El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Homenaje FCB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Homenaje FCB   Mar 24 Nov 2009, 2:07 am

Gran video que ha hecho el gran Boticario. Aquí os dejo la primera parte. Insertaría directamente el video, pero prefiero que os paseis por Youtube y le deis puntuaciones y dejeis comentarios, que se lo merece. Espero con ansia la segunda parte...
http://www.youtube.com/watch?v=yeE1zaE52UE

EDITO: Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=RskFxMJnsZM


Última edición por Amarant_88 el Mar 01 Dic 2009, 2:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miyu



Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Mar 24 Nov 2009, 3:34 pm

Esperas con ansia la 2ª parte... mas que nada porque saldrás tu en ella xDDD. Luego le comento si me acuerdo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Mar 24 Nov 2009, 4:11 pm

xD claro que aparezco xDDD. Tengo su psn para los que no le tengais, asi k si kereis salir le digo algo si kereis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solid Yoyas



Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Jue 26 Nov 2009, 12:48 pm

xro que no mirais el foro de fcb? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Jue 26 Nov 2009, 2:38 pm

Estos no... Son unos desgraciaos -_-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Jue 26 Nov 2009, 3:40 pm

Yo no tengo tiempo ni para mear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Jue 26 Nov 2009, 4:00 pm

Yo si lo miro, pero de semana en semana xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Mar 01 Dic 2009, 2:27 pm

Mirad mi primer post. He incluido la segunda parte en él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Mar 01 Dic 2009, 10:15 pm

Ahi salgo yo =) k waxi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
foxparme



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Mar 01 Dic 2009, 10:30 pm

miyu no sale, no? miyu xk no sales has sido un icono para los de dentro caxo furcia, no se si te llevaras mal con la gente ahora y tal, xk desde que se desintegro as pasao 2 veces contadas por ese foro lol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Miér 02 Dic 2009, 1:06 am

Me gusta más esta que el primero , no se porque será XDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
foxparme



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Miér 02 Dic 2009, 11:51 am

a mi tbn me gusta mas el segundo y tampoco se xk, aunke la musica del primero me gusta mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Miér 02 Dic 2009, 1:48 pm

yo si lo se, os gusta mas por que salgo yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Miér 02 Dic 2009, 1:55 pm

Que tú sales ?? Donde ?? Yo solo veo una chirsleader dándole a las maracas , a no coño que si que eres tú.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Miér 02 Dic 2009, 11:32 pm

Y xk salgo yo ^^. No es por fardar ni na pero el k mejor vestido va soy yo y con diferencia e....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miyu



Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Jue 03 Dic 2009, 11:55 pm

El segundo FTW!!

Yo no salgo en el video porque no veo nunca a Boti por ahí. Y aunque hubiese salido bien agusto en el video, tampoco pasa nada porque no aparezca ahí, los que salen son una representación bastante fuerte de lo que fué FCB. Razz

Respecto al foro, pasaba poco por allí por el spam, pero juré que no pasaría mas por ahí cuando leí las chorradas que puso Skynet de que FCB era mierda y todo eso, y la que se lió. Y hasta ahora lo he cumplido. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Vie 04 Dic 2009, 2:26 pm

Pero luego se supo que lo de SKYNET era todo falso , solo vuscaban mosquear a LUIS para bla bla bla........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Vie 04 Dic 2009, 4:07 pm

Ya, pero no tendria xk poner nada aunke fuese para un cierto fin....no hay esa confianza...a mi me sento bastante mal lo k izo, pero me sigo pasando para ver cosas de este tipo mas k nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Vie 04 Dic 2009, 4:16 pm

No si yo también dejé de pasar por alli pero he vuelto......lo añoraba Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Homenaje FCB   Hoy a las 8:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Homenaje FCB
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Homenaje a el cantante Chorão(Alexandre Magno Abrão)
» Homenaje personal a Orlando Sotro
» Adios a un Grande
» Homenaje del top race a Guido
» Homenaje: Ramón Valdés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: