Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.

Ir abajo 
+11
__Boss__
PILLO
nksnake
kNoize
Mas
Ert
-DANTE-
Payo_Malo
Amarant_88
Shuriken
Higu
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2009, 1:55 pm

OLE PALLO , LO AS DEJAO TO CLARO no ace falta ke digam mas MUAHAHAHHAHA
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2009, 3:43 pm

Dios mio payo, si esa música me recuerda al circo:
2 tios delante con 2 platillos, detrás los payasos saltando y último 2 elefantes indios dando vueltas al circo mientras el público aplaude. Algo así (quitar el sonido del video y poner el himno del Barca):



EDITO: que yo sepa esto nunca ha pasado al revés.. sólo se hace el pasillo a los señores. Que gestito de Gago a Messi LMAO:
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2009, 5:20 pm

Amarant me da pena tu video xD el pasillo fue mucho para un equipomierd4 que se creia o mejor y desde ese dia solo sabe jugar a las canicas xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2009, 9:26 pm

Ibra>>>>>>>>>>>>>CR9
Iniesta>>>>>>>>>>>all

XDDDDDDDDDDDDDD dios k partidazo,ha habido para los dos lados,el Madrid ha jugado muy bien,pero el barça aun mas,pelegrini puede decir misa,que si el Barça no ha tenido la posesion(LMAO) que si se han encontrado con un resultado que ni ellos se esperaban(ROFL) etc...todos sabemos quien ha jugado mejor y quein ha creado mejores ocasiones,aunque sin olvidar que el Madrid nos ha podido joder bien con esa jugada en la primera parte asi k GG a los dos.
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2009, 11:01 pm

en contestacion a amarant, que yo sepa esto nunca se ha dado al reves, solo lo consiguen los mejores

Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2009, 11:34 pm

poned imagenes del partido y no pongais imagenes de otras cosas por favor por k entonces creo k el varsa se lleva un pwned ^^

los puntos me la pela kien se los lleve pero me kedo de la manera k jugo, weno el madrid no eske izo gran cosa ni nada pero tubo ocasiones claras y varias y un supuesto penalti a cr pero weno es ya es historia y no pasa nada ^^
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2009, 11:41 pm

el barsa se lleva un powned xDDDD

venga decir la frase magica y pondre el video que he puesto en FCB, ke razon tiene ese tio por dios xDDD

el madrid ha hecho un buen lavado de imagen y tal y no merecio perder, tampoco ganar, pero la verdad es que os habeis gastado unos 270 millones y lo unico que habeis conseguido es perder por un gol menos que el año pasado xDD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2009, 11:51 pm

pero por k siempre estais con las ecusa de los 270 millones¿?

seguro k si el madrid ganase la liga o algo dirian k es normal por los 270 millones k se a gastado

el madrid se merecio ganar por las oportunidades k tubo, por juego no se lo merece ni contra el malaga, y esto lo e ablao con catalinos y asta ellos mismo me lo an dicho, ami me da = pero no pongais videos del pasado por k ai saliis perdiendo ^^

corre pon el video k as puesto en FCB

otra cosa ami ver el futbol y opinar de el no me da de comer ni dinero asi k este tema como k me la va pelado pero ai algunas tnterias k no soporto xD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 1:20 am

foxparme escribió:
el barsa se lleva un powned xDDDD

venga decir la frase magica y pondre el video que he puesto en FCB, ke razon tiene ese tio por dios xDDD

el madrid ha hecho un buen lavado de imagen y tal y no merecio perder, tampoco ganar, pero la verdad es que os habeis gastado unos 270 millones y lo unico que habeis conseguido es perder por un gol menos que el año pasado xDD
Aver aver aver para empezar ninguno de los aqui presentes se a gastado un leuro y menos JUANA que bastante tiene con gastárselo en putas drogas y alcohol de romero y para seguir mi querido FOXPARME te diré que el Barsa no se ha gastado ni un guill (sin contar con que IBRA casi le sale más caro que Cristiano al Madrid) entre otras cosas porque la estructura del equipo ya estaba echa.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 5:00 am

Ya bueno Foxparme, si empezamos a tirar de historia... pues vamos a tirar de historia xDD. Muchos tripletes tiene que conseguir el Barça para igualar esto Rolling Eyes


Creo que en esta foto se puede apreciar mejor. Los espacios vacios del Barça se rellenan con un Happy Meal ^^.
PD: esta foto es antigua y falta poner el triplete del Barça. Aun así, les falta muchos tripletes aun xDD.
PD2: El Barcelona se fundó en el año 1899. El Madrid en 1902. Tiene un ratio un poco mejor el Madrid no? xD. Menos años en blanco.
Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 2woykgj
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 9:36 am

tiene menos años en blanco si es verdad, pero xk, e aki la razon lol




joer es que vaya razon que tiene xDDD

PD: respecto al post de amarant y como bien dice en el video: mierda pa ti xDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 12:07 pm

lol sabia que ibas a salir por ahí. Seguro que ese video es de alguien del Barça xD. Las ligas españolas puede ser que las controlara Franco, pero la Champions? de todas formas no sé que es eso de Franco, pork Franco no jugaba xDDD. Por esa regla de 3 el Barça ha ganado el triplete por Zapatero que es del Barça, cosa que no creo, sino que lo ha hecho por Xavi e Iniesta.

PD: respecto a fascistas y tal.. eso es política y por respeto a todos los catalanes que haya en el clan no voy a responder nada, aunk podría, pero aprecio a Synk, Mas, Payo, Sorrow, etc que son de Barcelona (o colindantes) y se pueden ver ofendidos de una manera u otra, ya que generalizar es malo.
PD2: mierda pa mi? me gustaría tener más confianza contigo para responderte al mismo nivel pero va a ser que no xD. Ya nos veremos por el juego ^^.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 12:34 pm

Simplemente veamos la realidad Barça > Madrid y hala ya esta Very Happy
Mucho CR9 y nah al final
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 1:03 pm

Messi balón de oro 2009. Se lo merecía, pero creo que se lo merece más Xavi pero claro, es español xD.
http://www.marca.com/2009/12/01/futbol/equipos/barcelona/1259629828.html
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 1:37 pm

RubenSux escribió:
Simplemente veamos la realidad Barça > Madrid y hala ya esta Very Happy
Mucho CR9 y nah al final

eske ablas sin saver tio lo primero si esta bien y aun asi en el partido no se vio eso pero weno pero lo de cr eso no lo digas por k solo lo dices para intentarmolestar y estas kedando como el culo amigo

k pasa cr9 no vale nada o k¿?eske es pa fliparlo, como es del madrid pues es un pakete no¿?si messi fuera del madrid era un pakete verdad¿? madre mia

espero k lo k entiendas no sea = komo juegues en el torneo
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 1:52 pm

Miyu o Nk, cuando podais cerrar este tema que se está yendo de contexto.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 2:17 pm

Miyu no puede estamos ocupados copulando.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 3:25 pm

mmmm..... copular.....
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 3:33 pm

Que asco me dan estos temas enserio.
Volver arriba Ir abajo
foxparme

foxparme


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 10:23 pm

si dan asco, siempre acabamos igual con estos temas y siempre que esntro en este foro la lio parda xD lo de mierda pa ti amarant no lo digo a modo de desprecio xD en el video dicen que siempre que el madridismo hace el ridiculo saltais con las 9 copas pos como dice el tio mierda pa ti, que me importa que hayais ganado 9 copas si aun asi habeis perdido

y en cuanto que franco no ganaba las copas...

pos no se tampoco e vivido pero si sabemos que gano españa eurovision 2 años seguidos por sus trapicheos en europa, y que hay ahora muchos amaños en champions de equipos alemanes e italianos que la uefa esta investigando, asi ke es muy probable que si sea cierto que esten amañadas las 5 primeras sobretodo

y si las politicas de los clubs son bastante cabronas xk no reconocerlo, gracias a todos los presidentes del barsa y sobre todo al señor laporta los catalanes estan quedando de independentistas, puede que la mayoria si lo sean, se que puede joder bastante decir la mayoria pero es una realidad cuando ves que los partidos politicos mas independentistas en cataluña estan en la cabeza, pero por suerte todos los catalanes no piensan igual y lo de que el barcelona este haciendo politica me parece un desprecio a la sociedad española, en cuanto al madrid es indudable que es icono franquista y facha, por suerte ultimamente ya no se le ve asi gracias a los ultras del atleti que son lo peor y algunas buenas gestiones de los presidentes, pero aun asi el madrid huele a derechas que te cagas, la cosa es que aunke el madrid huela a derechas que te cagas y muxos de los aficionados sean fascistas, no kita de que otros no lo sean al igual con los catalanes, ya sabeis que estos videos estan hechos pa joder si tbn e visto alguno del barcelona y con lo que mas se mete es con la independencia, y ke si kieren independizarse que se crenn otra liga y tal, por todas estas mierda y tbn por nosotros que nos picamos como tontos, ademas de salir perdiendo nosotros mismos sale perdiendo el futbol, ke bonito me a kedao lol

PD: yo intentando entrar en el clan y aqui estoy haciendo hamijos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 11:25 pm

Yo solo dire un par de cosas XDDD la primera esto es futbol tios,no os va la vida en ello XDDDD

Luego a ver,que porque lo de los 270 millones??sencillo,pues porque se supone que tanta estrella y tanto jugador es para poder plantarle cara al equipo que lo ha ganado todo y encima arrasando con todo,se os recuerda cada 2 por 3 porque las primeras palabras de florentino fueron "intentaremos ganar el triplete" las de cristiano " vamos a por el triplete" las de kaka" este año doblete minimo" y resulta que despues de tana inversion el Barça es vuelve a ganar con su ya habitual buen juego y el Madrid tambien hizo buen partido,pero no por eso se merecio ganar y todas esas cosas que decis los merengues,jugasteis bien y ya esta,ni fue injusto ni el arbitro os puteo ni nada,el Barça sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo y eso no cambiara al menos esta temporada XDDD

Entonces como comprendereis cada vez que se os va la boca (recordar portada del as o del marca ahora no me acuerdo "Vamos a taparles la boca") pues os recuerdan los ridiculos que haceis y ojo que hay muchos seguidores Madridistas que son humildes y que son normales,pero luego estan los Roncero y toda esa calaña que hacen que un club como el Madrid pierda prestigio,como en su tiempo paso con el Barça cuando el Nuñez(la prepotencia personificada) o el Gaspart.

Conclusion de todo esto,no empezeis con k si las 9 de europa k si las ligas etc...pk nosotros tenemos el triplete y si vamos a seguri con tonterias asi pues jder XDDDD

Y por ultimo,yo soy catalan,lo he dicho infinidad de veces y no no somos independentistas,simplemente estamos hasta los huevos de que nos traten como mierda,y para comprobarlo mirad cualquier porqueria que saquen por telemadrid insultando y llamandonos nazis a los catalanes ROFL en fin,ni todos moros ni todos cristianos en españa hay gente para todo,desde los catalanes mas subnormales hasta la peña de la españa profunda y en este mundo de hijos de puta hay en todos los sitios XD

Ahora podeis seguri hablando de futbol como persons civilizadas o lo cierro.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 11:39 pm

Vamos a ver. Yo he salido con los de las nueve copas de Europa pork él ha mentado el triplete, pero todo lo he dicho de buen rollo y era un pike sano entre él y yo. Lo que no me ha gustado ha sido lo de mierda pa ti ya que no lo conozco de nada, exceptuando las veces que le he leido en el foro de FCB. Si lo de mierda pa ti me lo hubiera dicho Nk, Mas, Little, Higu, Payo, etc etc etc me hubiera partido y le hubiera respondido "mierda pa ti pedazo gayer askeroso xDDD", pero me he rayado por eso, porque he visto un abuso de confianza sin saber quien es este chico.

A mí lo que haga el Madrid me la come, no me da de comer, yo seguiré en mi situación actual gane o pierda. Que es mejor el Barça a dia de hoy? SI. Que el Madrid ha sido mejor en conjunto desde que se fundó? yo pienso que sí, pero vamos que si decis otra cosa pues vale, llevareis razón. Sinceramente soy del Madrid por ser de algo, pero ni soy socio ni na, y no me va la vida en ello. Respecto a lo de los 270 millones.. que yo sepa el único préstamo que tengo que pagar es la hipoteca que heredaré de mis padres.

Por eso os digo que ha sido un malentendido. Él se pensaba que ya nos conociamos lo suficiente como para gastarme esa broma y yo no lo creo así, pero ya está no hay que darle más vueltas. Que sepas Foxparme que para lo que quieras, no soy un chaval rencoroso y no me molan los malos rollos. El próximo dia si te veo en super pues te invitaré e intentaré que nos conozcamos lo suficiente para tener sexo algún dia. Tu entrada en el clan se está hablando en la cámara y te aseguro que no he dicho nada malo de ti. Es más, te sorprenderias si lo leyeras. 5 testigos hay de esto. Ya nos veremos tio.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMiér 02 Dic 2009, 12:23 am

Amarant_88 escribió:
Vamos a ver. Yo he salido con los de las nueve copas de Europa pork él ha mentado el triplete, pero todo lo he dicho de buen rollo y era un pike sano entre él y yo. Lo que no me ha gustado ha sido lo de mierda pa ti ya que no lo conozco de nada, exceptuando las veces que le he leido en el foro de FCB. Si lo de mierda pa ti me lo hubiera dicho Nk, Mas, Little, Higu, Payo, etc etc etc me hubiera partido y le hubiera respondido "mierda pa ti pedazo gayer askeroso xDDD", pero me he rayado por eso, porque he visto un abuso de confianza sin saber quien es este chico.

A mí lo que haga el Madrid me la come, no me da de comer, yo seguiré en mi situación actual gane o pierda. Que es mejor el Barça a dia de hoy? SI. Que el Madrid ha sido mejor en conjunto desde que se fundó? yo pienso que sí, pero vamos que si decis otra cosa pues vale, llevareis razón. Sinceramente soy del Madrid por ser de algo, pero ni soy socio ni na, y no me va la vida en ello. Respecto a lo de los 270 millones.. que yo sepa el único préstamo que tengo que pagar es la hipoteca que heredaré de mis padres.

Por eso os digo que ha sido un malentendido. Él se pensaba que ya nos conociamos lo suficiente como para gastarme esa broma y yo no lo creo así, pero ya está no hay que darle más vueltas. Que sepas Foxparme que para lo que quieras, no soy un chaval rencoroso y no me molan los malos rollos. El próximo dia si te veo en super pues te invitaré e intentaré que nos conozcamos lo suficiente para tener sexo algún dia. Tu entrada en el clan se está hablando en la cámara y te aseguro que no he dicho nada malo de ti. Es más, te sorprenderias si lo leyeras. 5 testigos hay de esto. Ya nos veremos tio.

Eso si que es jodido XDDDDDDDDDDD y lo del triplete y las 9 copas no lo decia por ti,lo digo en general,lo pasado pasado esta,esta de pm pero lo que importa es esta temporada,unos saldran con las 9 y otros con el triplete,las doso cosas igual de buenas para ambos clubs,solo digo que hablemos de futbol y avan XD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMiér 02 Dic 2009, 1:09 am

1 vs 1 ??
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 EmptyMiér 02 Dic 2009, 2:41 am

nksnake escribió:
Yo solo dire un par de cosas XDDD la primera esto es futbol tios,no os va la vida en ello XDDDD

Luego a ver,que porque lo de los 270 millones??sencillo,pues porque se supone que tanta estrella y tanto jugador es para poder plantarle cara al equipo que lo ha ganado todo y encima arrasando con todo,se os recuerda cada 2 por 3 porque las primeras palabras de florentino fueron "intentaremos ganar el triplete" las de cristiano " vamos a por el triplete" las de kaka" este año doblete minimo" y resulta que despues de tana inversion el Barça es vuelve a ganar con su ya habitual buen juego y el Madrid tambien hizo buen partido,pero no por eso se merecio ganar y todas esas cosas que decis los merengues,jugasteis bien y ya esta,ni fue injusto ni el arbitro os puteo ni nada,el Barça sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo y eso no cambiara al menos esta temporada XDDD

Entonces como comprendereis cada vez que se os va la boca (recordar portada del as o del marca ahora no me acuerdo "Vamos a taparles la boca") pues os recuerdan los ridiculos que haceis y ojo que hay muchos seguidores Madridistas que son humildes y que son normales,pero luego estan los Roncero y toda esa calaña que hacen que un club como el Madrid pierda prestigio,como en su tiempo paso con el Barça cuando el Nuñez(la prepotencia personificada) o el Gaspart.

Conclusion de todo esto,no empezeis con k si las 9 de europa k si las ligas etc...pk nosotros tenemos el triplete y si vamos a seguri con tonterias asi pues jder XDDDD

Y por ultimo,yo soy catalan,lo he dicho infinidad de veces y no no somos independentistas,simplemente estamos hasta los huevos de que nos traten como mierda,y para comprobarlo mirad cualquier porqueria que saquen por telemadrid insultando y llamandonos nazis a los catalanes ROFL en fin,ni todos moros ni todos cristianos en españa hay gente para todo,desde los catalanes mas subnormales hasta la peña de la españa profunda y en este mundo de hijos de puta hay en todos los sitios XD

Ahora podeis seguri hablando de futbol como persons civilizadas o lo cierro.


la madre que te pario nk, ke huevos tienes... un par de cosas solo.... menos mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.   Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porra F.C.Barcelona-Real Madrid C.F.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Embudo de Centrales del Real Madrid
» Iniesta al Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: