El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FELIZ NAVIDAAAD!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nksnake



Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 2:16 pm

Esk nadie lo habia creado hasta la fecha xDD

FELIZ NAVIDADES TIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solid Yoyas



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 2:17 pm

feliz navidad nk que te regalen muxos consolators
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 2:26 pm

Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DANTE-



Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 26
Localización : malaga city

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 3:02 pm

Amarant_88 escribió:
Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kNoize



Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 3:08 pm

Amarant_88 escribió:
Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
null_bot



Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 3:10 pm

-DANTE- escribió:
Amarant_88 escribió:
Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 3:35 pm

null_bot escribió:
-DANTE- escribió:
Amarant_88 escribió:
Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).

Bloody Xmas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
WoN



Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 4:37 pm

Amarant_88 escribió:
Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).
xDD feliz navidad gente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 6:13 pm

jojojojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marihuano



Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Aqui mismo !

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 6:36 pm

Element escribió:
Amarant_88 escribió:
Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 6:56 pm

FELIZ NAVIDAD CERDAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 8:02 pm

twin_snake! escribió:
null_bot escribió:
-DANTE- escribió:
Amarant_88 escribió:
Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).

Bloody Xmas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Vie 25 Dic 2009, 9:55 pm

Amarant_88 escribió:
Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).


FELICIDADES CHUSMILLAAAA XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Sáb 26 Dic 2009, 12:15 am

Lol el mensaje mas quoteado de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Sáb 26 Dic 2009, 9:58 am

Ert escribió:
twin_snake! escribió:
null_bot escribió:
-DANTE- escribió:
Amarant_88 escribió:
Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).

Bloody Xmas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SoRRoW



Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 35
Localización : U-usted calma vivolandia

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Sáb 26 Dic 2009, 1:37 pm

Payo_Malo escribió:
Amarant_88 escribió:
Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).


FELICIDADES CHUSMILLAAAA XDDD

este tb me ha gustado xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Sáb 26 Dic 2009, 1:55 pm

[quote="twin_snake!"]
null_bot escribió:
-DANTE- escribió:
Amarant_88 escribió:
Felicidades!!!! WEWWEEEEEEEEEEEEEWEWEWEWEWEWE (Copia y pega esto si estás feliz).

Bloody Xmas[/quote]
+1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Sáb 26 Dic 2009, 2:44 pm

Vaya mierda quotes hace este foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vegesquall



Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Sáb 26 Dic 2009, 3:16 pm

foro de SSO sucks
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Sáb 26 Dic 2009, 5:15 pm

Vegesquall escribió:
foro de SSO sucks
Y además de verdad , pero ándate con ojo con lo que dices o se enfadarán......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vegesquall



Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Sáb 26 Dic 2009, 6:41 pm

Higu escribió:
Vegesquall escribió:
foro de SSO sucks
Y además de verdad , pero ándate con ojo con lo que dices o se enfadarán......

looool higu

jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
null_bot



Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Sáb 26 Dic 2009, 10:10 pm

Higu -> Jurada a SSO
SSO -> Jurada a Null
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Sáb 26 Dic 2009, 11:22 pm

All > Jurada WarrenSux ^_-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Dom 27 Dic 2009, 12:03 am

Null, a ti te hemos dicho que puedes volver si quieres al clan, así que renueva esa frase porque está pasada de moda. El que no quiere volver eres tu. Y a ti Higu ya te vale de hacerte el gracioso que no mola nada. Aunque no te lo parezca, ese comentario puede provocar un enfrentamiento. Me haceis ponerme serio y todo jder. Y no busqueis ningún "xD" que no lo hay.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Dom 27 Dic 2009, 2:06 am

Mi frase no está dicha con gracia fue directa como se puede leer pero ya lo he dejado claro en presentaciones , os estais pasando y mucho en cortar las conversaciones y eso no mola nada pero hayá vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAAAD!!   Hoy a las 8:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ NAVIDAAAD!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Alejandro!!
» ¡¡Feliz cumpleaños Diegooo!!
» Feliz Cumpleaños Boris
» ¡¡¡Feliz cumpleaños Fox!!!
» Feliz Cumple Lucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: