El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Maldito MAS y sus malditos poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Quires que MAS pierda sus poderes en OFFTOPIC
SI
53%
 53% [ 9 ]
NO
47%
 47% [ 8 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Dom 10 Ene 2010, 2:29 pm

No te equivokes tio, pone Offtopic donde mas permisivos seremos, y es lo k estamos haceindo ya te digo que todo lo k hay aqui en otro subforo no duraria nada y seria cerrado rapidamente, y si, estoy siendo permisivo muchas veces en el apartado de offtopic, pq spam hay y a veces bastante.

Lo de desviar el tema es una falta de respeto al que a creado el post, ya que él lo ha cerado para decirnos algo o enseñaronos algo y si la peña empieza desviar, pienso que es una falta de respeto hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Dom 10 Ene 2010, 2:40 pm

Esta claro que no, no hay que qutiarle los poderes a un buen moderador solo por el calenton de algunos...A joder os vais a otro foro, al de FCB tampoco podeis XD
MAS FTW!
Volver arriba Ir abajo
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Dom 10 Ene 2010, 5:18 pm

Este foro me está aburriendo eh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marihuano



Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Aqui mismo !

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Dom 10 Ene 2010, 5:41 pm

A mi no me ha borrado un tema mi voto es para k siga con su poderes y luego se convierte en supersaiya o como se escriba xD.

pd: el uniko k me cae mal es art x ser heterosexual o.O


mirar los votos xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Dom 10 Ene 2010, 10:00 pm

Ert escribió:
Este foro me está aburriendo eh.
Lo secundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kNoize



Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Dom 10 Ene 2010, 10:07 pm

SynK escribió:
Element es toni no? Es decir Tetsuo kenshin toni, element,poya en vinagre,multicuenta,cacaenvinagreta y deás ¿no?
Vinagreta FTW Que quede alli la cosa
Por cierto, nunca eh probado la vinagreta que yo sepa.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSI =D Synk i love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vegesquall



Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 1:53 am

nksnake escribió:
Amarant_88 escribió:
No entiendo por que le teneis esa manía a Mas, sinceramente... mientras no os falte el respeto, (ni os borre mensajes CON ALGÚN SENTIDO) no os metais es lo que hace ya que por algo es oficial y os recuerdo que ni nos hemos planteado echarlo de la cámara.. al contrario, es una pieza importante del clan. Mientras sean bromas y tal no me meto, pero veo que más de uno va con el cuchillo entre los dientes y no me mola un pelo. Si teneis un mal dia no lo pagueis con el de siempre.

Esk no me jodas,Mas es un noob,incluso sus padres le regalan paraguas por navidad xDDDDDDDDDDDDDDDDD y se lia con tios que no recuerda para fin de año,yo proponga ban para Mas ya y de paso propongo a Veges para lider de SSO

me ha gustado por varias cosas

-no lo has añadido xD,por lo que va enserio
-mas toni y boss me apoyarian y creo que higu tb
-a que esperamos??
-nk FTW!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 3:09 am

Secundo a Nk y a Veges.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 3:54 am

Yo fecundo a la de cid.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 8:58 am

Que no se diga que solo entiendo de pelirrojas...


Oslafo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DANTE-



Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 26
Localización : malaga city

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 1:31 pm

lol palabra es mio no la digas te lo ordeno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 2:00 pm

-DANTE- escribió:
lol palabra es mio no la digas te lo ordeno



Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DANTE-



Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 26
Localización : malaga city

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 3:09 pm

lol esa palabra es mia no la digas te lo ordeno.

pd: el teclado me esta jodiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vegesquall



Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 3:22 pm

-DANTE- escribió:
lol palabra es mio no la digas te lo ordeno

haou
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 4:01 pm

Puto juanka jajajjajajajaja la pd es increible xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 5:47 pm

nah Cid esa morena esta cañon pero la tetas son de plastico y para mi pierde puntos, me quedo con la primera pelirroja que pusistes, todo natural como deve ser. la pelirroja del otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 10:24 pm

Payo_Malo escribió:
nah Cid esa morena esta cañon pero la tetas son de plastico y para mi pierde puntos, me quedo con la primera pelirroja que pusistes, todo natural como deve ser. la pelirroja del otro tema.

Susan coffey, modelo. Hablé con ella en deviantart y es teñida XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 10:45 pm

da igual si es teñida esta to wena, hablaste con ella???? me lo dices para que te haga voodoo o algo de eso lol XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 11:54 pm

Payo_Malo escribió:
da igual si es teñida esta to wena, hablaste con ella???? me lo dices para que te haga voodoo o algo de eso lol XDDD

Na, intercambié mensajes con ella, pero poco después de eso ya tenía como 200000 mensajes en su buzón, creo que ahora es famosa que te cagas y todo XD

Te lo digo para fardar de que soy un vicioso y me las conozco a todas XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Lun 11 Ene 2010, 11:56 pm

jder y tan famosa que es. Búscala en Google xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes   Hoy a las 8:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Maldito MAS y sus malditos poderes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Elección de objetivo con el pergamino maldito
» La DVD maldito de iParty with Victorious [CreepyPasta].
» El juego maldito de Mario Party 9 (Creepypasta)
» el Pokémon Amarillo Maldito!
» Video Topo. Camion bomba maldito SMall

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: