El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dia/Mes para quedada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Que puto mes?
-Enero
20%
 20% [ 3 ]
-Febrero
47%
 47% [ 7 ]
-Marzo
13%
 13% [ 2 ]
-Abril
20%
 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Mar 12 Ene 2010, 2:18 pm

refloat ftw! que tal la busqueda de hoteles y tal nk? (es por no hacer spam) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake



Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Miér 13 Ene 2010, 9:53 pm

Juas srry aun nada XDD pero no os preucupeis que la quedada se hace lo tengo presente todos los dias XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vegesquall



Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Miér 13 Ene 2010, 10:34 pm

aver si es verdad -_-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Miér 13 Ene 2010, 10:40 pm

Vegesquall escribió:
aver si es verdad -_-
Tú no vienes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Miér 13 Ene 2010, 10:58 pm

Si no vais a aportar nada, e nserio no posteeis, pq este post es de los unicos serios de offtopic y si spameais, luego si tenemos k buscar algo, pues nos vamos a morir, os lo pido por favor, dejad ya de exribir posts sin ningun tipo de informacion relevante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Miér 13 Ene 2010, 11:52 pm

Yo la aria la semana del dia 6 de marzo....ese fin de semana FTW!!!! asi, me piro pa Madrid con vosotros y en la vuelta MAGDALENA FTW!!!! weeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
A.Wesker1



Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Miér 13 Ene 2010, 11:53 pm

y por k no en semana santa joder¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 12:34 am

teamkill a wes escribió:
y por k no en semana santa joder¿?

por que tu al ser nazi iras rollo ku klus klan y te se confundira con los nazarenos con capirote. XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake



Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 12:39 am

Payo_Malo escribió:
teamkill a wes escribió:
y por k no en semana santa joder¿?

por que tu al ser nazi iras rollo ku klus klan y te se confundira con los nazarenos con capirote. XDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues ami la idea de Boss me parece bien,lo digo pk esa famosa semana de Febrero que supuestamente era fiesta,al final se ve que no la aplican este año sino el siguiente,ya que el proximo curso la gente empezara el 7 en vez del 15 entonces esos dias se compensaran a finales de Febrero.

y una cosa,a todos os parece bien lo de pillar Hotel o lo veis demasiado caro?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 12:48 am

yo lo veo bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 12:03 pm

Yo tengo una semana de fiesta, en febrero, exacatamente la segunda de febrero, aparte k kedar un finde es complicado, pq las gran mayoria tendra partido o algo, en el deporte k juege o practike, asi k lo del finde no se xD, pero dudo k la mayoria tengia una semana de fiesta en febrero xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 2:13 pm

Mas escribió:
Yo tengo una semana de fiesta, en febrero, exacatamente la segunda de febrero, aparte k kedar un finde es complicado, pq las gran mayoria tendra partido o algo, en el deporte k juege o practike, asi k lo del finde no se xD, pero dudo k la mayoria tengia una semana de fiesta en febrero xD

Ahi esta el kit de la cuestion....pues lo mejor es kedar en semana santa....k todos tenemos fiesta xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 2:50 pm

__Boss__ escribió:
Mas escribió:
Yo tengo una semana de fiesta, en febrero, exacatamente la segunda de febrero, aparte k kedar un finde es complicado, pq las gran mayoria tendra partido o algo, en el deporte k juege o practike, asi k lo del finde no se xD, pero dudo k la mayoria tengia una semana de fiesta en febrero xD

Ahi esta el kit de la cuestion....pues lo mejor es kedar en semana santa....k todos tenemos fiesta xDDDD
omg......xD al final se hará nunca xD! nah en semana santa es cuando yo queria x)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 3:20 pm

Entonces yo si que no podre ir ni de coña XD Mas os vale hacer otra quedada en verano mamones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
null_bot



Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 3:42 pm

si no voy yo no va a tener fuste asi que no vayais
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 3:52 pm

Tu calla niño odidado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
A.Wesker1



Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 5:40 pm

hotel¿? yo tengo mi casa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake



Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 11:06 pm

y no hay otra opcion??¿?la gracia seria que a todos nos fuese bien,si al final no se puede se hace otra en verano,que cada uno mire cuando le va bien y a ver si lo podemos cuadrar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
A.Wesker1



Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Jue 14 Ene 2010, 11:38 pm

nose pero depende k dia de verano por k yo m ire al viaje de fin de curso a tenerife seguramente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Vie 15 Ene 2010, 10:56 am

Lo dices como si tefueras a ir 2 meses de vaije de fin de curso, cuando solo es una semana xD, yo por semana santa, me iria bien, pq noi tengo entrenos ydudo que haya partido el finde, asi k seria de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
A.Wesker1



Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Vie 15 Ene 2010, 2:34 pm

Mas escribió:
Lo dices como si tefueras a ir 2 meses de vaije de fin de curso, cuando solo es una semana xD, yo por semana santa, me iria bien, pq noi tengo entrenos ydudo que haya partido el finde, asi k seria de lujo.
lo dices como si la kedada fuera a durar 1 mes es un dia mi semana son 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Vie 15 Ene 2010, 3:21 pm

Mas escribió:
Lo dices como si tefueras a ir 2 meses de vaije de fin de curso, cuando solo es una semana xD, yo por semana santa, me iria bien, pq noi tengo entrenos ydudo que haya partido el finde, asi k seria de lujo.

omg a mi si lo haceis n semana santa.....podría antes del 5 de abril o despues del 5 de abril hasta el 9 xD (esque el 5 de abril es mi cumple ^^ )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Vie 15 Ene 2010, 7:36 pm

A mi me gustaria... Pero mi madre no tiene dinero para pagar Hotel y todas las cmidas...
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall



Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Vie 15 Ene 2010, 11:44 pm

ert,esta clro que yo no voy,basicamente porque venis ami xDDD a madrid xDDDDD

owned.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
A.Wesker1



Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Sáb 16 Ene 2010, 12:42 am

SynK escribió:
A mi me gustaria... Pero mi madre no tiene dinero para pagar Hotel y todas las cmidas...
vamos a casa de veges o de aka joder dejaros de hoteles XDDDDD (ay kien dira la mia pero la mia es sagrada nose toka)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Hoy a las 6:55 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Dia/Mes para quedada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» 3DS XL con carcasa transparente
» Quedada para FIFA 11
» quedada para el trofeo 10vs10
» ¿Quedada para Jerez?
» Quedada para trofeos online de Resident Evil Operation Raccoon City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: