El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Quedada chachi piruli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vegesquall



Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Jue 17 Dic 2009, 4:13 pm

AMA FTW!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Jue 17 Dic 2009, 6:15 pm

Yo iría pero.........alguien se quiere quedar a dormir conmigo en el hotel ?? Es que como el lider innombrable ya se a echado novia me he quedado sin pareja de baile.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
peti_7



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Jue 17 Dic 2009, 6:35 pm

hombre higu si vamos yo me kedo en el hotel kontigo eso ta claro XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Jue 17 Dic 2009, 10:20 pm

Pilla hotel para 3, yo me apalanco también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake



Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Jue 17 Dic 2009, 10:41 pm

Lol y yo!!bueno pues empezemos por lo que dice cid,quien esta quiere ir?poned vuestros jodidos nombres y luego hablamos de la epoca del año,aunque sigo diciendo que finales de febrero es una buena epoca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Jue 17 Dic 2009, 11:29 pm

Yo, Cid y Veges seguro, k somos de Madrid xDDD. Luego hay más gente k no se si se apuntará que son de FCB y tal... molaria que nos juntaramos unos 20 o 30. Seria un lolazo. No nos dejarian entrar a ninguna disco. Pero ya que lo hacemos y os vais a gastar las pelas en venir pues... MACROQUEDADA FTW.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
peti_7



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Jue 17 Dic 2009, 11:37 pm

yo seguro k voy asi k konar konmigo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vegesquall



Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 12:02 am

Amarant_88 escribió:
Yo, Cid y Veges seguro, k somos de Madrid xDDD. Luego hay más gente k no se si se apuntará que son de FCB y tal... molaria que nos juntaramos unos 20 o 30. Seria un lolazo. No nos dejarian entrar a ninguna disco. Pero ya que lo hacemos y os vais a gastar las pelas en venir pues... MACROQUEDADA FTW.

imposible,hay muxos menores xDD

aqui en madrid con la edad son extrictos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
peti_7



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 12:03 am

kojo DNI de mi ermano y yau XD yo tengo 17 uyyy...XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 12:11 am

Nos vamos a Fabrik y kien no entre lo siento xDDD.

Fabrik FTW, aunke Atlantida + FTW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 1:00 am

Ert escribió:
Pilla hotel para 3, yo me apalanco también.
Yo comparto hotel contigo Very Happy y con little xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 1:03 am

Yo duermo en casa de Ama o Veges me pido sitio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 7:13 am

Eh, es verdad. Todos a dormir en casa de Ama así no pagamos nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 2:14 pm

Yo paso de dormir en casa de ama que luego nos asaltará por la noche xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 2:54 pm

Yo ya tengo sitio asegurado, veges FTW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
nksnake



Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 4:25 pm

Yo aun mas asegurado que Mas pk Vges loves nk + que Mas lol,podriamos repartirnos,unos a casa de Veges,otros en casa de Ama o el Hotel como ultimo recurso.

Yo tambien voy por si no habia quedado claro XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
foxparme



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 4:27 pm

asi me gusta, repartiros las casas sin el compromiso de los padres ni de la gente que os va a acoger xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 4:28 pm

Ese es el tema Parme, destrozar la vida de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
foxparme



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 4:35 pm

Ert escribió:
Ese es el tema Parme, destrozar la vida de los demás.
eh? no se que quieres deci con eso
yo me buscaria un hotel xk falta la aprobacion de los padres, yo no estaria mu convencido de meter a un extraño en casa, que hablamos por el foro y todo muy guay si...pero mira luego como a skatres o lili que te la clavan por detras, muy bien os debeis de conocer para meteros en vuestras casas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake



Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Vie 18 Dic 2009, 4:40 pm

Lol pues si,Veges,Toni,Mas y Boss ya estaban invitados a mi casa y np,y tampoco me molestaria que viniese gente como art,Ama,payo,rex,little,twin,Miyu,Higu,Chorrow y fijo que me dejo alguno,np XD

Bueno esto podriamos hablarlo despues de decidir cuando hacerla no os parece?XDDDDhay algun festivo/fin de semana antes de semana santa que vaya bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Sáb 19 Dic 2009, 12:24 am

Hombre yo soy un tio formal, alto y guapo y causa buena impresion asi k conmigo no abra problemas xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Sáb 19 Dic 2009, 12:57 pm

Yo siempre suelo caer bien a las madres....xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quedada chachi piruli   Hoy a las 6:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada chachi piruli
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Quedada para ir a por el Jhen Mohran.
» Quedada en zaragoza
» Quedada Sábado 5 de febrero 2011 en bc2
» HAY QUEDADA HOY?
» Quedada para 2010 FIFA World Cup South Africa Game Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: