Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.

Ir abajo 
+11
__Boss__
PILLO
nksnake
kNoize
Mas
Ert
-DANTE-
Payo_Malo
Amarant_88
Shuriken
Higu
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyMiér 02 Dic 2009, 11:48 am

pos eso amarant que si te ha molestao algo por que no confias en mi, logico y normal no nos conocemos de na, pos te pido perdon por ello , pero ya sabes que no lo decia en plan despectivo y tal y haber si nos vemos por el metal y tal y tal xDD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyMiér 02 Dic 2009, 2:53 pm

foxparme escribió:
si dan asco, siempre acabamos igual con estos temas y siempre que esntro en este foro la lio parda xD lo de mierda pa ti amarant no lo digo a modo de desprecio xD en el video dicen que siempre que el madridismo hace el ridiculo saltais con las 9 copas pos como dice el tio mierda pa ti, que me importa que hayais ganado 9 copas si aun asi habeis perdido

y en cuanto que franco no ganaba las copas...

pos no se tampoco e vivido pero si sabemos que gano españa eurovision 2 años seguidos por sus trapicheos en europa, y que hay ahora muchos amaños en champions de equipos alemanes e italianos que la uefa esta investigando, asi ke es muy probable que si sea cierto que esten amañadas las 5 primeras sobretodo

y si las politicas de los clubs son bastante cabronas xk no reconocerlo, gracias a todos los presidentes del barsa y sobre todo al señor laporta los catalanes estan quedando de independentistas, puede que la mayoria si lo sean, se que puede joder bastante decir la mayoria pero es una realidad cuando ves que los partidos politicos mas independentistas en cataluña estan en la cabeza, pero por suerte todos los catalanes no piensan igual y lo de que el barcelona este haciendo politica me parece un desprecio a la sociedad española, en cuanto al madrid es indudable que es icono franquista y facha, por suerte ultimamente ya no se le ve asi gracias a los ultras del atleti que son lo peor y algunas buenas gestiones de los presidentes, pero aun asi el madrid huele a derechas que te cagas, la cosa es que aunke el madrid huela a derechas que te cagas y muxos de los aficionados sean fascistas, no kita de que otros no lo sean al igual con los catalanes, ya sabeis que estos videos estan hechos pa joder si tbn e visto alguno del barcelona y con lo que mas se mete es con la independencia, y ke si kieren independizarse que se crenn otra liga y tal, por todas estas mierda y tbn por nosotros que nos picamos como tontos, ademas de salir perdiendo nosotros mismos sale perdiendo el futbol, ke bonito me a kedao lol

PD: yo intentando entrar en el clan y aqui estoy haciendo hamijos Twisted Evil

pero si das asco tu chaval k abres la voca antes de pensar, si no vas a saver defenderte no te metas compi k siempre es = abla del partido no del triplete ni nada
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyMiér 02 Dic 2009, 3:01 pm

yo creo que debio sacar a raul de titular, es qe raul es el mejor del madrid no ay mas vuelta de hoja y higuain al vanquiyo
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyMiér 02 Dic 2009, 3:02 pm

No me vas a picar ya que todo dios sabe que Raul esta acabado.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyMiér 02 Dic 2009, 3:03 pm

Higu escribió:
No me vas a picar ya que todo dios sabe que Raul esta acabado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyMiér 02 Dic 2009, 3:13 pm

looooooooool k kabron Null xDDD. Menos mal que Di Stefano no estaba que sino el Barça se lleva 5.
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyMiér 02 Dic 2009, 11:18 pm

-DANTE- escribió:
foxparme escribió:
si dan asco, siempre acabamos igual con estos temas y siempre que esntro en este foro la lio parda xD lo de mierda pa ti amarant no lo digo a modo de desprecio xD en el video dicen que siempre que el madridismo hace el ridiculo saltais con las 9 copas pos como dice el tio mierda pa ti, que me importa que hayais ganado 9 copas si aun asi habeis perdido

y en cuanto que franco no ganaba las copas...

pos no se tampoco e vivido pero si sabemos que gano españa eurovision 2 años seguidos por sus trapicheos en europa, y que hay ahora muchos amaños en champions de equipos alemanes e italianos que la uefa esta investigando, asi ke es muy probable que si sea cierto que esten amañadas las 5 primeras sobretodo

y si las politicas de los clubs son bastante cabronas xk no reconocerlo, gracias a todos los presidentes del barsa y sobre todo al señor laporta los catalanes estan quedando de independentistas, puede que la mayoria si lo sean, se que puede joder bastante decir la mayoria pero es una realidad cuando ves que los partidos politicos mas independentistas en cataluña estan en la cabeza, pero por suerte todos los catalanes no piensan igual y lo de que el barcelona este haciendo politica me parece un desprecio a la sociedad española, en cuanto al madrid es indudable que es icono franquista y facha, por suerte ultimamente ya no se le ve asi gracias a los ultras del atleti que son lo peor y algunas buenas gestiones de los presidentes, pero aun asi el madrid huele a derechas que te cagas, la cosa es que aunke el madrid huela a derechas que te cagas y muxos de los aficionados sean fascistas, no kita de que otros no lo sean al igual con los catalanes, ya sabeis que estos videos estan hechos pa joder si tbn e visto alguno del barcelona y con lo que mas se mete es con la independencia, y ke si kieren independizarse que se crenn otra liga y tal, por todas estas mierda y tbn por nosotros que nos picamos como tontos, ademas de salir perdiendo nosotros mismos sale perdiendo el futbol, ke bonito me a kedao lol

PD: yo intentando entrar en el clan y aqui estoy haciendo hamijos Twisted Evil

pero si das asco tu chaval k abres la voca antes de pensar, si no vas a saver defenderte no te metas compi k siempre es = abla del partido no del triplete ni nada
Shocked simplemente lol
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyMiér 02 Dic 2009, 11:35 pm

Payo_Malo escribió:
nksnake escribió:
Yo solo dire un par de cosas XDDD la primera esto es futbol tios,no os va la vida en ello XDDDD

Luego a ver,que porque lo de los 270 millones??sencillo,pues porque se supone que tanta estrella y tanto jugador es para poder plantarle cara al equipo que lo ha ganado todo y encima arrasando con todo,se os recuerda cada 2 por 3 porque las primeras palabras de florentino fueron "intentaremos ganar el triplete" las de cristiano " vamos a por el triplete" las de kaka" este año doblete minimo" y resulta que despues de tana inversion el Barça es vuelve a ganar con su ya habitual buen juego y el Madrid tambien hizo buen partido,pero no por eso se merecio ganar y todas esas cosas que decis los merengues,jugasteis bien y ya esta,ni fue injusto ni el arbitro os puteo ni nada,el Barça sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo y eso no cambiara al menos esta temporada XDDD

Entonces como comprendereis cada vez que se os va la boca (recordar portada del as o del marca ahora no me acuerdo "Vamos a taparles la boca") pues os recuerdan los ridiculos que haceis y ojo que hay muchos seguidores Madridistas que son humildes y que son normales,pero luego estan los Roncero y toda esa calaña que hacen que un club como el Madrid pierda prestigio,como en su tiempo paso con el Barça cuando el Nuñez(la prepotencia personificada) o el Gaspart.

Conclusion de todo esto,no empezeis con k si las 9 de europa k si las ligas etc...pk nosotros tenemos el triplete y si vamos a seguri con tonterias asi pues jder XDDDD

Y por ultimo,yo soy catalan,lo he dicho infinidad de veces y no no somos independentistas,simplemente estamos hasta los huevos de que nos traten como mierda,y para comprobarlo mirad cualquier porqueria que saquen por telemadrid insultando y llamandonos nazis a los catalanes ROFL en fin,ni todos moros ni todos cristianos en españa hay gente para todo,desde los catalanes mas subnormales hasta la peña de la españa profunda y en este mundo de hijos de puta hay en todos los sitios XD

Ahora podeis seguri hablando de futbol como persons civilizadas o lo cierro.


la madre que te pario nk, ke huevos tienes... un par de cosas solo.... menos mal.

XDDDDDDDDDDD esk me viene la inspiracion XD

@CaniBot,qu figura XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyMiér 02 Dic 2009, 11:41 pm

Que rayaos k estais maxo....el futbol no da mas k problemas xD
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyJue 03 Dic 2009, 11:34 am

el MGO tambn da problemas ^^ tu das problemas por ser rarito ^^.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyJue 03 Dic 2009, 11:54 am

problema ninguno, la verdad eske me pase con el comentario, weno tampoco me pase pero le pido disculpas a fox

eske me raye con el madri xDDDDDDD pero lo k e dicho lo afirmo menos lo k dije acia fox k lo entendi mal

pido perdon
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyJue 03 Dic 2009, 5:15 pm

nada juanka... a la puta hoguera!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyJue 03 Dic 2009, 10:11 pm

XDDDDDDDDD juanka eres peor que caniBot,asi que te picaste ehhhhhh..pues ahora ya estamos a 5 puntos XDDD llora!!
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyVie 04 Dic 2009, 12:24 pm

-DANTE- escribió:
problema ninguno, la verdad eske me pase con el comentario, weno tampoco me pase pero le pido disculpas a fox

eske me raye con el madri xDDDDDDD pero lo k e dicho lo afirmo menos lo k dije acia fox k lo entendi mal

pido perdon

no acepto tus disculpas xk tienes razon... doy asco
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyVie 04 Dic 2009, 3:53 pm

porqe me odias nk¿?
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 EmptyDom 06 Dic 2009, 1:56 am

no te odio XDDDDDD pere tienes que reconocer que con ese bozarron eres un poco canIH XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El Embudo de Centrales del Real Madrid
» Iniesta al Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: