas que no querrá decir.

PD: Por el MG no creo que me vuelvas a ver el pelo pues no lo meto desde que me fui del clan y quise volver y me digeron que no XDD.

PD: Yoyas no se por que dices lo de X-PAIN , si lo dices por lvl de juego , hace ya tiempo que SSO es uno de los mejores clanes españoles y mejor que X-PAIN de calle , si lo dices por otra cosa aclara.
Volver arriba Ir abajo
kNoize




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyLun 08 Feb 2010, 11:01 pm

Rexdra escribió:
Solid Yoyas escribió:
null_bot escribió:
jajaaj tranquilo que no te quedaria comida en los bolsillos ni en las manos y si te kedaba algo te la metia por el culo hijodeputa

la pena es que cuando te oigo hablar en skype eres un paleto del monton eso es lo que de verdad me da pena, un niño paleto y chulito. no estabas en raGPnarok? o en sso? o en raGPnarok? ay lol jajaja cuando bajas de gp te vuelves y cuando lo subes pa kedar bien vas a sso, sigue asi chavalin y a ver cuando aprendes vocabulario que solo sabes decir 'gordo' cuando tu seras un chaval que te quitan la muela del juicio con la polla cuando vas al cole.

PD: me piro no quiero oir mas chorradas de unos wannabes
Oh a puesto a que eso es lo único que sabes de inglés.
Oh dios que ingenioso eres, pero espera.....tu no eres el que utiliza o utilizaba LS porQ perdia? tss....
Ale mejor no vuelvas puto gay.
No el no usaba, lo que hacia era jugar con peña que llevaba LS y les ayudaba a hacerselo xDD los que usaban eran DARK y KOBER
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyLun 08 Feb 2010, 11:13 pm

Ains...

En primer lugar Yoyas, sabes que yo aún te aprecio y tal, y supongo que entraste en este foro con toda la buena intención del mundo, pero espero que entiendas la razón de la actitud de los demás contigo, y que comportarte así no soluciona nada.
Y hay un tema interesante que quería comentarte, es gracioso cuando le comentas a Payo que adquiera un diccionario cuando tú has posteado múltiples faltas de ortografía no ya en otros post anteriores, si no en el mismo post en el que se lo decías...

Reconocer errores requiere incluso más valor que cometerlos a sabiendas de que son errores, y creo que si reconoces tus faltas, a la larga se te perdonarán.

En cualquier caso no me apetece ser el cura que te de consejos de pueblo y decirte que aunque quiera que todo vaya bien y que puedas andar por aquí sin ningún problema y seguir divirtiéndome contigo, hay un límite que estoy dispuesto a aceptar y meterte con colegas de ese modo por una rabieta no estoy dispuesto a aceptártelo. Se que eres alguien razonable y entenderás que esto no ha tenido ni el más mínimo sentido, a mi por la calle me miran con mala leche y cara de asco y se que es por mi aspecto y no por ello se la voy montando. Deberías dar por supuesto que tus viejos actos, hicieron que todos actuaran así contigo, si en vez de insultarles y ser un un bárbaro infantil e incivilizado, hubieras pedido disculpas por los anteriores errores y hubieras sido paciente, se te hubiera recompensado.

Pero en fin. Allá tú, no soy quien para decirte nada, o sí, tu decides.

P.D:¿Me repito?. Tú también.
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyLun 08 Feb 2010, 11:51 pm

cheers cheers cheers CID cheers cheers cheers CID cheers cheers cheers

SSO affraid affraid SSO
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMar 09 Feb 2010, 12:05 am

Solid Yoyas escribió:
jo, si no puedo dar mi opinion en este foro vaya panda estais hechos, solo me paso pa reirme un rato de algunas de las memeces que hay por aqui, animo boss que ya casi estais a la altura de X-PAIN y otros grandes españoles, no lo eches a perder chico.

Lo primero de todo, tu no das tu opinion aki, solo decias tonterias k no tenian k ver nada con el tema, puesto k en vez de decir algo referente al tema de k aya un ekipo k copia el mismo emblema y tal te dedcias a poner k si cualkiera nos copia ahora...en fin para decir eso no digas nada.

Segundo, solo te pasas para reirte de las memeces k decimos?? k way eres tio, pierdes el tiempo para meterte a ver k tonterias decimos, cosas k ni sikiera te importan y k posiblemente luego las vayas contando a gente k nisikiera le importa o te vayas riendo tu solo en tu casa de esas "memeces"....la solucion era la misma k en mi otro post, para ver eso no te pases por aki.

Tercero, yo echar a perder el que?? si eso explicamelo, y aun asi, kien a ablado de ser mejor clan o algo asi?? creo k nadie....si te crees k jugamos por ser los mejores o algo, te ekivocas, ya k hay gente k solo le importa jugar con sus amigos, no como tu k lo unico k te a importado siempre a sido jugar con la gente k gana para tu poder presumir de ello. Y tranki tio, k aunke nunca llegue a ser un grandisimo jugador (cosa k por otra parte tampoco me interesa serlo), siempre tendre a gente k me ablara y con las k podre contar, no como tu ^^

En fin, k ablas muxo, pero luego eres el k se pone en todos los lados: "1st big boss born in Spain" jajaj con eso me sobran las palabras.

PD: Null gracias por editarlo, sinceramente pense k me dirias algo tipo paso es mi opinion xDDDDD asi k te lo agradezco =)
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMar 09 Feb 2010, 7:52 pm

Bien como habréis podido comprobar he dividido el tema en 2, toda la parte "basura" está aqui, y deriva en lo siguiente:

1. Ban indefinido para Yoyas por no haber mantenido las formas, si creas mal estar entre los que hay aqui, y considerando que el foro es de los SSO no puedes continuar entrando, es así de simple, se que también ha habido acusaciones contra ti y por eso pongo un segundo punto.

2. Advertencia para los implicados: En este foro no se va a permitir faltar al respeto a NADIE directamente, si alguien se pasa de comportamiento incorrecto se tomarán las medidas oportunas y mas siendo de fuera del clan, o me lo decís por mp, o como sea y lo planteo pero no quiero volver a leer cosas como hijodeputa, te reviento en la calle, saco de mierda, etc... sencillamente porque no es mas que el foro del clan de un videojuego y si nos vamos a poner así cada vez que se lie, yo seré el ultimo en liarla, así que porfavor comportaos en adelante sea lo que sea que pase, todo se puede decir de manera civilizada.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMar 09 Feb 2010, 7:57 pm

Joo vale miyu y...esto que te iba a decir yo..........ah si

I miss you Sad
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMar 09 Feb 2010, 8:12 pm

y esto no se hizo cuando null insulto?, GG SSO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMar 09 Feb 2010, 8:16 pm

Si hablas de ahora... Null es actualmente del clan y por tanto SI, recibe un trato preferente. Si es de otra ocasión solo diré que no lo recuerdo pero que a Null no le odiaba medio clan.

PD: GG SSO? GG TU, que eres el 1er Big Boss español y también el primer baneado del foro de SSO. Enhorabuena por ambas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMar 09 Feb 2010, 8:26 pm

bahhh sudar ya de el.

ale bye bye yoyas y si sigues a si no vuelvas.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 10:35 pm

Lol deja de meterte con el clan tio,se ha metido contigo Boss,Payo y Null y que yo sepa SSO tiene unos cuantos miembros mas,asi que deja de decir chorradas que si GG o que si somos del nivel de x-pain,sabes me la suda si lo piensas almenos nostros aun mantenemos cierta dignidad,no te las des tan de pro,aqui nadie ha vacilado de nivel y de esas mierdas asi que un poco de humildad no te iria mal a ti y a tus colegas "pros" ,sobre si estamos en el nivel de x-pain yo creo que un tanto superior ^_-

Ah mira yo entiendo que te hayas picado con los comentarios de Boss,yo tambien me habria rebotado,pero despues de la cantidad de cabronadas que nos has hecho a todos no esperes venir aqui y ser recibido como un campeon,y a tu edad deberias empezar a valorar quienes quieres que sean tus amigos,una panda de guiris retardeds o gente que en algun momento de mgo le has importado algo,asi que ala piensa un poco en tu actitud que no es la primera vez que se te llama la atencion por ello.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 10:43 pm

A mi me ha matado de la risa el "SSO VS. ESPañoleitors, the ultimate battle" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 10:47 pm

Ert escribió:
A mi me ha matado de la risa el "SSO VS. ESPañoleitors, the ultimate battle" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me pierdo,que es esto?XD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 10:51 pm

es ert no le hagas mucho caso que seguro que cambio de medicacion XD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:00 pm

Es la firma suya del foro de FCB xD
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:01 pm

aun seguis con este tema la verdad no me entere de qe paso pero Solid_yoyas si tanta gente esta en contra de ti es mas probable qe sea error tuyo qe los demas no qiero decir qe sea asi siempre pero la mayor parte de las veces asiqe porqe no te disculpas y asi zanjas el asunto...???!!!

No es malo pedir perdon... nose es un consejo si kieres lo tomas y sino dejas las cosas como estan en cualquier caso tu decides be no tengo nada mas qe decir de este tema a no ser qe me referencieis y como soy un cotilla mirare como lo continuais pero weno ciaooo
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:31 pm

Bueno sigo si pillarlo,quizas esque sea algo corto scratch y ya te digo que no se que tienes en contra del clan y ademas te advierto,no te pases mucho Yoyas porque se me estan inchando los huevos ^_-
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:50 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUU nk se ha enfadado alejaos de el!!!!! xD

Nk, lo de ert quiere decir en plan sarcastico ¬¬ osea esta diciendo más o menos que somos una caca asi para que lo entiendas
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 12:37 am

Ya me he imaginado que iria en tono despectivo,por eso digo que me estoy rebotando ya,aunque sinceramente me resbala bastante si piensa o deja de pensar que somos un clan noob,esto es un juego,en la vida real nk folla todos los domigos^^
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 12:48 am

nksnake escribió:
Ya me he imaginado que iria en tono despectivo,por eso digo que me estoy rebotando ya,aunque sinceramente me resbala bastante si piensa o deja de pensar que somos un clan noob,esto es un juego,en la vida real nk folla todos los domigos^^
O almenos eso dice xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 12:52 am

Yoyas está baneado, así que no escribirá nada más... por lo que creo que este tema se podría chapar ya, no? Vosotros direis Nk o Boss, que estais implicados.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 1:03 am

Ams creia que se le daria algo mas de tiempo,ok np ya lo cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falta de respeto. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto.   Falta de respeto. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Falta de respeto.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: