Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primer fake de SSO

Ir abajo 
+9
Amarant_88
Miyu
Payo_Malo
Higu
null_bot
twin_snake!
PILLO
Rexdra
nksnake
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 3:08 pm

Null, me parece bien k agas todo eso, pero tb ten en cuenta k tienes 15 años...AHORA es el momento de jugar a la play mas k nunca...no kieras ser alguien en la vida tan rapido xDDDD

Ademas, ahora el instituto es muy facil....aprovexa k no tienes k acer muxo en clase xDDD yo no hacia los deberes nunca....por ejemplo....XD
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 3:19 pm

ya pero el año que viene tengo que que hacer 1 de bachiller y si me queda una aunqe sea una sola a repetir -_- xD ya, yo tampoco ago los deberes nunca, pero tengo que estudiar xD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 3:24 pm

Bah mientras no hagas como yo el año pasado (no abrir los libros) puedes viciar como lo hago yo, y sacar una media de de 6/7 en 2 bachiller y sin esforzarte excesivamente, y eso que hago el tecnologico.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 3:43 pm

Sois unos debiles
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 9:26 pm

Spoiler:

¿Quién quiere que le entrene? entre sorrow y yo hacemos un planning de entrenamiento que sus cagais XD



Que alguien diga como se llama el Fake por favor...

[wow]¿?[/wow]
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 10:12 pm

Cid_Campeador escribió:
Spoiler:

¿Quién quiere que le entrene? entre sorrow y yo hacemos un planning de entrenamiento que sus cagais XD



Que alguien diga como se llama el Fake por favor...

[wow]¿?[/wow]

looooooooooooooooooooooooooooool cid lo que me he podio reir pensando en ti haciendo todo eso porQ supongo que la mayoria lo habrás hecho jajaja

`d: el clan se llama Lambda sigma o algo asi que lo dijo miyu antes
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 10:52 pm

loooooool cid XDDDD varias cosas que has dicho las e echo y otras me las apunto para hacer en un futuro XDDDD

y sobre los trainig ya sabes que me molo el training del otro dia y me molaria volver a hacerlo, lo que no me se tu psn y no te puedo localizar.
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 11:22 pm

Esque ahora todo lo que se llame sigma va a ser que se ha copiao de vosotros xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 11:45 pm

Solid Yoyas escribió:
Esque ahora todo lo que se llame sigma va a ser que se ha copiao de vosotros xDDDDDDDDD

Que alguein banee a este tio
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 11:47 pm

Hombre pues con los mismos colores en los mismos sitios del emblema y el mismo fondo pero la letra mas pequeña... pues hace pensar cosas... encima se llaman LAMBDA SIGMA y la lambda no se ve por ningún lado, el nombre no tiene sentido alguno pero eso ya es otro tema.

Lo dices en serio Boss?
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 11:49 pm

Si claro, no esk me encante leer sus comentarios "graciosos" x aki.

Aunke suda la verdad, pero pa k diga tonterias creyendose mejor k los de aki pues k se pire k nadie le manda pasarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer fake de SSO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer fake de SSO   Primer fake de SSO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer fake de SSO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 24 horas d super fake o no?
» Fake blue loepard
» primer MODCHIP para PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: