Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sugerencias anime

Ir abajo 
+6
Rexdra
Ert
twin_snake!
Mas
null_bot
ismaelo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

sugerencias anime Empty
MensajeTema: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 2:22 pm

Tenjho Tenge

pues os pongo esta mini serie de 25 o 26 capitulos que está para descargarsela en español, y es muy buena, os pongo un video para que vean mas o menos de lo que hablo, y la historia esta wapisima, siendo una de las mejores series de los ultimos años y llevandose infinidad de premios. http://www.tusdivx.org/foro/showthread.php?t=7333


Hajime no ippo

Para aficionados al anime serie 100% recomendable... con esta serie te entrarán ganas de boxear o pegar a cualquier cosa. El espíritu del prota es algo increíble y con los compañeros que tiene te partes de risa XDD. http://www.hispashare.com/?view=title&id=6022

Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 2:54 pm

love hina
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:00 pm

Tenjho Tenge ya la e visto y me parecio una buena serie, esta bien, la otra ni la e visto.

No os recomiendo para nada love hina, puto null xD.

Unaq que tb es muy buena es Death Note, si teneis tiempo y podeis mirarla, vereis que esta de lujo.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:01 pm

axo si que esta guapa xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:02 pm

Yo es que de esto no tengo ni puta idea, pero si me decis como verlas de una manera que no tenga que matarme a buscar, les echare un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:03 pm

Aqui hay muchisimois anmies, y todos en descarga directa o en torrents.

http://www.mcanime.net/
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:05 pm

Mas escribió:
Aqui hay muchisimois anmies, y todos en descarga directa o en torrents.

http://www.mcanime.net/

Ok, ya me mirare a ver que tal, pero recomendar mas, me gustaria cosas violentas la verdad, que haya ostias y sangre xD no mariconadas como esos animes que todos tienen pelos de colores, alas de mariposas y cosas de esas xD
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:06 pm

twin_snake! escribió:
Yo es que de esto no tengo ni puta idea, pero si me decis como verlas de una manera que no tenga que matarme a buscar, les echare un vistazo.
a ti para tus gusto te aconsejo esta...puedes ver todos los capitulos tb hay varios enlaces...

https://www.youtube.com/watch?v=HXW31ZyorVA
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:08 pm

ismaelo escribió:
twin_snake! escribió:
Yo es que de esto no tengo ni puta idea, pero si me decis como verlas de una manera que no tenga que matarme a buscar, les echare un vistazo.
a ti para tus gusto te aconsejo esta...puedes ver todos los capitulos tb hay varios enlaces...

https://www.youtube.com/watch?v=HXW31ZyorVA

LOL eso es spamm y no aporta nada al tema, yo si fuera mas, lo borraira, pero como no tengo el poder de la vara, ejem del admin, pues no te lo borro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:14 pm

xDDDD
-Evangelion
-One Piece
-Bleach (mucho relleno que te puede llegar a parecer asquerosa pero cuando hay acción mola mucho.)
-Black Lagoon
-Digimon (Totalmente enserio)
-Bobobo (La mejor serie del mundo mundial para partirse de risa xD)

Yo he estado buscando últimamente una serie anime que veía en nosedonde de pequeño que iba de un chaval, que tenía una espada o se la encontró, total que esa espada tenía un fantasma dentro y bueno, había chavales con espadas y con fantasmas en ellas of corse. Y había una especie de ligilla de tíos con espadas y fantasmas etc, esque me trae muy buenos recuerdos de mi niñez y quería volverla a ver clown
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:18 pm

Puto twin como spamea xDDDDDDDD

A mi la que me encanto fué
Death Note
Full metal alchemist
Y veia una de vampiros que parecia estar bien pero no se como se llamaba xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:20 pm

Rexdra escribió:
Puto twin como spamea xDDDDDDDD

A mi la que me encanto fué
Death Note
Full metal alchemist
Y veia una de vampiros que parecia estar bien pero no se como se llamaba xD
¿Hellsing?
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:22 pm

Ert escribió:
Rexdra escribió:
Puto twin como spamea xDDDDDDDD

A mi la que me encanto fué
Death Note
Full metal alchemist
Y veia una de vampiros que parecia estar bien pero no se como se llamaba xD
¿Hellsing?

Nah, era algo en plan dark blood* o algo asi =/ no se xD
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 3:27 pm

musculman tambien esta genial...

Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 4:20 pm

Rexdra escribió:
Puto twin como spamea xDDDDDDDD

A mi la que me encanto fué
Death Note
Full metal alchemist
Y veia una de vampiros que parecia estar bien pero no se como se llamaba xD


Y añado:

Monster --- Una serie muy seria con un argumento preocupantemente bueno. Son 45 episodios pero es acojonante la serie

Ert escribió:
xDDDD
-Evangelion
-One Piece
-Bleach (mucho relleno que te puede llegar a parecer asquerosa pero cuando hay acción mola mucho.)
-Black Lagoon
-Digimon (Totalmente enserio)
-Bobobo (La mejor serie del mundo mundial para partirse de risa xD)

Yo he estado buscando últimamente una serie anime que veía en nosedonde de pequeño que iba de un chaval, que tenía una espada o se la encontró, total que esa espada tenía un fantasma dentro y bueno, había chavales con espadas y con fantasmas en ellas of corse. Y había una especie de ligilla de tíos con espadas y fantasmas etc, esque me trae muy buenos recuerdos de mi niñez y quería volverla a ver clown

Y me uno a null diciendo Love Hina
Y añado Dragon ball (salvo GT)
Capitán Tsubasa
Chicho terremoto (En serio[ESO YA LO HE DICHO ANTES])
Trigun (realmente cojonuda)
Cowboy Bebop (esta serie me sorprendió... algunos capítulos son mejores que el cine actual)
Naruto (aunque nos pese y sea un coñazo... muchos la vemos)
Elfen Lied (recomendación mia y de flame)
Samurai Jack (FFFFFUUUUU a mi la serie me gusta)
Spawn (porque se parece al comick, y el comick mola)




Y lo gracioso del tema, es que no me gusta el anime... Para daros algunas indicaciones:
las más adultas son Trigun y Cowboy Bebop pero son estilo anime 100% aunque con toques estéticos muy chulos (lo dicho obras de arte)
Las epic infantiles Dragon Ball Bleach y Naruto.
Las obviamente dirigidas a acolescentes Elfen Lied y Spawn.
Para todos los públicos Samurai Jack Chicho Terremoto y Capitán Tsubasa
Para gente del todo seria Monster, no vereis ni una broma en esa serie...


También apuntar que Neon Genesis Evangelion es la mejor serie que he visto jamás, que cowboy Bebop es la que tiene más arte detrás, que Trigún tiene algo preocupantemente especial, que naruto es sumamente desagradable porque la ves solo por morbo de verles transformar, que Dragon Ball me hizo ser leal a mis amigos, que bleach tiene una pelirroja con tetacas, que Elfen Lied os va a volver locos... que Spawn es tirando a mala que Samurai jack es una serie tonta, que chicho terremoto más y que capitán tusbasa... en fin. También decir que aunque One Piece se está haciendo una serie larga es un "epic anime" muchísimo mejor que Dragon Ball (en conjunto) y que en full metal archemist yo casí siento algo de pena y siendo yo como soy significa que la seria es buena.


Un saludo y hacer caso a estas recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 4:35 pm

Twin, si te mola de santre a saco, mira Elfen Lied no tiene desperdicio xD.

Y One piece es la mejor serie de anime.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 4:36 pm

yo creo que el anime a perdido mucho en estos ultimos años... es como dice twin la mayoria son mariconadas y tias con alas y todo ese rollo, por ejemplo bleach que aquien le guste pues le gusta yo que se pero es que tio.... cualquier capitulo hablando de tonterias llega el malo maloso se supone que es la hora de los palos, 2 tortas y otra vez a rajar sobre la historia del malo y a si hasta el final que ni hay ostias ni na.

yo recomendaria una serie y no recomendaria ni la serie entera, recomendaria solo ciertos capitulos, es una miniserie de 20 pocos capitulos y muchos son de relleno que no cuentan nada interesante de la historia, la serie se llamaba samuray champloo o algo a si.

PD: twin supongo que esta pagina ya la conoceras pero desde aqui puedes ver series y peliculas sin necesidad de descargartelas, las puedes ver directamente online.

www.seriesyonkis.com
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 4:48 pm

Cid_Campeador escribió:
Rexdra escribió:
Puto twin como spamea xDDDDDDDD

A mi la que me encanto fué
Death Note
Full metal alchemist
Y veia una de vampiros que parecia estar bien pero no se como se llamaba xD


Y añado:

Monster --- Una serie muy seria con un argumento preocupantemente bueno. Son 45 episodios pero es acojonante la serie

Ert escribió:
xDDDD
-Evangelion
-One Piece
-Bleach (mucho relleno que te puede llegar a parecer asquerosa pero cuando hay acción mola mucho.)
-Black Lagoon
-Digimon (Totalmente enserio)
-Bobobo (La mejor serie del mundo mundial para partirse de risa xD)

Yo he estado buscando últimamente una serie anime que veía en nosedonde de pequeño que iba de un chaval, que tenía una espada o se la encontró, total que esa espada tenía un fantasma dentro y bueno, había chavales con espadas y con fantasmas en ellas of corse. Y había una especie de ligilla de tíos con espadas y fantasmas etc, esque me trae muy buenos recuerdos de mi niñez y quería volverla a ver clown

Y me uno a null diciendo Love Hina
Y añado Dragon ball (salvo GT)
Capitán Tsubasa
Chicho terremoto (En serio[ESO YA LO HE DICHO ANTES])
Trigun (realmente cojonuda)
Cowboy Bebop (esta serie me sorprendió... algunos capítulos son mejores que el cine actual)
Naruto (aunque nos pese y sea un coñazo... muchos la vemos)
Elfen Lied (recomendación mia y de flame)
Samurai Jack (FFFFFUUUUU a mi la serie me gusta)
Spawn (porque se parece al comick, y el comick mola)




Y lo gracioso del tema, es que no me gusta el anime... Para daros algunas indicaciones:
las más adultas son Trigun y Cowboy Bebop pero son estilo anime 100% aunque con toques estéticos muy chulos (lo dicho obras de arte)
Las epic infantiles Dragon Ball Bleach y Naruto.
Las obviamente dirigidas a acolescentes Elfen Lied y Spawn.
Para todos los públicos Samurai Jack Chicho Terremoto y Capitán Tsubasa
Para gente del todo seria Monster, no vereis ni una broma en esa serie...


También apuntar que Neon Genesis Evangelion es la mejor serie que he visto jamás, que cowboy Bebop es la que tiene más arte detrás, que Trigún tiene algo preocupantemente especial, que naruto es sumamente desagradable porque la ves solo por morbo de verles transformar, que Dragon Ball me hizo ser leal a mis amigos, que bleach tiene una pelirroja con tetacas, que Elfen Lied os va a volver locos... que Spawn es tirando a mala que Samurai jack es una serie tonta, que chicho terremoto más y que capitán tusbasa... en fin. También decir que aunque One Piece se está haciendo una serie larga es un "epic anime" muchísimo mejor que Dragon Ball (en conjunto) y que en full metal archemist yo casí siento algo de pena y siendo yo como soy significa que la seria es buena.


Un saludo y hacer caso a estas recomendaciones.

Gay



Y hacer caso a Mas y añado:


Verse el último combate de Dragon ball una vez que se llegue a dragon ball Z...
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMar 09 Feb 2010, 7:46 pm

Tsubasa no es Oliver y Benji?? XD Trigun la veia de pequeño Oo y Chicho también, y nunca me he reido tanto XDDDDDDD Y si payo, conozco la pag. pero yo soy de ver las series en el sofa XD Y hoy tocan 2 episodios de 24, de la que he visto todas las temporadas, pero esta ultima es la polla.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMiér 10 Feb 2010, 10:46 pm

Uff Trigun es buenisima ami me gusto mucho y cawboy bebop la he visto a cachos,lo que mas leo ahora es Naruto y One Piece,de echo intento seguir las dos cosas,manga y anime,aunque soy mas de manga.

Tambien te sugiero Bleach pero nose ultimamente estan muy emos,yo si te soy sincero me quedo con One piece y despues Naruto,pero sobretodo con One Piece despues de lo sucedido en el ultimo capitulo-->mensaje para ert y mas(no mireis,pero si os pica la curiosidad y tal...)



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:32 pm

nksnake escribió:



Spoiler:


Spoiler:


¿Donde lees el manga?
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:34 pm

en mangahelpers,lo leo en ingles y nose a que te refieres cuando dices si te tomo el pelo,noose si lo dices por el spoiler o por leer One Piece y Naruto XDD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyJue 11 Feb 2010, 12:05 am

Por el spoiler XD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyJue 11 Feb 2010, 12:11 am

Nk, eres un cabronazo, sabías que miraría y ahora me has spoileado... CABRONAZO.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime EmptyJue 11 Feb 2010, 12:39 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero por eso mismo he puesto explicitamente que no lo hiceras XDDDDDD y no te tomo el pelo mira el maga de la ultima semana XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencias anime Empty
MensajeTema: Re: sugerencias anime   sugerencias anime Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias anime
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Anime] K-On!
» [Anime] Clannad *KR
» [Anime] FLCL
» [Anime] Toradora!
» [Anime] Bobobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: