Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Videos MGO de Super

Ir abajo 
+10
Amarant_88
Mas
ASSAULT
Miyu
nksnake
__Boss__
elamable
kNoize
Ert
Higu
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Videos MGO de Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos MGO de Super   Videos MGO de Super - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009, 12:47 pm

valla mierda de todas maneras no podia acer mucho mas asi k me la pela pero nos ganaron unos mantas eso seguro joder xDDD cada vez k veo videos de mgo me entran ganas de jugar, posiblemente me vuelva a centrar mas en mgo k en el cod

edit: aora k veo los videos detalladamente pienso k a ellos les va la conexion perfecta tios y ami me va a tirones en ese mapa VV joder
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Videos MGO de Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos MGO de Super   Videos MGO de Super - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009, 1:58 pm

Pienso exactamente lo mismo que Juana, yo flipo en la fluidez con la que disparan... Pedazo de conexión xD Y me pasa lo mismo que a Juana otra vez, veo vídeos de MGO y me entran ganas de jugar xD

Pd: Eran mantillas xD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Videos MGO de Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos MGO de Super   Videos MGO de Super - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009, 2:33 pm

yo eske veo a jugar a la gente en primera persona y me pongo de los nervios por k son mui inutiles tio xDDD me ace gracia xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Videos MGO de Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos MGO de Super   Videos MGO de Super - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009, 5:42 pm

Yo no se como lo hago, pero con la m4 me pongo a bailar en 1 persona y mato más xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Videos MGO de Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos MGO de Super   Videos MGO de Super - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009, 7:14 pm

Yo soy muy inutil y nose como mato la verdad xDDDD matare gracias al lag supongo ^^
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Videos MGO de Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos MGO de Super   Videos MGO de Super - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009, 8:05 pm

-__- No se me cargan los videos RUB me da error.

Ya se me ven. Parece mentrira que no sepais a estas alturas que hay mapas en los que la primera base no se hace aunque pierdas 20 segundos como es el caso de CARR en VV.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Videos MGO de Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos MGO de Super   Videos MGO de Super - Página 2 EmptyJue 26 Nov 2009, 12:14 pm

-DANTE- escribió:
valla mierda de todas maneras no podia acer mucho mas asi k me la pela pero nos ganaron unos mantas eso seguro joder xDDD cada vez k veo videos de mgo me entran ganas de jugar, posiblemente me vuelva a centrar mas en mgo k en el cod

edit: aora k veo los videos detalladamente pienso k a ellos les va la conexion perfecta tios y ami me va a tirones en ese mapa VV joder

LOLOLOLOL

MGO > Mongol Warefornt 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos MGO de Super - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos MGO de Super   Videos MGO de Super - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Videos MGO de Super
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Skynet videos
» Videos LOL
» MGO vídeos.
» Para los que van pajaros en tema edicion de videos
» Videos OMG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Multimedia MGO-
Cambiar a: