Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2

Ir abajo 
+3
WoN
__Boss__
Amarant_88
7 participantes
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyJue 17 Dic 2009, 10:26 am

Creo este tema para que hablemos sobre este juego todo aquel que se lo haya pasado. Para comentar la historia y su finalón, las plumas, las estatuillas de la villa, los códices, armas, templos de los asesinos... etc etc.

IMPORTANTE: este es el único mensaje en el que no hay spoilers (sucesos importantes del juego que le pueden joder a alguien que no lo haya jugado o terminado), así que todo aquel que no lo kiera saber que no lo lea o se le estropeará la trama de este juegazo. No vamos a poner en cada comentario lo de Spoiler ya que es un coñazo y ya estais avisados.

PD: imaginad lo que me ha gustado este juego como para crear un tema para hablar sobre él xDD. AC2>MW2.
PD2: Assassin´s Creed = Grand Theft Auto a la antigua.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyJue 17 Dic 2009, 1:46 pm

Doble post FTW. Os dejo el link gracias al cual he conseguido todas las plumas.
http://www.logros360.com/foro/assassins-creed2/video-guia-plumas-glifos-estatuas-assassin-creed-t65216.html

Conoceis lo de uplay? si no lo conoceis, basta con darle al triángulo en el menu principal del juego y os saldrá una ventanita. Registraros (es muy rápido) y accedereis a la ventana que sale en este video. Podeis obtener 5 cuchillos extra para lanzar, el traje de Altair, un tema para la PS3 y un templo de los asesinos extra situado en la Villa que, al parecer, es propiedad de los Auditore. Leyendo los carteles que hay dentro, en esa cueva nos cuentan lo k le pasó a, según he deducido pero puede k no sea así, Giovanni, el padre de Ezio, en su juventud.
https://www.youtube.com/watch?v=Xe54z_Qr0GI

Y por último... la gran cagada de Ubisoft en este juego. No se pueden copiar las partidas guardadas a un pendrive por ejemplo. Esto creo que es para evitar que se trafique por internet con las partidas para conseguir los trofeos y tal... -_-. Pero, ¿y aquellos que se les joda la PS3 o cambien el disco duro? Pues para lo primero si cambias de PS3 te jodes, y si cambias de disco duro CREO que la única forma de copiar las partidas es haciendo una copia de Seguridad de toda la PS3 (a mi me ha ocupado 30 Gb affraid . He usado el antiguo disco duro de 40 Gb). Eso sí, esta copia de seguridad SÓLO vale para usarla en la misma PS3 de origen. Por eso si cambias de PS3 no vale -_-.

Respecto al final del juego... impresionante cuando dice la tia esa Desmond. Y Ezio "Desmond? kien es Desmond?". Grandioso. De los mejores finales k he visto. Como pensais que será Assassins Creed 3? yo creo que será Desmond sin duda el prota ya que desde Assassins Creed 1 quedó claro que iba a ser una trilogía y en esta segunda parte Desmond ha aprendido todo lo posible de Ezio, asi k... pero será en la edad moderna, así que en vez de caballos habrá coches... que será? una mezcla de Spiderman y GTA? LOL.

PD: por k me da la impresión k hablo solo? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyVie 25 Dic 2009, 7:03 pm

Pues Amas, hoy e acabado el juego....me lo e tomado con calma xDDDDD Y nah, el final mola muxisimo y supongo k la 3 parte sera en el presente y kiza tengas k ir a Abstergo a matar al Vidic ese o algo asi xDDDD

Aun cuando ni abian sacado el 2, decian k la 3ª parte seria en la 2 Guerra Mundial, pero no tendria sentido....pero tiene k estar guapisimo solo con k se le parezca a este 2º. Aunke sinceramente creo k sera mas agresivo...sin escalar tanto....aunke nose, xk si te fijas al final del juego cuando estan en los creditos y ya as uido te dice....intentaremos buscar algo mas en tus recuerdos x si se nos a pasado algo...asi k kiza si k sigas metiendote en el Animus...

Oye tio, tu tienes todas las armas y todo exo?? esk con lo de las misiones secundarias...en lo de atalayas si k me sale el rombo sombreado de k las e escalado todas, pero en las misiones de asesinato,palizas,correo y todo eso no me sale sombreado y miro en las ciudades y no hay nada....xDD Y de armas me falta una y en el herrero no hay nada mas k compraaaaar xDDD y la Capa Auditore??? nose donde coño se consigue jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptySáb 26 Dic 2009, 12:11 am

Bueno bueno. Por partes:
- La arma que te falta se consigue al capturar 50 plumas y llevarlas a la villa y meterlas en el cofre de la habitación donde está la madre de Ezio.
- La capa Auditore es igual, sólo que en vez de llevar 50 plumas, tienes que llevar las 100 xD.
- Para saber lo que llevas hecho y lo que te queda, tienes que darle al Start e irte al apartado de ADN. Al final de este está todo: plumas, tesoros, tumbas de asesinos, atalayas y misiones secundarias. No sé si se me escapa algo más.
- Y si no has completado las misiones secundarias y sabes que te quedan y en cambio, no te aparecen en el mapa, es porque lo tienes desactivado del mapa. Metete en mapa, dale al L1 (creo) y te aparecerá la leyenda. Activa todas y debería aparecer...

Respecto a Assassins Creed 3, he escuchado que es una tia en la Segunda Guerra Mundial... pero creo que sería alargar demasiado la saga y rizar demasiado el rizo. Yo creo que Desmond, después de aprender todo de Ezio, y después del final de Assassins 2 en el que Minerva le habla directamente diciendo que salve el mundo, creo que será el prota de Assassins 3 y se desvelará lo del sujeto 16, el fruto del edén, y Vidic morirá!! Muahahaha.

PD: Si tienes dudas no dudes en preguntarme xD. He conseguido todos los trofeos... así que no creo que se me escape algo del juego. Las plumas y glifos los tienes en el link que he puesto en mi otro mensaje.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptySáb 26 Dic 2009, 2:50 pm

Nah Ama, pues muchas gracias, aunke lo de la capa y el arma consiguiendo las plumas lo ubiese sacado pero asi no me rallo por eso xDDD

En cuanto a lo de las misiones secundarias, yo creo k no me falta ninguna puesto k voy a lo de ADN y estan todas k yo sepa, pero no me sale el rombo sombreado xDDD Y en lo de los lugares secretos (ya tengo los 6) me sale 4 espacios más en rojo oscuro k no puedo ponerme encima oO xDD

A lo mejor en el tercer assasins puede k entremos en el Animus como Lucy o algo asi por lo de tu rumor de k era una tia....nuse, a lo mejor es ir aciendo misiones con LÑucy y luego Desmond para acabar el juego manejando al Desmond original xDDDD y matar a Vidic muahahahahha
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptySáb 26 Dic 2009, 3:17 pm

el rumor de la tia era para el 2 creo xDDD este juego me lo dejaran pa jugarlo y tal y vere ke tal esta Very Happy entonces os comento demomento eso de no copiar las partidas no me mola :s
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptySáb 26 Dic 2009, 3:53 pm

yo lo tengop y esta k te corres valla
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptySáb 26 Dic 2009, 4:08 pm

Pues no sé Boss. Quizás te falten misiones en La Toscana o sitios así raros que no se suele visitar mucho una vez que se pasa por ellos (al menos yo xD). O quizás sean las que vienen con las expansiones de Enero, o en la de Febrero (como verás en el ADN, se salta de la secuencia 11 a la 14.. la 12 y 13 vienen en Enero y Febrero, respectivamente. Habrá que pagar.. xD).

Y lo de que el rumor de la tia era para Assassins 2 no lo sabía xD. Lo que si os puedo asegurar es que Assassins 2 no iba a ser planteado en el renacimiento, sino que incluso empezó a ser diseñado para la Revolución Francesa (año 1789). Pero no sé que pasó que al final se decantaron por el Renacimiento porque encajaba más con la trama.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyDom 27 Dic 2009, 12:32 am

Looool pues supongo k sera lo de las expansiones.....de pago??? mierda, esto es lo k me jode tener k pagar por extras k tendrian k venir en el juego...pero si no son caros los pagare esta claro xDDD xk me apetece acerlas....y seguro k ahi estan mas cosas de las k me puedan faltar...xk en principio creo k lo tengo todo pasado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyJue 28 Ene 2010, 6:29 pm

Amarant, aunque fuese por privado, me podrias dejar tu user y contraseña de logros360? Es que desde la play no me dja abrir los correos para la registracion y no podre ver los videos...Graacias^^
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyJue 28 Ene 2010, 10:20 pm

Por cieeertoooo, han sacado una expansion de AC2 por 3,70 euros creo y es de la memoria 11...y transcurre en Forli, cn el futo del eden y k hay una guerra y noseke mas....son 6 misiones o cosa asi...si vais a la pagina de gameprotv vereis el analisis...

Tb dicen k en febrero sacaran otra expansion weeeeeeeeeee

Yo por ahora no me la pillare, pero de aki a un tiempo si...xk estoy pensando en pillarme el fallout 3 x 20 euros y me pille el bioshock asi k toy servido...
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyVie 29 Ene 2010, 3:17 pm

__Boss__ escribió:
Por cieeertoooo, han sacado una expansion de AC2 por 3,70 euros creo y es de la memoria 11...y transcurre en Forli, cn el futo del eden y k hay una guerra y noseke mas....son 6 misiones o cosa asi...si vais a la pagina de gameprotv vereis el analisis...

Tb dicen k en febrero sacaran otra expansion weeeeeeeeeee

Yo por ahora no me la pillare, pero de aki a un tiempo si...xk estoy pensando en pillarme el fallout 3 x 20 euros y me pille el bioshock asi k toy servido...
creo que te refieres a esta...la verdad que es genial y no es fake xD

Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyVie 29 Ene 2010, 3:38 pm

Sissi es la batalla de Forli, lo k no me keria extender muxo explicando xDDDD esk vi el analisis ay en la pagina y dije coño pues lo comento para los k les interese xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyVie 29 Ene 2010, 8:13 pm

SynK escribió:
Amarant, aunque fuese por privado, me podrias dejar tu user y contraseña de logros360? Es que desde la play no me dja abrir los correos para la registracion y no podre ver los videos...Graacias^^
lol? si no hace falta estar registrado para ver los videos xD. Yo no estoy registrado (para qué si es un foro de X-Box? xD) Simplemente pincha en los spoilers del principio y te saldrán los videos.

Respecto a lo de Forli...anoche me lo pasé -_-. En 20-30 minutos finiquitado. Mola, pero es muy corto T_T.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyDom 31 Ene 2010, 10:59 am

Uaaaaaaaaa yo tambien las pillare tio!si aun me quedan cosas por desvelar,no se a que porcentaje lo tengo pero me faltan un monton de plumasxDDDD y Boss si buscas un juego de rol aparte del FFXIII esta el WHite Knight cronicles,es una pasada,pero aun no ha salido XD.

Esto que decis de la batalla de forli tenia que pasar pk os acordais que cuando salvas a la tia esa de forli te dice,cuando necesites algo ven a verme y en todo el juego no la vuelves a ver,asi que alomejor vemos fileteo XDDD ya sabeis que Ezio es un pichabrava
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyDom 31 Ene 2010, 4:40 pm

Nk yo tmbn me pillare el WKC y tu? *^*
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyDom 31 Ene 2010, 5:03 pm

que te pillaras el que?¿¿¡'XDD

Por cierto el video es un LOL,la tia esa owns XDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyDom 31 Ene 2010, 9:09 pm

el juego de rol k me as dixo, el white nosek xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyMar 02 Feb 2010, 12:28 pm

Ama, exactamente me dice que para ver los spoilers necesito estar registrado en la web... Y no puedo registrarme desde la web, coje los videos de alli y ponlos aqui, anda xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyMar 02 Feb 2010, 4:00 pm

omg cambia de ordenador porque yo los veo sin problemas xD.
-ESTATUILLAS MONTERIGGIONI:
https://www.youtube.com/watch?v=VHHIu-AbmnE&feature=player_embedded

-PLUMAS Y GLIFOS:
FLORENCIA:
https://www.youtube.com/watch?v=2JGyaL1RRBI&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=FmVLBOk57Ps&feature=player_embedded
MONTERIGGIONI:
https://www.youtube.com/watch?v=7N0uYkWegPY&feature=player_embedded
TOSCANA:
https://www.youtube.com/watch?v=FC3QTmPxzL8&feature=player_embedded
ROMAÑA/FORLI
https://www.youtube.com/watch?v=Y7N9PIYTBTY&feature=player_embedded#
VENECIA:
https://www.youtube.com/watch?v=FmHU-GCTpPU&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=cnJI1fwB_Ec&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=iOC8T709d5M&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=1bBk3ta0qvk&feature=player_embedded

-SOLUCIÓN A LOS GLIFOS:
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=1464320&page=0
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyMar 31 Ago 2010, 2:31 pm

Perdon por revivir esto xo es que yo me lo acabe tarde y tal
es un juegazoo,ralla un poco lo de las atalayas xo es de los mejores
y con una historia acojonante,a lo que voy es que me lo acabe y si to muy guay
con la minerva y tal xD pero hasta qu no vi este video no supe de que va en realidad
el juego..https://www.youtube.com/watch?v=Nw67oSgcCrY
el que vea el video y no se acabara el juego es un gañan asi ke no lo hagas Razz
comentad..
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyMiér 01 Sep 2010, 2:13 am

Muy buen video. Este juego da para muchos análisis y para muchas conversaciones y opiniones. Para mí, es la mejor saga DE TODAS LAS QUE HAN NACIDO CON PS3. Hoy he empezado la saga de Uncharted, pero creo que va a ser imposible superar a Assassin´s Creed. Por lo menos para mí...

PD: me he pasado AC1 dos veces, y AC2 tres veces... trofeo de platino y todo... os podeis imaginar lo que me gusta xD. Al nivel de MGO, y no exagero. Lo que pasa que MGO es online y estais vosotros.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 EmptyMiér 01 Sep 2010, 1:22 pm

Pues cn el nuevo va a ser la ostia, o eso parece el online si no lo lian muxo xDDD

En el 3 en modo historia puedes pillar asesinos y reclutarlos, y luego mandarlos para k te ayuden en alguna mision y tal.

A mi el 1 me gusto, era repetitivo, pero me gusto bastante. Y ya cn el 2 flipe de lo lindo. Cn el 3 mas de lo mismo seguro...y en ROMA k wapo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty
MensajeTema: Re: SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2   SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Assassin´s Creed 3
» Assassin´s Creed Revelations
» Assassins Creed 2
» Impresiones sobre MGSV: TPP (sin spoilers).
» One Piece Anime(Discusion/Predicciones) *SPOILERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: