Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que haceis cuando os aburrís ??

Ir abajo 
+15
twin_snake!
Peterman
Sefirita
guallomin
A.Wesker1
-DANTE-
RubenSux
Cid_Campeador
Marihuano
PILLO
Vegesquall
nksnake
Payo_Malo
Ert
Higu
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Que haceis cuando os aburrís ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haceis cuando os aburrís ??   Que haceis cuando os aburrís ?? - Página 2 EmptyDom 02 Ene 2011, 10:09 pm

menuda moya , yo kuando me aburro vengo aki pongo el video y me masturbo a 2 manos jajajjajaj es koña , no tengo tiempo para aburrirme demasiada play xD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Que haceis cuando os aburrís ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haceis cuando os aburrís ??   Que haceis cuando os aburrís ?? - Página 2 EmptyLun 10 Ene 2011, 7:29 pm

Sefirita escribió:
higuuu cantas muy bien Manolo garcia me encanta pero tu no cantas del todo mal, yo no tengo tiempo de aburrirme con Marcos no me deja ni respirar buff, pero aun asi es lo mejor que me a pasado.

Gracias guapa Embarassed, espero que se porte bien y no te de muchos problemas, asi como el padre Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Que haceis cuando os aburrís ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haceis cuando os aburrís ??   Que haceis cuando os aburrís ?? - Página 2 EmptyVie 14 Ene 2011, 5:12 pm

Pues para nio aburrirme me he visto la 1ª temporadad de: The walking dead, (la serie de zombis) me ha molado bastante asi que la recomiendo, http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/ ahi lo podreis ver, buena calidad y sin anuncios.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Que haceis cuando os aburrís ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haceis cuando os aburrís ??   Que haceis cuando os aburrís ?? - Página 2 EmptyVie 14 Ene 2011, 11:35 pm

ahora a la vejez viruelas la ves
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que haceis cuando os aburrís ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que haceis cuando os aburrís ??   Que haceis cuando os aburrís ?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que haceis cuando os aburrís ??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: