El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los videojuegos de vuestra vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Dom 07 Feb 2010, 11:20 pm

Solo eso? yo me bajé los parches para poder jugar a las partes que quitaron del juego y retocar a los personajes y me bajé un programilla de diseño gilipolleces para hacerme yo mismo mi personaje de cuerpo entero.


Y el KOTOR1 es increiblemente mejor que el 2, pero increiblemente mejor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peterman



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Lun 08 Feb 2010, 1:01 am

alguno sabeis donde puedo descargarme un juego para pc,es uno de los mejores juegos q he jugado y m gustaria tenerlo,seguro q lo conoceis "BROKEN SWORD" quiero EL 1 Y EL 2,pero no encuentro de donde bajarlo que no sea ares o emule....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Lun 08 Feb 2010, 1:04 am

Si estás en madrid tengo el Broken Sword 2, el 1 lo tiene un colega así que se lo pido y abur.

También puedo pasarte el grim fandango que mola.

Un saludo Peterman
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Lun 08 Feb 2010, 1:33 am

RE (hasta el 3)
winning eleven 4 xD
como no crash bandicot 1,2,3.
dino crisis 2
tomb raider
crash CTR
syphon filter
God of war
conflicto global y en vietnan

y creo que hasta alli xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Lun 08 Feb 2010, 1:43 am

el KOTOR 1 me molo mucho el KOTOR 2 me rallo mucho lo deje de lao

peter en esta pagina encontraras un monton de juegos y seguro que tambien los que buscas, ademas no es ni por emule ni ares ni polladas de estas, es por descarga directa, se trata de que el juego esta seccionado en varias partes y luego has de unirlas, muy facil y simple.... pero claro esta el inconveniente de que si el juego es muy nuevo pesara mas y por lo tanto seran mas links que descargar, si tienes ip dinamica un juego viejecillo te lo bajas en un par de horas y un juego largo en dos dias lo tienes, si no tienes ip dinamica...... alnoser que quieras pagar a la pagina que aloja los links para descargartelos chungo.

www.gratisjuegos.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solid Yoyas



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Lun 08 Feb 2010, 3:25 am

Cid_Campeador escribió:
Si estás en madrid tengo el Broken Sword 2, el 1 lo tiene un colega así que se lo pido y abur.

También puedo pasarte el grim fandango que mola.

Un saludo Peterman

dios ese juego q recuerdos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peterman



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Lun 08 Feb 2010, 3:20 pm

pues me lo intentare bajar de la pgina q dice pollo,si no te lo hago saber cid

GRACIAS CHICAS!!!! no se que haria sin vosotras T_T

PD:es que estoy con la regla...


PD2:si alguno teneis video consolas viejas,y no las quereis,yo si las quiero.todo es hablarlo
tengo una espinilla clavada q fue tener la nintendo y la neo geo,y tampoco me importaria hacerme con una turbo graft...Y CON UNA PSX CHIPEADA,q la mia murio(culpa de los final fantasy XDDD)

PD3:ayer me pille el FF8 en la store,q recuerdos T_T . jder se nota el cambio de la psx a ps3,bueno y la tele d 14" a 22" tambien se nota XDDD yo creo q merece la pena pillarlos en la ps3,xq define mucho mas los poligonos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Lun 08 Feb 2010, 4:38 pm

Bua tio el broken sword k wapooo xDDD

Yo los tengo x aki...el 1 lo tengo original en "la coleccion de videojuegos de noseke año" xDD y el 2 creo k me lo baje...aunke creo k esta borrado nose tio xDD

Si no recuerdo mal, hay tb un 3 k tb me lo pase...pero nose de donde lo sake xDDD

EDIT: Borken xDDDDDDD puto teclado....xD


Última edición por __Boss__ el Lun 08 Feb 2010, 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Lun 08 Feb 2010, 7:51 pm

__Boss__ escribió:
Bua tio el borken sword k wapooo xDDD

Yo los tengo x aki...el 1 lo tengo original en "la coleccion de videojuegos de noseke año" xDD y el 2 creo k me lo baje...aunke creo k esta borrado nose tio xDD

Si no recuerdo mal, hay tb un 3 k tb me lo pase...pero nose de donde lo sake xDDD
De hecho el 3 iba a ser el ultimo, fue una mierda y hubo un cuarto, ya mejor.

PD: mi padre es aficionado a las aventuras graficas xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peterman



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Mar 09 Feb 2010, 1:33 am

el tres estaba para ps2 y no molaba tanto.... perdio el estilo de los "dibujitos" y era todo un estilo mas serio,"como mas humano"... me gusto mucho pero no tanto como el uno,todavia me acuerdo del puto payaso con el acordeon del 1,q miedo daba el cabron XDDDD

una aventura grafica MUY GUAPA era MUNDODISCO 2,pero sumamente dificil por lo ilogico de los puzzles,pero si lo podeis probar es la puta risa,por lo que tengo entedido,parecido a los monkey island(nunca los he jugado porque tengo pc dsd hace poco) pero mucho mas absurdo,nuca llegue a entender porque le tenia q dar palomitas de maiz mojadas en cerveza a un pelicano o.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Mar 09 Feb 2010, 2:14 am

Si es el que creo que es.. salió para la sega saturn y era cojonudo.

Juraría que iba de lo de Terry pratchet, pero cuando lo jugué no me había leído sus libros XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Mar 09 Feb 2010, 11:58 pm

Bueno bueno... MGO se convierte en el mejor juego exclusivo de PS3 tras superar a GT5 Prologue en ventas. Es el número 1.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/257975-metal_gear_solid_4_es_juego_exclusivo_de_playstation_3_mejor_vendido.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Miér 10 Feb 2010, 1:56 pm

Amarant_88 escribió:
Bueno bueno... MGO se convierte en el mejor juego exclusivo de PS3 tras superar a GT5 Prologue en ventas. Es el número 1.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/257975-metal_gear_solid_4_es_juego_exclusivo_de_playstation_3_mejor_vendido.html
Vende MGS4, no por MGO XD q es distinto. La verdad es q habiendo 32 millones de ps3, pocos MGS4 me parecen, aunque es el MGS mas vendido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Miér 10 Feb 2010, 3:15 pm

ya te digo twin, que hay gente que ni ha tocado el mgo teniendo el mgs4 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Miér 10 Feb 2010, 4:31 pm

no se que os parecera per el segundo juego mas vendido es una maldita demo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peterman



Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : madrid

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Jue 11 Feb 2010, 3:27 pm

Payo_Malo escribió:
no se que os parecera per el segundo juego mas vendido es una maldita demo.

es"algo" mas que una demo,yo llevo como 30 horas d juego y no me lo e pasado,ni e conseguido el ferrari F1....si que es cierto q es vegonzoso q ue te vendan 1 juego a medio acabar,pero es la unica forma de que los seguidores de GT se calmen entre secuela y secuela,cada vez tardan mas en sacrlos,porque cada vez es mas bestial,GT4 salio en las navidades de 2006,si no mal recuerdo,y ya ha llovido 1 poco desde entonces...

aun asi es una pasada de juego,la unica pega,el modo online qes una patata...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Dom 21 Mar 2010, 3:06 pm

Lo pongo aquí porque paso de crear un tema nuevo para esto. Los premios de este año a los videojuegos:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/264402-entregados_los_premios_bafta.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
foxparme



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Dom 21 Mar 2010, 8:01 pm

Amarant_88 escribió:
Lo pongo aquí porque paso de crear un tema nuevo para esto. Los premios de este año a los videojuegos:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/264402-entregados_los_premios_bafta.html

estos son los premios BAFTA, los importantes que son los GAME AWARDS no se que mas, conocidos como los oscars de los videojuegos han sido hace un tiempo y el uncharted se llevo 4 o 5

http://en.wikipedia.org/wiki/Spike_Video_Game_Awards
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Dom 21 Mar 2010, 10:00 pm

Y cual se ha llevado el GOTY a todo esto? En 2008 fue el Fallout 3 si no recuerdo mal, aunque pa mí el GOTY del 2008 deberia haber sido el MGS4.

EDIT: ahora veo que el GOTY fue el Uncharted 2, por lo que supongo que sacaran la edicion GOTY.

EDIT 2: segun la wiki, el GOTY de 2008 fue el GTIV, que yo sepa de Fallout hay una edicion GOTY que viene con todas la expansiones, entonces en que quedamos Oo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Dom 21 Mar 2010, 10:10 pm

Creo que si que fue Goty el Fallout 3, pero a lo mejor hicieron como Microsoft, sacar más de un GOTY...
Volver arriba Ir abajo
foxparme



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Lun 22 Mar 2010, 8:12 am

pues que yo sepa el juego del año en 2008 se lo dieron al GTA4, vamos es que me acuerdo perfectamente, igual al fallout le dieron otro, a mejor RPG xk pasa lo mismo el año del oblivion que hay gente que dice que se le llevo el gears of war y lo que se llevo fue a mejor shooter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Lun 04 Oct 2010, 5:25 pm

Los mejores juego que han pasado por las consolas de Sony SEGÚN LOS JUGADORES. Realmente creo que no es justa puesto que faltan títulos como God of War o San Andreas, en cambio Vice City está... tampoco estoy de acuerdo en el orden de la lista. Uncharted 2 es UN JUEGAZO, pero creo que FFVII está por delante tbh...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/293101-los_jugadores_eligen_uncharted_2_como_mejor_titulo_de_las_consolas_playstation.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Lun 04 Oct 2010, 5:50 pm

eso es segun cada uno, tu eres muy fan de los FF pero para mi esos juegos son un truñaco, y en cambio veo ahi que esta GTA vice city como ya has dicho y no el San Andreas O_o, luego veo que ponen el residentevil 4 que es una cagada y encima a los españoles nos ponen de paletos campesinos y no ponen ninguno de la saga Legacy of Kain y en especial el soul reaver 2, que ha sido de largo el mejor final y la saga en general la mejor historia que he visto en un videojuego, quitando el blood omen 2 que es un truño y no tiene nada que ver con la historia o eso me parecio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
z.kenpachi



Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 29
Localización : Narita - Japon

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Mar 05 Oct 2010, 10:20 am

soul reaver ya ves macho es la puta caña!! uncharted personalmente opino que es una mierda lol.. la gente no sabe qe juegos hacer ya xDD para mi vice city esta bien puesto donde esta, ya que en su tiempo fue un juegazo, y es logico qe un gta que salga despues sea mejor no?que sea mejor el san andres no quiere decir que tenga qe ser comparado con un juegazo como el vice city qe salio antes.. o qe pasa.. me tiene qe dejar de gustar Led zepelin o Guns and roses por que ha salido un grupo nuevo que se llama slipknot y todo el mundo los adora? xDD es mi opinion, he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guallomin



Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 27
Localización : A Coruña

MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Mar 05 Oct 2010, 5:14 pm

Y donde esta el monkey island? nadie ha jugado? es un lol, uno de mis videojuegos favoaritos.
y alguien jugo al ape scape? lol juegazo

mis favoritos los miticos ff8, mgs, y mgs4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los videojuegos de vuestra vida   Hoy a las 9:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
Los videojuegos de vuestra vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de vuestra vida
» Como alargar la vida de vuestra PS3 y evitar el problema de luz amarilla
» la vida del Noob
» LOS OSCARS DE LOS VIDEOJUEGOS
» Videojuegos buenos para estas navidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: