Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gran Turismo 5

Ir abajo 
+12
Bel-rak
Payo_Malo
Miyu
Vegesquall
Higu
SoRRoW
Peterman
twin_snake!
__Boss__
Ert
-DANTE-
Amarant_88
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyLun 23 Nov 2009, 1:03 pm

Que decir de esta saga... con decir que muchos fabricantes quieren pagar a cambio de que aparezcan sus coches en el juego pues... sale en Japón en Marzo, y aun no está confirmado en el resto de paises. Según esta noticia, habra más de 1.000 coches!!!!
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/240543-nuevos_detalles_de_gran_turismo_5_a.html
PD: Peter, este es tu tema!! xD.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyLun 23 Nov 2009, 1:05 pm

yeah todo sobre coches me encanta ^^ espero k salgan cochas mas abituales de la calle y menos coches de escaparate

ert es un tunero
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyLun 23 Nov 2009, 1:19 pm

Yo soy tuneroh de la muerteH'.
Tal vez me lo compre, me gustan los juegos de coches y así rompo un poco la monotonía con la temática de juegos que tengo.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyLun 23 Nov 2009, 9:38 pm

Digo lo mismo k ert....aunke yo jugaba al de la ps1, k molaba un puñao xDD y desde entonces no e tocado ningun gran turismo mas...puede k este si k lo pille aunke a lo mejor lo pille cuando vaya sobrado de pasta o salga rebajado xDDDD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyMar 24 Nov 2009, 12:47 am

-DANTE- escribió:
yeah todo sobre coches me encanta ^^ espero k salgan cochas mas abituales de la calle y menos coches de escaparate

ert es un tunero

Pa eso un Midnigth o un Need For Speed, los GT son para eso, para llevar coches que en tu vida podras permitirte xD ademas es simulacion, asi que fijo que juana es un paquete xD
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyMar 24 Nov 2009, 2:16 am

este es mi tema y mi juego XDDDDDD

aki si q os voy a dar pal pelo,y en vez de boina me daran casco blanco XDDDDD

PD:los cohes q salen en GT son cohes normales de calle(salvo los de carreras) lo q pasa esq en españa somos unos noob respecto a coches,xq yo por ejemplo al GT 4 uno de mis coches favoritos es el ford KA, como el que tengo de verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2:realmente mi juego por excelencia fue el tourist trophy,q venia a ser un GT pero cn motos,la pena de ese juego q me lo ice al 99,9% en 4 dias y solo me qdaba batir mis propios records T_T
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyMar 24 Nov 2009, 3:53 pm

Peterman escribió:
este es mi tema y mi juego XDDDDDD

aki si q os voy a dar pal pelo,y en vez de boina me daran casco blanco XDDDDD

PD:los cohes q salen en GT son cohes normales de calle(salvo los de carreras) lo q pasa esq en españa somos unos noob respecto a coches,xq yo por ejemplo al GT 4 uno de mis coches favoritos es el ford KA, como el que tengo de verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2:realmente mi juego por excelencia fue el tourist trophy,q venia a ser un GT pero cn motos,la pena de ese juego q me lo ice al 99,9% en 4 dias y solo me qdaba batir mis propios records T_T

El TT yo me lo saque al 100 % tambien xD y el GT3, el GT4 me rayo, era demasiado grande xD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyMar 24 Nov 2009, 4:10 pm

twin_snake! escribió:
-DANTE- escribió:
yeah todo sobre coches me encanta ^^ espero k salgan cochas mas abituales de la calle y menos coches de escaparate

ert es un tunero

Pa eso un Midnigth o un Need For Speed, los GT son para eso, para llevar coches que en tu vida podras permitirte xD ademas es simulacion, asi que fijo que juana es un paquete xD

ya pero yo tengo carne del coche y tu no ZAS! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyMar 24 Nov 2009, 5:40 pm

Yo el TT lo tuve también, como disfrutabamos yo y mi padre (siempre le ganaba xD)
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyMar 24 Nov 2009, 6:35 pm

-DANTE- escribió:
twin_snake! escribió:
-DANTE- escribió:
yeah todo sobre coches me encanta ^^ espero k salgan cochas mas abituales de la calle y menos coches de escaparate

ert es un tunero

Pa eso un Midnigth o un Need For Speed, los GT son para eso, para llevar coches que en tu vida podras permitirte xD ademas es simulacion, asi que fijo que juana es un paquete xD

ya pero yo tengo carne del coche y tu no ZAS! xDDD

Pero tu eres un viejo de 19 y yo aun no tengo 18 albino
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyMar 24 Nov 2009, 10:07 pm

porfavor twin no digas eso de k con 19 es viejo T_T k me haras cojer una depresión
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyLun 30 Nov 2009, 4:47 pm

Más real creo que va a ser difícil de hacer...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/245365-yamauchi_ofrece_nuevos_detalles_de_gran_turismo_5_a.html
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyLun 28 Dic 2009, 3:57 pm

Gran Turismo en Madrid (la parte que sale en el video es la Gran Via, la foto de abajo).
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/250255-sony_muestra_por_primera_vez_circuito_urbano_de_madrid_de_gt_5_a.html
Gran Turismo 5 Madgranvia
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyLun 28 Dic 2009, 5:57 pm

Yo he estado hay conduciendo contigo T_T
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyLun 28 Dic 2009, 10:48 pm

si.el de madrid lo parteeeeeeeeeeee

nose si pillarmelo,esque lega mag y FFXIII

vamos a robar o algo anda xDD

quien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyMar 29 Dic 2009, 3:32 am

Higu escribió:
Yo he estado hay conduciendo contigo T_T
Es verdad Higu xD. Es más, estuviste durmiendo en una de las calles que mueren en la Gran Via.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptySáb 16 Ene 2010, 4:09 pm

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/253646-kazunori_yamauchi_afirma_que_gt5_utiliza_80_del_poder_de_playstation_3_a.html
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptySáb 28 Ago 2010, 3:09 pm

El nivel de detalle es IMPRESIONANTE
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/287329-nivel_de_detalle_de_gran_turismo_5_es_abrumador.html
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyDom 14 Nov 2010, 5:44 pm

24N, 24 de Noviembre. Esa es la fecha en la que Gran Turismo 5 estará a la venta tal y como podeis ver ->aquí<-.

Ya se saben las listas completas de circuitos y coches. Os lo dejo aquí:
-Circuitos (71 circuitos):
Spoiler:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/298933-anunciada_la_lista_completa_de_circuitos_presentes_en_gran_turismo_5_a.html

Coches (1031 coches affraid ). En esta lista, podéis apreciar que delante del modelo de coche, aparece una S o una P. La S hace referencia a la versión "standard" del vehículo, que no ofrece la vista real de la cabina, mientras que los coches que si la ofrecen, vienen marcados con una P que significa "premium".:
Spoiler:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/298898-lista_completa_de_los_1_031_coches_de_gran_turismo_5_a.html


Última edición por Amarant_88 el Lun 15 Nov 2010, 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyDom 14 Nov 2010, 7:15 pm

Sale el 24 de noviembre????? OMFG....xDDDDD adios 70 euros....xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyLun 15 Nov 2010, 10:04 pm

Me toca poner a parir un juego, si habláis de que FF está sobrevalorado, cosa que no he negado, deberíais ver que GT insulta a los jugadores y les escupe a la cara desde el 3, con un estilo supuestamente realista xD.

El GT no es un juego de coches del 3 en adelante, es un juego de trenes.

Sino explicadme porque los rivales siguen siempre la trazada perfecta TODOS igual, eso es realismo? nadie se desvía ni un centímetro, porque van sobre raíles. Y tu sólo puedes ganar con un coche mas potente o jugando 5000 horas para saber que en 1 curva del circuito con suerte adelantas a uno haciendo trampas, o en menos tiempo descubres que apoyandote en ellos con la técnica de la almohada adelantas eZ y sin frenar (si, la conozco y no es realista, y ni aún así lo sacarás del circuito, porque el juego se fuma todas las leyes físicas), cosa que para un piloto con orgullo y espíritu de superación no tiene interés alguno. En gráficos es siempre el mejor juego de conducción, y sin duda el mejor de carreras de trenes xDDD, pero la sensación de velocidad y la jugabilidad me han parecido siempre muy pobres, aparte que los coches no se deforman y los hostiones parece que te los des con una caja de cartón chocando con algodones a 1 metro por hora...

No se que le veis a esta saga, yo he jugado al 3 y al 4, prestados, eso si, y al 5 prologue, que lo tengo porque era gratis, pero en todos me he encontrado los mismos fallos y solo los he jugado por las repeticiones con los coches que me gustaban, para ver los detallados coches y los circuitos, que es lo único que tiene para mi gusto, un apartado gráfico muy cuidado, pero la conducción es horrible, y si ves a un piloto pro batir tiempos de vuelta no se parece nada a eso. El Toca 3 de ps2 para pilotar es mucho mas realista, y mas divertido de conducir, y te descalifican por chocar o acortar curvas, y hay rondas previas como en las competiciones reales que son muy necesarias para recortar tiempos, ese si que llevo al límite la capacidad del jugador y me parecía un simulador, a base de superar circuitos y mejorar trazadas les ganabas con dedicación, pero sin tener que hacer un Máster en conducción ferroviaria para ganar.

Gracias.
Razz
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyLun 15 Nov 2010, 10:31 pm

XDDDDDDDDDDDD me parto

pues este juego esta muy bien miyu por que bla bla bla... que va es una mierda de juego, coincido contigo en esto, sensacion de velocidad nula, vamos por que me dice el cuentakilometos que va a 280 por que si no juraria que me estoy dando un paseo en un variolo, eso de que los coches no los saque de la pista es cierto, yo he jugado a lo destruction dervi, esdecir iendo en contra direccion a pegarme latas y ni para eso vale este juego... no se salian de la carretera.

ahora que lo dices lo dudo pero creo que para este GT si que han habilitado la destruccion de los coches, ya no habran coches de adamantium.

y alguna parida mas que se me escapa, a mi los juegos de coches no es que me gusten mucho pero esque este es todo soso, vamos hasta la musica es un coñazo que me entraba hasta sueño, al igual que miyu tanbien me venia gratis con el pack de PS3 y fue el primero juego que probe de esta plataforma, pense que me havian timado y que SONY se hiba a ir al garete sacando juegos asi.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyLun 15 Nov 2010, 11:15 pm

Coincido con Miyu y Payo. Esta saga NUNCA me ha llamado, ya que a la hora de conducir me aburre soberanamente. No le encuentro ni un mínimo de placer al conducir, ya que no se puede ir a lo loco porque te sales de la pista a tomar por culo. A mí tb me venía el Prologue con la PS3, pero en la misma tienda les dije que se lo quedaran y me dieran el GTAIV.

Me acuerdo una vez haciendo pellas en el cole, me fui a casa de un amigo que tenía el Gran Turismo 4 a probar el Suzuki Escudo que tenía 1000 cavallos o algo de eso. Le probé y pff... se ponía a 300 y pico o 400, pero no te daba esa sensación de velocidad que te puede dar, por ejemplo, el Blur, Burnouts o Need for Speed. Será mucha simulación y todo lo que queraís, pero Miyu lleva más razón que un santo que es un simulador de trenes xD.

PD: no sé vosotros, pero yo tengo carnet de conducir y coche, y si pego un volantazo a 100 km/h me mato. En el juego tuerces toda a 300 km/h y te acabas saliendo por fuera del circuito de lo poco que tuerce xD.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyMar 16 Nov 2010, 12:36 pm

Uhm se nota que no habeis jugado a GT con volante xD, con un mando poca simulacion vas a conseguir. Por otro lado, la conduccion de los toca es totalmente arcade no me jodas, siempre lo ha sido.

Y bueno, todo lo negativo que le sacais a los GT, esta solucionado en el 5, daños, fisicas realistas, nada de rivales sobre railes, hay varios videos que se ve como se salen de pista ellos solitos, ciclos dia noche, lluvia, y tal. Y yo en el prologue si tenia la sensacion de conducir de verdad, y eso que jugaba con el mando, claro que con cambio manual, sin control de estabilidad y sin ninguna ayuda de frenado, entonces necesitabas calcular los tiempos de frenado y entrada en curva o bien te salias, o bien hacias un trompo, ademas ahora se te pasas de volantazo con un coche poco estable, puedes volcar, de hecho hay un video sobre eso. Y sí, la sensacion de velocidad del prologue era pobre, pero, mirad esto a ver si os parece que va despacio:

https://www.youtube.com/watch?v=zvxMEOO4a_E

Sí, ese prototipo lo han diseñao entre los ingenieros de red bull, vettel y el director de gt5.

Y no me digais que os parece falso, poruque cuando yo voy a 150 no veo todo difunao y con efecto tunel, de hecho es a partir de 200-220 cuando empiezas a no ver las lineas de la carretera, asi que la sensacion de velocidad me parece real en el gt5, precisamente esa sensacion de velocidad FALSA que te dan los juegos arcade, como bien ha dicho ama, se debe a esos efectos para dar espectaculo y que parezca que llevas un coche con motores a propulsion y tan solo vas a 150 XDD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 EmptyMar 16 Nov 2010, 1:01 pm

pienso igual que miyu, ami la verdas es que desde que sacaron el pro street dejaron de gustarme los juegos de coches de todo tipo.

y a este paso va a salir el 6 antes que el 5 ya vereis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Turismo 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran Turismo 5   Gran Turismo 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Turismo 5
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran Queja
» .GRAN NINJATO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: