El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problema ordenador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
__Boss__

Cantidad de envíos : 2061

MensajeTema: Problema ordenador   Mar 05 Ene 2010, 11:45 pm

Pues lo pongo aki para k todo akel k sepa y no sea del clan k me exe un cable =)

Pues mirad, (Mas ya lo sabe xD) el ordenador al encenderlo empieza a pitar de una forma exagerada tio (piiiiiiiiiiiiiiiiiii continuo) y normalmente pues lo apago y lo vulevo a encender y pita de vez en cuando.....weno total, k (tambien ablando con Mas y eso) emos llegado a la conclusion de k lo mas probable sea el ventilador, k el ordenador se me empiece a calentar y por eso pite como avisandome, pero tengo un programa k me dice el nivel de calor del ordenador (ya se k tb se puede mirar en la BIOS esa xDDD) y me pone k no llega ni a 40º, o sea a nivel razonable....por lo k me deja bastante intrigado....

Si k es cierto k a veces parece como si se atascase y girase de vez en cuando (el ventilador), como a trompicones..

Este post va para Miyu principalmente xD, y lo k me gustaria saber es tu opinion con los pocos datos k pueda dar y alguna posible solucion para lo k tu o vosotros creais k le puede pasar....

En resumen los sintomas son (ni k fuese una persona xD): k empieza a pitar, normalmente cuando lo enciendo y digamos k es como un coxe cuando lo arrancas k si es muy viejo te xirrian los frenos (x la umedad y tal) xD y k ay veces k parece como si se parase el ventilador y funcionse a trompicones, todo esto escuxandolo, xk mi padre lo desmonto y lo arranco e iba todo correcto...

Y otra duda, podria ser un virus?? o algo asi? gracias ^^. Si me e explicado como el culo me lo decis e intentare aclararlo más xDD aunke no es facil explicar sonidos xDDD
Ver perfil de usuario
Payo_Malo

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Problema ordenador   Miér 06 Ene 2010, 12:12 am

si esto principalmente va pa miyu mejor que le mandes un mp por que la pava esta no se pasa por offtopic ni aunque regalen billetes.
Ver perfil de usuario
__Boss__

MensajeTema: Re: Problema ordenador   Miér 06 Ene 2010, 12:17 am

Tranki k ya le e enviado un mp diciendole k cuando se pase por el foro que se pase por offtopic xDDDDD

Aunke gracias por avisar, si esk piensas en todo =)
Ver perfil de usuario
Amarant_88

Cantidad de envíos : 2405

MensajeTema: Re: Problema ordenador   Miér 06 Ene 2010, 12:39 am

No te puedo ayudar más sorry xD.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/hardware/respuestas/1108822/pitidos-al-encender-el-pc

Este es un post muy interesante ya que te dice la avería dependiendo de como sea el pitido.
http://www.trucoswindows.net/tutorial-18-TUTORIAL-El-arranque-del-ordenador-y-sus-pitidos.html

EDITO: Acabo de releer lo de los frenos de coche, y eso descarta mi post xDDDD.
Ver perfil de usuario
Miyu

Cantidad de envíos : 733

MensajeTema: Re: Problema ordenador   Miér 06 Ene 2010, 6:37 pm

NO es un virus xD.

Es fallo en memoria o gráfica seguramente. Quita un módulo de memoria y arrancalo, si pita quita el otro y pon el que habías quitado y arrancas. Si sigue pitando quita los 2 y mira a ver si cambia la frecuencia del pitido. Si la gráfica va en una ranura marrón o negra quitala y arranca a ver si pita.

Mandame un privado con los resultados de esas pruebas y te diré donde está el problema. Un besito
Embarassed
Ver perfil de usuario
Marihuano

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Problema ordenador   Miér 06 Ene 2010, 9:33 pm

Miyu escribió:
NO es un virus xD.

Es fallo en memoria o gráfica seguramente. Quita un módulo de memoria y arrancalo, si pita quita el otro y pon el que habías quitado y arrancas. Si sigue pitando quita los 2 y mira a ver si cambia la frecuencia del pitido. Si la gráfica va en una ranura marrón o negra quitala y arranca a ver si pita.

Mandame un privado con los resultados de esas pruebas y te diré donde está el problema. Un besito
Embarassed

Mas claro que el agua. ^^
Ver perfil de usuario
__Boss__

MensajeTema: Re: Problema ordenador   Miér 06 Ene 2010, 11:56 pm

Miyu k grande....thx por la ayuda....

Pues en cuanto pueda se lo comentare a mi padre....k es el k lo maneja, k yo paso de tocarlo no vaya a ser k me vea y la tengamos xDDDDDD

Y supongo k tardare en contestarte ya k las cosas no estan mu bien ultimamente....en fin ya te dire algo ok? gracias de todas formas =)

PD: Ultimamente (2 ultimos dias) lo enciendo, me pita, lo apago y al volver a encenderlo ya no me pita o apenas pita......
Ver perfil de usuario
Higu

Cantidad de envíos : 931

MensajeTema: Re: Problema ordenador   Jue 07 Ene 2010, 12:50 am

Ya podeis SPAMEAR estooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Mas

Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Problema ordenador   Jue 07 Ene 2010, 1:13 pm

Antes de que spameeis lo cierro, boss, si necesitas algo alguna vez lo abres y ya esta
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema ordenador   Hoy a las 8:16 pm

Problema ordenador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.