El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rock and Metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Jue 10 Jun 2010, 2:39 pm

Slayer - World painted blood
http://www.youtube.com/watch?v=zFw9l_TFokU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Jue 24 Jun 2010, 11:46 am

Esto merece que lo ponga directamente aqui *-* xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Jue 24 Jun 2010, 12:55 pm

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU y encima Am I Evil? con lo que me gusta esa puta canción OH MY FUCKING GOD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Sáb 26 Jun 2010, 2:25 pm

Led Zeppelin - Since I've been loving you
http://www.youtube.com/watch?v=dgICVL0J6uA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Mar 29 Jun 2010, 1:01 pm




XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Mar 29 Jun 2010, 2:11 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL q pro xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Mar 29 Jun 2010, 5:19 pm

Slayer - Raining Blood (8 Bit)
http://www.youtube.com/watch?v=EAHB4jny4to

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Miér 07 Jul 2010, 12:01 am

La primera y quizás última vez que posteo en este tema porque a mi el Rock como que no... pero tengo que postear esta canción si o si porque me encanta!! es una adaptación de una canción de FFIX (momento de la Gran Caceria de Lindblum).
http://www.youtube.com/watch?v=lsEP2mAY-sw

La original, por si os pica la curiosidad de como ha variado:
http://www.youtube.com/watch?v=cgS0fSFGqmI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Miér 07 Jul 2010, 2:35 pm

Largo de aquí Ama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Miér 07 Jul 2010, 6:52 pm



Joder con el chaval O_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Miér 07 Jul 2010, 7:01 pm

Quiero el warwick rojo de 5 cuerdas de al lado...

No me gust ael estilo del chaval, pero se le ve una promesa del mañana, esperemos que no acabe siendo un tirado de la vida como el satriani XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Miér 07 Jul 2010, 8:00 pm

Cid_Campeador escribió:
Quiero el warwick rojo de 5 cuerdas de al lado...

No me gust ael estilo del chaval, pero se le ve una promesa del mañana, esperemos que no acabe siendo un tirado de la vida como el satriani XD

Eso mismo pienso yo, bueno y los cientos de comentarios de youtube, pero apunta maneras eso está claro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Jue 15 Jul 2010, 4:21 pm

http://www.youtube.com/watch?v=AV-HlBCmnDY&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Miér 03 Nov 2010, 4:12 pm

Juraría que no la habeis posteado, así que ya lo hago yo que esta canción no puede faltar en este tema.
http://www.youtube.com/watch?v=sQZTm_oaA34
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Sáb 06 Nov 2010, 11:51 am

Amarant_88 escribió:
Juraría que no la habeis posteado, así que ya lo hago yo que esta canción no puede faltar en este tema.
http://www.youtube.com/watch?v=sQZTm_oaA34
Joder, esto lo ponían en todas las putas fiestas de mi pueblo, y en el colegio y en todos los sitios xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Sáb 06 Nov 2010, 2:13 pm

yo no soi muy rokero pero desde que vi a esta gente en un video clip con los teleñecos perdieron todo mi respeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Sáb 06 Nov 2010, 2:22 pm

Ert escribió:
Amarant_88 escribió:
Juraría que no la habeis posteado, así que ya lo hago yo que esta canción no puede faltar en este tema.
http://www.youtube.com/watch?v=sQZTm_oaA34
Joder, esto lo ponían en todas las putas fiestas de mi pueblo, y en el colegio y en todos los sitios xD


Y lo siguen poniendo. . . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Sáb 06 Nov 2010, 3:23 pm

Amarant_88 escribió:
Juraría que no la habeis posteado, así que ya lo hago yo que esta canción no puede faltar en este tema.
http://www.youtube.com/watch?v=sQZTm_oaA34

Te mereces un ban por joder el tema. Gracias ama u_u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Rock and Metal   Sáb 06 Nov 2010, 4:04 pm

twin_snake! escribió:
Amarant_88 escribió:
Juraría que no la habeis posteado, así que ya lo hago yo que esta canción no puede faltar en este tema.
http://www.youtube.com/watch?v=sQZTm_oaA34

Te mereces un ban por joder el tema. Gracias ama u_u

Heaven Shall Burn -Black tears

http://www.youtube.com/watch?v=-PtfyRjkn40

Whitechapel - "This Is Exile"

http://www.youtube.com/watch?v=0kMCGz1EKzU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rock and Metal   Hoy a las 8:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Rock and Metal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Venta | Beyblade Metal Fusion
» metal gear solid 5 the philosophers prodigy
» David Hayter no está colaborando en Metal Gear Solid: Rising
» Trucos del Metal Gear Solid 3 y Onimusha 4
» Ya es Navidad en Metal Gear Haven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: