El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

FELICIDADES AMAAAAA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RubenSux

Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: FELICIDADES AMAAAAA!!   Lun 02 Nov 2009, 7:16 pm

Miyu escribió:
No es rosa es rojo y callate o te mando al color verde xD, oye, no se supone que no ibas a poder jugar ya en adelante, que tenías que aprobar y bla bla bla? y no has dejado de jugar ni un solo dia xD es la ultima vez que me despido de ti cuando dices que dejas de jugar que ya van varias. Evil or Very Mad

Ama siento el retraso baby, un besico y felicidades!! xDDD

En mi cumpleaños no me diste besito ¬¬ SadSad
Ver perfil de usuario
Ert

Cantidad de envíos : 1253

MensajeTema: Re: FELICIDADES AMAAAAA!!   Lun 02 Nov 2009, 9:09 pm

Miyu escribió:
No es rosa es rojo y callate o te mando al color verde xD, oye, no se supone que no ibas a poder jugar ya en adelante, que tenías que aprobar y bla bla bla? y no has dejado de jugar ni un solo dia xD es la ultima vez que me despido de ti cuando dices que dejas de jugar que ya van varias. Evil or Very Mad

Ama siento el retraso baby, un besico y felicidades!! xDDD

No tienes poder sobre mí, así que cállate Julay.

Tío, mis padres mi dijeron to serios "Este es el ultimátum, despídete del metal gear porque te lo quitaremos para que no pase como el año pasado, que te viciaste y suspendiste toda la primera evaluación (Fueron 5, omg xD). Claro, yo di el aviso y tal. Además, cuando juego lo hago a escondidas así que cállate muyu xD
Ver perfil de usuario
nksnake

Cantidad de envíos : 1443

MensajeTema: Re: FELICIDADES AMAAAAA!!   Lun 02 Nov 2009, 11:16 pm

Lol lo de jugar a escondidas tambien lo hacia yo,me acuerdo que con la ps2 la pekeña,me la escondian,yo la encontraba,me ponia a jugar y cuando les escuchaba llegar la desmontaba y la volvia a dejar en su sitio,como comprenderies con la ps3 es imposible,aunke claro ahora ya tengo 18 muahahahah XDDD

lol y me he ido del tema,maldito art Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Solid Yoyas

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: FELICIDADES AMAAAAA!!   Lun 02 Nov 2009, 11:24 pm

nksnake escribió:
Lol lo de jugar a escondidas tambien lo hacia yo,me acuerdo que con la ps2 la pekeña,me la escondian,yo la encontraba,me ponia a jugar y cuando les escuchaba llegar la desmontaba y la volvia a dejar en su sitio,como comprenderies con la ps3 es imposible,aunke claro ahora ya tengo 18 muahahahah XDDD

gastate 300 euros en la slim y ese problema no lo tendras. xDDDDD
Ver perfil de usuario
Ert

Cantidad de envíos : 1253

MensajeTema: Re: FELICIDADES AMAAAAA!!   Lun 02 Nov 2009, 11:43 pm

nksnake escribió:

Yo hago eso desde que tengo memoria xDDDDDD
Ahora como mis padres son sofisticados me quitan solo los mandos, lo mejor de todo esque desde bien pequeño me esconden todas las cosas en el mismo sitio del armario xD Es buenísimo y estoy seguro de que saben que lo cojo, pero no dicen nada xD Y cuando oigo que vienen cojo el mando, lo pongo debajo del sofa y en momento ciego voy en un momento y lo pongo en su sitio, off course. Pero bueno, felicidades ama.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELICIDADES AMAAAAA!!   Hoy a las 6:20 pm

FELICIDADES AMAAAAA!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2