El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 HIP-HOP ALE HOP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
PAiN



Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 27
Localización : Ciudad Real

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Jue 05 Mayo 2011, 1:31 pm

como ke no es hip hop? XDDD ke es entonces regeton? o ke !!?

esque no abeis eschuchado a tego calderon o julio voltio?




http://www.youtube.com/watch?v=xPAdrqK9oqE esto es rap AKA REAL XD


Última edición por PAiN el Jue 05 Mayo 2011, 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Jue 05 Mayo 2011, 1:34 pm

PAiN escribió:
como ke no es hip hop? XDDD ke es entonces regeton? o ke !!?

esque no abeis eschuchado a tego calderon o julio voltio?

yo tengo un angel que me protege de los ennnnnnnnnnnnnnnnnviidioooooooooosos y a ese angel nole IMPOLTA (LOL) si yo soy un VISIOSO (LOL)

me hace gracia como habla, pero prefiero ORISHAS, asaere
Volver arriba Ir abajo
PAiN



Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 27
Localización : Ciudad Real

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Jue 05 Mayo 2011, 1:38 pm

mirate el tema ke e puesto, ke estaba editando mi comentario y mientras tu me as contestao jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Jue 05 Mayo 2011, 1:59 pm

loque nom mola son esas bases tan techno hause y nose el pavo hace muchos pareados no? xD pero mola mas ke otros ,ponme algun tema con bases mas fonk o de jazz o loke hace el pavo es todo de ese royo?


cucha esto,este video lo tenia y lo perdi T_T

http://www.youtube.com/watch?v=yzI4N3b0-cc&feature=related

y esto para AMA xDD

http://www.youtube.com/watch?v=PMTElX5K1Ic cuando lo escuche dije LOLZ
Volver arriba Ir abajo
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Jue 05 Mayo 2011, 10:27 pm

dios pos ya ves!!!!!!!!!!!!! menudo temazo XDD pain permiteme k diga k eso no lo considero (YO) hip hop, k no digo k no mole , madremia escuchandola me han entrado ganas de usar omnilatigo , lo pondre en freezone xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Jue 05 Mayo 2011, 11:17 pm

lol puto axopijoligonero xDDDDDDDDDDD estoy esperando la lista ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Jue 05 Mayo 2011, 11:30 pm

LOOOL little que temazo, pero que corto :/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Jue 05 Mayo 2011, 11:46 pm

la cancion esta entera x hay xDDD pero puse la 1 keme salio ,hay otro temazo del ff9 parecido pero deves hacerme admin o lider de sso si quieres que tela rule Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1



Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Vie 06 Mayo 2011, 1:31 am

PAiN escribió:
como ke no es hip hop? XDDD ke es entonces regeton? o ke !!?

esque no abeis eschuchado a tego calderon o julio voltio?




http://www.youtube.com/watch?v=xPAdrqK9oqE esto es rap AKA REAL XD
darmo ivan nieto y todos esos son de mi barrioo XDd y blasfemas al rap poniendo a daddy yankee aki y despues de vida grimey más aún. xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Vie 06 Mayo 2011, 11:24 am

loool wesker xDDDDD raper kie!! ponla k esa no la he escuchado XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PAiN



Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 27
Localización : Ciudad Real

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Vie 06 Mayo 2011, 12:35 pm

pero tios ke el tema de daddy yankee es dios digais lo ke digais y si pa vosotros no es rap pa mi si... ajjajaja si te pusiera el tema de : que tngo k acer pa k vuelvas cnmigo.... eso si ke no vale pa na pero SOMOS DE CALLE(remix) temazo de daddy por no ablar de la instrumental


el tema de Mc de largo alcance dijo el Loko ke es el tema ke menos le molaba del disco jajaj porke no le gusta como dice las cosas o algo asi lo lei en una entrevista jajaj pero ami tb me mola. H-mafia es la polla tiene temas muy buenos, como el de La enfermedad o Moraleja(cn Zatu)

Os pongo un tema de una maqueta de unos colegas que la sacaron hace 1par de semanas http://www.youtube.com/watch?v=ApzDaLoSLWU

desde Ciudad Real! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Vie 06 Mayo 2011, 1:49 pm

xDDDD nigga dicen xDDD bueno pues agamos publicidad de nuestros paisanos Smile

PILLAO:
http://www.youtube.com/watch?v=BORE3tBeKKo

Aqui unas leyendas EL PUTO BETO (colega demi primo) Big Fsih socio de colegio xDD Alberto gambino ( de manises),este es un temazo que ownea a muchas estrellitas (esta te molara PAIN
TRIO DE ASES:
http://www.youtube.com/watch?v=bPo09k6jQkU

Alberto gambino, reagge tmb os molara xloke posteais xD
http://www.youtube.com/watch?v=b9Ld_GeyKys

EDIT:supongo que a yeah yon lo conocereis por las batalas de gallos sino posteo tmb ,es para no bombardearos xDD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Vie 06 Mayo 2011, 2:06 pm

Omg el alberto gambino ese es un puto meirdas solo sabe copiar bases de otras canciones y ponerle letra. Mierdas que es xD ( sí, me da asco e.e) (sí, le he escuchado, pero porQ lo ponen en las discotecas omfg. . .u.u')
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Vie 06 Mayo 2011, 2:25 pm

Rexdra escribió:
Omg el alberto gambino ese es un puto meirdas solo sabe copiar bases de otras canciones y ponerle letra. Mierdas que es xD ( sí, me da asco e.e) (sí, le he escuchado, pero porQ lo ponen en las discotecas omfg. . .u.u')

LOL rex eso lo hacen todos losque empiezan desde abajo y no tienen medios o las samplean xDDDDD tu vete contus wall of dead no nos troolles nuestra pekeña republika independiente,LOL lo ponen en discotecas? rex mascachapas? juhh?? ¬¬ con esto y los cuernos que me as puesto con booss te yevas un -2 xD
Volver arriba Ir abajo
PAiN



Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 27
Localización : Ciudad Real

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Vie 06 Mayo 2011, 3:44 pm

ami esk el gambino tampoco me gusta lo veo demasiao comercial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Sáb 07 Mayo 2011, 1:43 pm

no si ami tampoko me hace mucho pero bueno esas 2 canciones no esta mal ,bueno la 1 se sale xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=t5xpLv54ygE --->cut killer assasins de la police
Volver arriba Ir abajo
Dëkan



Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 26
Localización : Murcia

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Sáb 14 Mayo 2011, 8:20 pm

http://www.youtube.com/user/kaseorepresenta#p/u/4/LXHCRvHDSKs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PILLO



Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27
Localización : Palma de Mallorca

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Miér 18 Mayo 2011, 3:21 pm

Pacewon & Mr. Green
http://www.youtube.com/watch?v=hXfMDYyiwZc&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Lun 13 Jun 2011, 2:42 am

esto es loke me referia axo pijo , hip hop deke yano keda =) ketu del komercial pooligonero no sales xDDDD acekias

Volver arriba Ir abajo
Peterman



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : madrid

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Jue 08 Sep 2011, 11:41 pm

http://www.doble-h.com/radio/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
PIXA



Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Vie 09 Sep 2011, 1:11 am

menuda mierda, bodrio, basura de musica q os mola loooool venga, todos con cadenas de oro, cochazo, camisetas de los lakers, pantalos anchos, trajes blancos, etc. etc. al mas puro estilo americano. eso si, mas blancos q la leche. al mas puro estilo michael jackson.

cn lo q mola el pop, el rock, la musica clasica, el heavy si me apuras....pero esto....ni es musica ni es nada lol

ahora viene cuando me meteis xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madvillain



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 25/06/2011

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Vie 09 Sep 2011, 2:10 am

lol mal dia pixa?te noto poco receptivo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Vie 09 Sep 2011, 2:12 am

PIXABRAVA escribió:
menuda mierda, bodrio, basura de musica q os mola loooool venga, todos con cadenas de oro, cochazo, camisetas de los lakers, pantalos anchos, trajes blancos, etc. etc. al mas puro estilo americano. eso si, mas blancos q la leche. al mas puro estilo michael jackson.

cn lo q mola el pop, el rock, la musica clasica, el heavy si me apuras....pero esto....ni es musica ni es nada lol

ahora viene cuando me meteis xDDDD

Que problema tienen las camisetas de los lakers? -_- NBA FTW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
SynK



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Lun 12 Sep 2011, 11:13 am

Ya que ponen reggeaton...yo tambien pongo

http://www.youtube.com/watch?v=X2VdP17PBeg Ñengo Flow, Del palo de mango ♪

http://www.youtube.com/watch?v=S0Vo7fV1JNU Daddy Yankee - Corazones, esta es viejilla..pero me encanta ^^

http://www.youtube.com/watch?v=QiavdVnah1g Cosculluela - Ratatata, joder, es que es la jodida poya .____.

http://www.youtube.com/watch?v=F5d-zZ1nXEY Muchos artistas...(Plan B, ñengo, cosculluela..) - Combo Callejero

http://www.youtube.com/watch?v=FMxq5PiXrDI Video machista a mas no poder, que trata a las mujeres como calentorras y blablablablablabla...Pero la cancion me encanta, siempre la pone un colega cuando vamos andando por la calle para ir a donde quedamos con los demas y esas cosas...Don Omar ft Plan B - Hooka :3

otro dia pondre rap, aunque escucho mas bien poco.

(Y despues de todo esto, ya espero las criticas.)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Lun 12 Sep 2011, 12:10 pm

SynK escribió:
siempre la pone un colega cuando vamos andando por la calle para ir a donde quedamos con los demas y esas cosas...Don Omar ft Plan B - Hooka :3

looooooooool rollo cani con la musica en el mobil mientras andas? xDDD

Yo creo que la gente que le gusta el rap no les molara que metas esto aqui xD aparte que a saber si alguien abrira los links xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HIP-HOP ALE HOP   Hoy a las 6:20 pm

Volver arriba Ir abajo
 
HIP-HOP ALE HOP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: