Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA

Ir abajo 
+9
RubenSux
nksnake
Ert
null_bot
Rexdra
Higu
__Boss__
twin_snake!
ismaelo
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 12:40 pm

bueno al dia de hoy ya estan repartiendo loos puntos de recompensa y facecamo diana,por lo que se ve todos los codigos acabados en 1 tenian un premio de 3000 rwd y pintura diana y los demas premios ya se lo harian saber a los afortunados durante el dia de hoy,vamos a mi me ha tocao el 5 premio muahahahahaaaaaaaaaaaa y es para todos los personajes asociados al game id


1er Premio 50 000 Puntos de Recompensa (10 personas)
2do Premio 30 000 Puntos de Recompensa (20 personas)
3er Premio 10 000 Puntos de Recompensa (50 personas)
4to Premio 5 000 Puntos de Recompensa (200 personas)
5to Premio 3 000 Puntos de Recompensa (aproximadamente 1 de cada 10 jugadores ganará)
También, como regalo especial, CARA PINTADA "Dispara mi cabeza" se añadirá a todos los que tengan los códigos ganadores.
SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Facepaint
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 12:57 pm

A mi me ha tocado el 4º premio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 1:46 pm

Que codigo?? xDDDDDDDD esk yo se k ice la encuesta esa, pero de codigos no recuerdo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 2:16 pm

__Boss__ escribió:
Que codigo?? xDDDDDDDD esk yo se k ice la encuesta esa, pero de codigos no recuerdo xDDDD
es sencillo si entras en el juego y en apariencia te sale el camo diana eso es que te ha tocado jeje...
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 2:52 pm

Me ha tocao un segundo premio , pero como no voy a volver a poner el juego me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 3:21 pm

5º ¬¬
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 5:00 pm

nada, dadme mi rango
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 8:24 pm

xDDD gracias isma xDDDDD tenia pensado entrar y ver si me abian dado algo...aunke nose yo si me ubiese enterao xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 10:13 pm

Me ha tocado el primer premio O_O
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 10:35 pm

bah ami no me ha tocado nada -_-
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 10:59 pm

nksnake escribió:
bah ami no me ha tocado nada -_-

=
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMar 26 Ene 2010, 11:26 pm

Putos de Konami,ni rwds ni patriot ni nada XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMiér 27 Ene 2010, 12:25 am

nk yo tmp he pillado ni un resfriado... Ningun pers man dado diana asique me jodo qe asko solo habia que hacer la encuesta no?
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMiér 27 Ene 2010, 12:38 am

RubenSux escribió:
nksnake escribió:
bah ami no me ha tocado nada -_-

=

sois unos perdedores.

Nk,konami te esta diciendo ke dejes el juego,no ves que ya no te quiere?
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMiér 27 Ene 2010, 12:50 am

a mi tampoco me ha tocado na pero vamos... esa face camo es una puta mierda casi que mejor que no me tocase y quien esta falto de rwds?? almenos a mi me sobran un monton, si fueran unas camisetas wapas pues weno pero este premio da asco.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMiér 27 Ene 2010, 1:01 am

Yo con mi 2 pj si k lo agradeceria k kiero comprarle ropa....aunke aun no e entrado y nose si me a tocado algo, ya veremos mañana....

En cuanto a lo de acer la encuesta...yo al ice en todos los idiomas posibles xDDDDDDDDD kiza no me toke nada pero los 8000 rwrds me los lleve por la face x contestar 2 preguntas xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMiér 27 Ene 2010, 11:38 am

loooooooooool eso no lo pense yo O_O lolazo puto BOSS eres un corrupto tu aki valdrias de Alcalde (PALMA DE MALLORCA) sacarias mil de pasta...
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMiér 27 Ene 2010, 3:08 pm

eh no vereis que seguro que lo icimos en todos los idiomas no nos dan nada xD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMiér 27 Ene 2010, 3:42 pm

null_bot escribió:
eh no vereis que seguro que lo icimos en todos los idiomas no nos dan nada xD
yo lo hice en todos los idiomas y me tocó xD!
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMiér 27 Ene 2010, 3:58 pm

joputa xDDDD bueno va no miento me dieron 50 rwd Cool
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMiér 27 Ene 2010, 5:18 pm

__Boss__ escribió:
Yo con mi 2 pj si k lo agradeceria k kiero comprarle ropa....aunke aun no e entrado y nose si me a tocado algo, ya veremos mañana....

En cuanto a lo de acer la encuesta...yo al ice en todos los idiomas posibles xDDDDDDDDD kiza no me toke nada pero los 8000 rwrds me los lleve por la face x contestar 2 preguntas xDDDDDDDDD

eres mi idolo,como se nota que los que estudiamos ADE solo pensamos en robar al personal xD

ser corrupto FTW!!!!

ser legal=ser un pringao
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyMiér 27 Ene 2010, 5:40 pm

ya ves ser legal = ser tonto

XDDDD corrupcion sobornos y tal FTW!!!

Weeee alcalde de Palma FTW!!! xDDDD

Pero todo eso yo lo sabia de cuando icieron akella encuesta k tenias k contestar 15 preguntas o algo asi y te daban rwrds...pues tb la ice en todos los idiomas xDDDDd

Poniendo en todos k el mayor problema k veia era el lag xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyJue 28 Ene 2010, 3:16 pm

El promotor fui yo cerdas XD yo fui el primero en hacerlo en todos los idiomas y luego se lo dije a Rex y camo zombie FTW XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyJue 28 Ene 2010, 3:26 pm

A mi me ha tocado... me ha tocado esperar al siguiente sorteo xDD, aunque tengo 30000 con Miyu y todo lo caro+lo que he ido queriendo comprado, así que no se para que quiero las recompensas xD.

La diana sux a lot.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA EmptyJue 28 Ene 2010, 3:59 pm

Ya ves,es mazo fea XDDD yo tambien tengo todo,red beret +zombie,ahora solo tuneo a mi personaje XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty
MensajeTema: Re: SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA   SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SORTEO PUNTOS RECOMPENSA Y FACECAMO DIANA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: